jueves, 15 de noviembre de 2012

LAZARUS XXI, ¡EL RESUCITADO!

 
...
Después de una absurda jornada de huelga (que NO ha servido para nada), que ha terminado como el rosario de la aurora con quema y destrozo de mobiliario público y con un montón de gente herida..., a uno le asalta la tentación de huir lejos de este, -antes santo-, país y recluirse como anacoreta en el desierto más ignoto.
Sin embargo, mi obligación moral es aguantar estoicamente estas cosas en la medida que pueda, y tratar de paliar sus efectos con mis acciones y oraciones; al pié del cañón. 

Sin embargo, aunque parezca anacrónico, todavía AFORTUNADAMENTE hay gente que recibe esa olvidada vocación de ermitaño.
El vídeo que os traigo a continuación, NO TIENE DESPERDICIO ALGUNO. Este video es una joya, un tesoro espiritual de gran valor. 

Se trata del singular testimonio del Padre LAZARUS.
Este hombre ha encontrado la felicidad, en plenitud, en medio de la nada. Todo lo que dice es de una profundidad y una trascendencia nada habitual en nuestros días.
No quiero explicaros más, prefiero que lo veáis... Os animo MUY ENCARECIDAMENTE a verlo.
.
 
...
*    *    *    *    *

5 comentarios:

Boss dijo...

Me ha encantado. Dan ganas de largarse, no sí nada más llegar allí querría volver, o pasado un tiempo. El caso es que dan ganas de irse.

Es verdad que cuando pruebas el amor de primera ya no quieres amor de segunda, es verdad que cuando pierdes el contacto con Cristo un minuto estás perdido... es todo verdad.

Gracias Arcen!

Militos dijo...

Si yo siempre lo he dicho, es muy difícil ser contemplativo en medio del mundo, pero es lo que tenemos.

Lo que más me ha gustado del video es la adoración con que tratan a la Sagrada Hostia, ahí si que tenemos mucho que aprender para ser ese "hijo amado de Jesús."

Oye, ni se te ocurra largarte al desierto que te veo con ganas. El encargo del Señor para tí somos nosotros, los que te queremos y todos los que te deben estar leyendo aunque no dejen señales.

OFF topic/ Anoche te dejé sin mi buenas noches, porque estuve ayudando a Julio hasta las 4 de la mañana, que por fín se decidió a actualizar su olvidado blog, jaja..., pero espero te llegasen igual, como le pedí a nuestra MAMI.

BESIÑOS, querido hermano y una oración para que tengas "Calma en el corazón"

LAH dijo...

Precioso me lo llevo si puedo para enviarlo! abrazos

Rosa dijo...

Tienes razón, no ha servido para nada, excepto para incordiar. Se me bloqueó el ordenador y hasta hoy no he podido arreglarlo. Debe ser por los "humos" que tenía, después ya me calmé, no merece la pena (leo a santa Teresa: "Nada te turbe...y me calma).

El vídeo es una maravilla: la regla interna y la calma de la oración, su fe es su trabajo..., transmite mucha paz. Así que nada de "humos", tranquilidad...

¡¡¡Gracias!!!

Mento dijo...

¿Como consigues estos vídeos brother ? Uf, gracias a Dios no te los quedas y los compartes, es impresionante y todo un testimonio.
Un abrazo sanador.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...