martes, 27 de noviembre de 2012

VIRGEN PODEROSA



 ...
"¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo!

¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor. Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo, mediante la aplicación de vuestra Medalla.

Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado. +Que Dios te bendiga."

Oración dejada en mi HOJA en un comentario de MAVERICK50. ¡Gracias, hermano!
Que DIOS bendiga a todos mis comentaristas, y su Madre nos guíe a todos al encuentro de su HIJO.

Pdta. Felicidades a todas la Milagros que hoy celebran su santo y/o su cumple. Especialmente a mi querida compañera de fatigas blogueras, la que siempre me llega DE DENTRO y me deja como... CON SIN NADA..., con su tremendo cariño.

*    *    *    *    *

4 comentarios:

Mento dijo...

¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Ruega por todos nosotros que tenemos nuestra esperanza en ti puesta.

MDR dijo...

AMÉN.
Impresionante.
Me uno a esta oración.
Felicidades a Mili.
Gracias Arcen.
DTB!!

Militos dijo...

Querido, anoche te dejé un comentario dándote las gracias por tu cariñosa felicitación, no sé si ha entrado o no. Ahora me voy a un retiro, a la vuelta lo comprobaré, por si acaso, querido Arcendo, te dejo mi agradecimiento con todo el alma y mi oración a la Milagrosa más intensa.
"Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos."

"Mírale con compasión, no le dejes, Madre mía"

BESIÑOS DE GRACIAS, GRACIAS, TE QUIERO.

Boss dijo...

Gran ayuda nuestra Madre. Todo lo que se diga será poco.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...