martes, 9 de julio de 2013

Muestras de cariño

Seguimos leyendo con mucho entusiasmo los comentarios que dejáis continuamente en el blog, tan cariñosos como siempre. Continuaremos pendientes del blog y de todos vosotros aunque solo sea una vez por semana, pues nos hace mucha ilusión saber que la memoria de nuestro padre sigue viva en vuestros corazones. Cada día que pasa, aunque sigue siendo duro, nos hacemos un poco más a la idea, y le recordamos con mucho cariño, como él hubiese querido.

Un beso para todos.

15 comentarios:

MDR dijo...

Me hace ilusión ver: Publicado por Arcendo.
Gracias porque no han cerrado el blog.
Que Arcen interceda por todos desde el Cielo.
Unidos en oración.
Gracias!!
DLB!!

Militos dijo...


Os lo agradecemos de todo corazón. Él está presente en este blog y en vosotros que sois lo que más amaba.

Siempre podéis contar conmigo y mi familia y con todos los blogueros a los que tanto nos ha dado.

Me gustaría que pudierais ver la cantidad de blogs que le han dedicado homenaje a Arcendo, ha sido impresionante. Si puedo otro día os dejaré las direcciones de esos blogs.

Ya sé que es muy duro para vosotros, pero Dios sabe el momento oportuno de cada uno y el suyo llegó para disfrutar de todo aquello en lo que él creía y enseñó a creer a otros muchos, ahora Dios se lo está devolviendo.

Rezo mucho por vosotros.
Un abrazo inmenso para los tres

eligelavida dijo...

Gracias por dejar el blog abierto, para que los escritos de Arcendo puedan seguir llegando a mucha gente. Os encomiendo de corazón. Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Gracias querida familia, que Dios los
siga confortando y llene sis corazones de amor
y paz
Un abrazo y muchas bendiciones.

Martha V.

Angelo dijo...

Nos alegra y mucho, sentir que esta hoja sigue recibiendo savia nueva. Arcendo sigue cuidándola y nosotros experimentamos el consuelo de su presencia. Muchas gracias de nuevo. Estamos con todos vosotros. Un fuerte abrazo

releante dijo...

Pues que El Mejor Amigo de vuestro padre os bendiga y os de fuerza, y esos dos Amigos cuidan y os protegen. Un cariñoso abrazo familia

Gloria dijo...

Gracias a uds por no cerrar el blog , vuestro padre sembró mucho a través de el...Y por lo mismo se quedara por siempre en nuestra memoria....a pesar de no conocerlo fisicamente , logro transmitir un gran amor por todos los blogueros que le conocimos...y de verdad lo extrañamos mucho,mucho...Pero se que nunca tanto como uds...un abrazo y muchas bendiciones

gosspi dijo...

Pues es que vamos directos al raton y pinchamos en el blog de Arcen.!!!!....El sigue viviendo en nosotros y sigue Vivo, asi que ya elegirá a alguno para que siga con su mision en su Blog....
Os deseo un verano lleno de serenidad y Alegria en el Señor...asi lo querria Arcendo.un abrazo

Rosa dijo...

Muchas gracias a vosotros por todo, por vuestro cariño y la generosidad de compartir el blog. Nunca dejaré de decir que es un verdadero tesoro lo que aquí se encuentra. Un testimonio de fe, que no debería perderse.

¡¡¡Gracias!!!

Un beso muy fuerte. En mis oraciones estaréis siempre.

Anónimo dijo...

Besiños de esta familia.
Elías2 & Asun.

Militos dijo...

Querido Capitán, aunque no es lo mismo, se amaina la pena al poder seguir entrando en La Hoja, esta Hoja que me ha dado tanta fuerza, nos ha dado, para seguir tu ejemplo y tu empeño en que los blogs continuaran dando la batalla.

Ay, pero te echo mucho, mucho de menos.

De todo corazón, gracias a tu querida familia por dejarnos este respiradero abierto.
Que Dios os bendiga y os conceda todo el bien que pedimos para vosotros.

Un beso grande

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

TRAS EL ADIÓS

Si miráis
y no me veis a vuestro lado
porque mi pozo de futuro esté ya seco.
Si mi cuerpo
es ya tan solo vil materia
con la materia por siempre ya fundido.
Si os encontráis
mi huella en el camino
y os estremece su marca, mi pisada.
Si pensáis
tan sólo en mí un instante
y ese instante sin mí se os hace eterno;
perdido en un rincón del infinito
podré decir mirando hacia este mundo:
¡valió la pena haber vivido entre vosotros!

JJRME (Terly)

cristina dijo...

Hola,mi nombre es Cristina,he seguido este blog durante dos años,he seguido toda la evolución de la enfermedad de Arcendo,he sentido su FE y su amor a Dios y a María...ha sido un maestro para mi,un ejemplo,alguien a quien sin conocer he querido y quiero...le debo mucho...necesito esta hoja y a vosotros,su familia, os llevo en mis oraciones...gracias Arcendo.

Militos dijo...

Querido Capitán, hoy es sábado y echamos de menos tu manera de recordarnos que teníamos que rezar el Rosario bloguero, ese de unos por otros.
Mi pregunta es: ¿En el cielo también se reza el Rosario?

No te olvidamos, querido Arcendo, cuesta mucho, al menos a mí, seguir con el blog sin contar con tu aliento.

Mi cariño para vosotros, Guadalupe e hijos, espero que os encontréis bien.

Anónimo dijo...

Guadalupe tus palabras me hacen recordar a las de mi madre, se quedó viuda con cincuenta años, lo pasó muy mal y durante años hablaba de soledad, sin darnos cuenta han pasado casi veinte años y aunque ya nada ha sido igual, mi padre sigue presente entre nosotros y más vivo que nunca, su recuerdo está lleno de alegria, así que espero que tu dolor y nostalgia pronto se trasformen en la presencia grata del recuerdo de tu marido,besos que Dios os bendiga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...