sábado, 27 de abril de 2013

MODELO EJEMPLAR

...
Mi cita sabatina, entre algodones cuidadores y dolores paliados por las medicinas, no puede faltar. No quiero dejar de estar en contacto con vosotros a través de la invocación y el cariño a la Madre común.

Decía San Agustín que María fue tan sumisa a la voluntad divina, que por la blandura con que se dejó modelar fue digna de ser llamada “forma Dei: molde de Dios"..., con esa misma sumisión, con esa dejadez en las manos del AMOR supremo, quisiera yo ponerme todos los días y no ser tan renegón, cuando me viene el primer dolorcillo..., pero todavía me falta mucho.....

Bien es cierto que, María fue elegida entre todas las mujeres para ser la Madre del Redentor y adornada con todas las gracias y privilegios que corresponden a la divina maternidad, pero Ella es nuestro modelo. María es sobretodo y ante todo un monumento a la caridad, y a la perseverancia. Así me gustaría a mí ser, cuando me vienen esos momentos de desánimo...:
"Mira cómo pide a su Hijo, en Caná. Y cómo insiste, sin desanimarse, con perseverancia. —Y cómo logra.—Aprende". S. Josemaría Escrivá de Balaguer.


Pdta. Una vez más gracias por todos vuestros apoyos, cariños y oraciones, queridos todos (Militos, Rosa, Angelo, Bruce, Gosppi, Mento, María etc, etc. etc. etc................)

*   *   *   *   *

7 comentarios:

Militos dijo...

Ya te lo dije, no me quedan palabras. Sólo María a la que tan bonita has dejado en la imagen con tantas flores te puede decir lo que siento y lo que la rezo por tí.

BESIÑOS CAPITÁN

Gracias por asomarte a la HOJA

Rosa dijo...

Esto es maravilloso, una verdadera preciosidad. Gracias, gracias...

No sabes cuánto me alegro de ver esta entrada. Emociona.

Todos los abrazos del mundo (lo de renegón es muy simpático).

P.D.: este vídeo no lo conocía ¡qué bonito es!

¡Feliz día!

Mento dijo...

Aunque llevo un par de dias que no estoy para nadie, para esto si. Nos vemos con la Madre en el rosario esta tarde.
Un beso guapo y un abrazo sanador.

elsillóndepapá dijo...

La verdad es que no hay mejor camino que el de la Virgen, seguir su ejemplo y rogar por su intercesión o pedirle fuerza y ánimo es saber, que te será concedido, porque si una madre no le niega a su hijo algo bueno, como la Madre de Dios y Madre nuestra, le va a negar ayuda para llegar a Dios. Sigue luchando y pidiéndole a María su invocación y ayuda. Un abrazo

Dimas dijo...

Audeamus cum fiduccia ad Tronum Gloriae, era una libre interpretacion de San Josemaria Escriva, pero no estaba lejos de la verdad.

Un abrazo y gracias por ofrecer tus fatigas por este mundo tan maravilloso que Dios nos ha dejado en herencia.

MDR dijo...

Madre mía, cúbrenos con tu manto, llévanos a Jesús.
Gracias Arcen por tan bello post.
Pide a Dios por mi.
Unidos en oración.
DTB!!

Boss dijo...

Hola querido amigo!
Cómo ibas a faltar tú a tu cita con María y con nosotros. Cuánto me alegro que lo hagas.

LLeva mucha razón S. Josemaría y yo le tomo la palabra. Digo que si se la tomo!

Pero no solo para esta frase, sino para todas. A mí me gusta por ejemplo mucho esa en que dice:

"A DIOS HAY QUE PEDIRLE LAS COSAS IMPOSIBLES, PORQUE LAS POSIBLES LAS HACE CUALQUIERA".

Y le tomo la palabra, pero... de la siguiente manera: efectivamente le pido a Dios, pero a través de su intercesión. jaja! Y le digo: "yo pido, y tu intercedes, y vamos a ver eso de los imposibles que dices tú".

Y esto lo hago frente al Sagrario. Jaja! Es un compromiso para S. Josemaría, le "atrapo" con sus propias palabras y me tiene que ayudar sí o sí.

¿Dónde aprendí esto? Delante del mismo Sagrario.

Sentí: "TÓMALE LA PALABRA".

Y eso hago.

Un fortísimo abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...