lunes, 11 de febrero de 2013

LA BARCA SEGUIRÁ EL RUMBO


.
Nos ha pillado a todos de sorpresa, pero DIOS escribe como escribe. Benedicto ha sido y es, hasta fin de mes, un gran Papa. En esta Hoja le queremos y rezamos por él. Le damos las gracias por su fidelidad, su dedicación, la transmisión de sus vastos conocimientos y por el cariño con el que siempre ha tratado a sus hijos. Gracias, es la palabra y el sentimiento que me surge en estos momentos hacía su persona.

Dicho esto, en Marzo se abrirá el proceso en la que se iniciará la sucesión de un nuevo Papa, para estos nuevos tiempos. A pesar del jarro de agua fría que supone la decisión, los cristianos debemos estar más alegres y confiados que nunca, seguros de que el Espíritu Santo seguirá velando por su Iglesia.
No me cabe duda, que no es casualidad, que sepamos esta noticia, precisamente el día de la Virgen de Lourdes. Ella acompañe siempre a nuestro querido Benedicto XVI.

*    *    *    *    *

5 comentarios:

Militos dijo...

Tienes toda la razón, me adhiero a todo lo que dices, a darle gracias por todo lo que nos ha transmitido, por su dedicación, su sabiduría, por su espiritualidad, su sentido sobrenatural y el cariño humano que nos ha dado. Ahora la JMJ no podremos olvidarla nunca.
Rezo por él, por su salud que parece ser su motivo y por un cónclave del Espíritu Santo.

Gracias, querido amigo, por hacerte eco de esta noticia, que da pena, mucha pena, pero que no acongoja porque Dios está con su Iglesia hasta el final de los tiempos.

BESIÑOS, CAPITÁN.

Momentos dijo...

Yo tb opino como tu. Besos

Rosa dijo...

Qué pena, le quiero muchísimo, un gran Papa, con mucho sentido común, muy sólido, un gran teólogo y su mirada, era una mirada reveladora, me cautivaba, qué pena que se vaya...recemos ...

Le quiero mucho y le doy todas mis gracias por ser tan luminoso y tan firme, es una roca firme.

MDR dijo...

Nada se mueve sin la voluntad de Dios.
Sigamos teniendo al Santo Padre en nuestras oraciones.
Y que el Señor te ayude a vencer todo lo que viene.
Que te mejores más rápido.
DTB!!

Boss dijo...

Tengo la misma pena que si se hubiera muerto. Me consuela saber que todo es para bien.
Ésta es la Iglesia de Cristo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...