lunes, 26 de noviembre de 2012

TACTICAS (ganadoras) de BATALLA


Me han regalado un libro, desde el, mi Mami me habla. Me dice, "orar, orar y orar. Este es tiempo de batalla, de la Conversión, de Merecer,.... ¡de Amar, pegando nuestra cruz a su Cruz!"
Y yo que quiero ser buen hijo,-aunque a veces no lo sea...-; le hago caso y me armo hasta los dientes... con mi ROSARIO.
Mando a mi ejercito de Avemarías a tirar esas almenas acorazadas, intento hacer huecos de LUZ, pretendo ablandecer las piedras de esas duras murallas... -Tu ángel me custodie y me guarde-, al Señor yo le pido.

Sin embargo a veces, aunque no debiera..., me siento débil, arrastrado, a veces, me he sorprendido cuando mis ojos miran llenos de MIEDO. Y entonces me pregunto: ¿Jesús en ti confío yo? Mírame que triste estoy, ¡tengo tantas miserias!

y sin saber de donde, ni por donde....  estallan un montón de Avemarías de mi ejercito aliado, a mi alrededor. A mi no me hacen daño, me alientan, me animan, PERO su ruido ensordecedor deja mudo al enemigo. En 1 instante todo termina, ¡salvo los muebles x los pelos!
Mientras en mi interior se repite un eco flipante: "Confiar para avanzar, confiar, confiar"
.
.
Y entonces le digo, tengo miedo, tu lo sabes, no sé donde me llevarás, pero se hará como Tú quieres...
Cambia mi vida, cámbiala ya! yo te lloro para que lo hagas, te suplico por que deshagas..., aunque no sé a donde me llevarás...
Si en algún momento no te veo bien o me retraso... Tú dime por donde ir, pues sólo quiero seguir tu camino.
Arrúllame en tus brazos, Jesús Amado
de esta batalla me siento agotado
un poco mas maduro, un poco mas callado...
pero siendo el niño,
que siempre busca tomarte de la mano.

¡Escóndeme contigo, aléjame de mí!-,
y ganaremos todas las batallas.

*    *    *    *    *

10 comentarios:

Mento dijo...

Caminamos más de uno cogidos de las manos. Animo, Él va con nosotros y nosotros unidos con Él y a Él.
Un abrazo sanador.

LAH dijo...

Mucho ánimo Arcendo El te sostiene...y esos miedos son tan humanos...un abrazo y a seguir en combate!

Militos dijo...

Y precisamente hoy, vengo más tarde que otros días, casi siempre me pasa lo mismo. cuando más nos necesitas yo me retraso. De todas formas ya sabes que en pensamiento, oración Y cariño siempre estoy contigo; cierro los ojos a mis tantas de la noche, rezando por mi hermano, en los desvelos nocturnos me encuentro casi sin querer rezando por él y al abrir los ojos de mañana ahí está mi oración, de tal manera que tengo que decir: NOOO, primero he de ofrecer el día a mi Dios y mi Señor. Debo tenerle tan cansado como la vieja esa del Evangelio, jajaja...

Por eso ahí está la metralla de tus Avemarías con las nuestras, todo se andará, querido
Arcendo, todo se andará y saldrá muy bien, como todas las cosas de Dios y la Mami. A tu custodio también le traigo mareado, que vamos si no lo hace es que no anda bien del oído.

BESIÑOS DE COMBATE SIN DESCANSO.

Rosa dijo...

Es una dura batalla, es verdad, tú lo estás sintiendo; ¡agárrate bien a nuestro Padre y a nuestra Madre!, no te preocupes, ya verás, no te preocupes...¡adelante! que ellos saben guiarte...

Un fuerte abrazo.


PD: el poema quedó puesto como un ¡churro!. Lo siento, el "ventanuco" me engañó...

Puro y Eterno Amor dijo...

Mis oraciones contigo Arcendo.

Bendiciones.

MDR dijo...

Con ELLOS TODO.
Unidos Arcen, muy unidos a DIOS y a la VIRGEN MARÍA.

Mis humildes oraciones por ti.

Unidos en Jesús Eucaristía.
DTB!!

Boss dijo...

Elegiste buen arma. Vencerás!

Maverick50 dijo...

PARA OBTENER LA CURACIÓN DE UN ENFERMO
¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor. Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo, mediante la aplicación de vuestra Medalla. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado. +Que Dios te bendiga amigo.+Perseveramos en la oración.
Si no tienes la medalla de "La Milagrosa", te recomiendo que te hagas con ella. La Medalla se llamaba originalmente: "de la Inmaculada Concepción", pero al expandirse la devoción y haber tantos milagros concedidos a través de ella, se le llamó popularmente "La Medalla Milagrosa".

Militos dijo...

Me uno de todo corazón a esta oración de la Medalla Milagrosa, yo sí la tengo y me gustaría dejártela Arcendo hasta que tu curación fuera una realidad. Si que ésta advocación de María ha heco muchos milagros. Ya sabes lo de los rayos que salen de sus manos, los que aún no relucen es porque no todos los bienes han sido pedidos.

Me parece una gran idea que precisamente hoy te hayan dejado esta oración. Gracias Maverick 50, gracias.

BESIÑOS DE BUENAS NOCHES NOS DÉ DIOS, Arcendo, que la Virgen de la Medalla Milagrosa te vele esta noche, yo lo hago de lejos y en el Señor que nos acerca.

Militos dijo...

Arrullado estás, niño, por nuestro amado Jesús.
Creo que de todo esto va a salir algo grande, muy grande.
Besiños de Con sin nada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...