sábado, 15 de diciembre de 2012

VIEJAS -PERO VIGENTES- GLORIAS

Queridos, hoy es sábado, DIA DEL ROSARIO BLOGUERO. Y antes de la despedida, toca música. Música de la buena, es algo antigüilla, pero tiene el valor de las cosas que no pasan. Hoy he escogido una enorme selección de "oldies" de esos que uno nunca se cansa de escuchar.
La cosa empieza, nada menos que con la Orquesta de Glen Miller y acabará con dos villancicos míticos, cantados por dos voces de oro que enseguida reconoceréis y el conocido "Take five" de Dave Brubeck, genial músico católico fallecido hace unos dias.
DIOS le tenga en su gloria.

Pero antes de todo esto, como aquí se comparte todo, os diré que hoy estoy especialmente contento y animado. Hoy mi querido párroco me ha dado la absolución a una potente confesión general que he hecho... antes del lío. Voy limpito, ¡estoy muy tranquilo y más que feliz!

Dicho esto, espero que os guste la selección, que tengáis un impresionante finde y que este sábado... no os olvidéis de la Virgen, Nuestra Madre.
.
...
 
...
 
...
...
 
...
 
...
 
...
*   *   *   *   *

4 comentarios:

Boss dijo...

Son todos GENIALÍSIMOS. Me quedo con "Silent Night".

Angelo dijo...

Me queda darle al play, pero menuda selección....Un abrazo

Rosa dijo...

¡¡¡Me encantan!!!, pero llegas a Silent Night, y ¡¡buffff!!...sin palabras...

No me olvido del Rosario...enterito...

Un abrazo grande.

Militos dijo...

Miller me encanta, pero más en otros arreglos suyos que éste chatanogga, Amstron es fantástico, siempre lo será y bueno de los dos villancicos ¿qué decirte?

Pero lo que más me gusta de todo es verte como recienacido bautizado, eso si que me hace dichosa porque entiendo y siento tu alegría.
¿Cómo vamos a olvidarnos de nuestra Madre, si la tenemos pegadita a nosotros?
Te dejo en sus brazos

BESIÑOS bebe musical

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...