sábado, 1 de diciembre de 2012

PARTITURA SORPRESA

.
NOTA PRELIMINAR: Si quieres ver y escuchar los vídeos de este post, antes tendrás que dejar en PAUSA el vídeo que aparece en el margen derecho del blog, bajo el epígrafe "LA MÚSICA DE HOY". En un caso u otro... ¡QUE DISFRUTES!

Parece otro día más, otro finde más... pero no lo es. Ningún día es igual que otro. Mañana será primero de ADVIENTO y hoy es -nada menos- que el primero de los días del resto de nuestra vida. Así que hemos de ser listos y aprovechar el tiempo al máximo, porque eso sí, una vez que pase, ya no volverá a ocurrir. Por eso, hoy propongo de nuevo: música. La banda sonora de nuestra vida es tan importante como en una buena superproducción cinematográfica. La música acompaña y anima nuestros pasos. Nos alegra y nos alienta, ¡eso es lo que persigo! Pero además, como es habitual en mi HOJA, busco - a través de una selección de videos poco usuales - el asombro y la sorpresa con la intención de provocar alguna que otra sonrisa que alivie los agobios de la semana. Espero conseguirlo. ¡Buena semana!
...
Empezamos con una versión poco habitual de la banda sonora de.... "STAR WARS"... al más puro estilo BARROCO. Reconozco que es realmente chocante, pero sin duda es.... hermoso.
.
 
...
Con motivo del próximo estreno de EL HOBITT que continuará la saga de los libros de Tolkien, ahora os propongo un mágico periplo músical por los bosques de la Tierra Media. Espero que os sea del máximo placer y relax. Aunque no descuideis la atención, por aquello de los Orcos.
.
 
...
¿Que tal ahora una buena sesión de música noventera?... Vale, pero A CAPELLA, ¡Mejor!
.
 
...
Música-Arte..., Arte-Música... ¿Dónde está la frontera?, ¡No existe!, aquí en este vídeo, se demuestra:
.
 
...
Estos chicos de Pomplamoose (me los descubrió Angelo), ¡me encantan!...., no me resisto a traeros su última producción:
.
 
...
El último como siempre es DE NOTA (en este caso.., cum laude). Todos los que he traido hoy, me gustan pero este me asombra más que ninguno.
¡CUATRO AÑITOS TIENE LA CRIATURA!. 
Lo mejor de todo, es que el chavalín, es eso.... un niño, con toda su inocencia, alegría y frescura y no da en ningún momento la sensación de estar siendo forzado.. ¡Disfruta con lo que hace!; y eso me encanta y me hace a mí, disfrutar también. Realmente es el mejor vídeo para terminar la semanita y empezar la que viene. Os deseo una BUENA, SANTA Y PROVECHOSA SEMANA.
.
 
...
*    *    *    *    *

4 comentarios:

Rosa dijo...

¡Me encanta!, pero sobre todo el segundo ¡qué bonito! ¡qué descubrimiento! ¡qué fuerza! (lo añado a la lista y van...), y el de música-arte y el de a capella y ¡claro! el del niño ¡qué artistazo!

Gracias ¡estupendo!

Hoy nos vamos de celebración, que hay que rendir honores a la patrona de los artilleros, santa Bárbara, para que no nos acordemos de ella sólo cuando truena...

¡Mil gracias por alegrarnos!

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Rosa dijo...

Y como es el último descubrimiento de la semana lo voy a añadir al blog. Muchas gracias por todo, de todo corazón, ha sido para mí y es un placer y una bendición haber descubierto este blog tuyo, donde encontramos testimonios cristianos tan auténticos, tan humanos, tan cargados de fe y tan llenos de VIDA.

MUCHAS GRACIAS, HOJA, Dios te bendiga.

MDR dijo...

Me encantó tu selección.
Gracias!!
DTB!!

Mento dijo...

Bueno, empieza el tiempo idóneo para prepararnos y tú nos lo has ambientado con una música estupenda. No puedo evitar sonreír y créeme eso es un milagro hoy.
Un abrazo sanador y un montón de besos.
Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...