martes, 23 de julio de 2013

Te echamos de menos

Hola a todos los que seguiais fielmente a mi marido(Antonio). Soy Guadalupe. Ya hace un mes  de que nos dejó, y aún no me hago a la idea de que, cuando entro por la puerta de casa, no le voy a ver sentado en su silla nueva ( la que se había comprado para estar más cómodo, pues llevaba un año sin poder tumbarse en la cama, ni en el sofá). No tengo ganas de nada, ni de ir a ningún sitio, me encuentro muy sola y le echo de menos a todas horas. En fin, el tiempo lo irá curando, y espero estar mejor anímicamente. Me alegra mucho saber que personas que no le conocían le tienen mucho aprecio, y por eso os doy las gracias a todos.
Mis hijos y yo os damos las gracias. Seguiremos entrando en el blog, aunque no sea todos los días.
Feliz verano para todos.

33 comentarios:

Magda dijo...

Gracias por mantener abierto el blogs.... de esa manera me seguirá guiando Don Arcendo... sencillamente envio un gran abrazo para ustedes, y bendiciones de La Virgencita de Caacupe, desde Paraguay.

Belen dijo...

Ánimo Guadalupe...te dejo un cariñoso saludo.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Sra. Guadalupe, con ese nombre tan bonito no se sienta sola. mi abuela Antonia tuvo que salir adelante con 2 hijos y uno (mi padre) en su vientre, en plena postguerra. Así que pasará la trsiteza y alégrese con sus hijos, que algún día le darán la alegría de nietos. Un muyyy fuerte abrazo.

Rosa dijo...

Querida Guadalupe: es una alegría inmensa saber de vosotros. Os envío todo mi cariño.

Tiene que ser muy duro lo que nos dices, y es realmente conmovedor saber por lo que pasaba tu marido y cómo seguía compartiendo con tanta generosidad como lo hacía. Mucho ánimo, poco a poco se dulcificará el dolor. Siempre y para siempre estaréis en mis oraciones, porque esta Hoja ha sido y es, la leo a diario, un ejemplo para todos nosotros.

Adelante, poco a poco irás recobrando las fuerzas, desde el Cielo tu marido os cuida, con todo el amor con el que siempre hablaba de vosotros.

Esta Hoja, recorrer lo que decía, a parte de encontrar intelectualmente un mensaje muy profundo (es increíble la profundidad con que trata todos y los más variados temas), es una verdadera guía de fe, de esperanza y de caridad en todo. Cuanto más leo, más lo agradezco.

Está a tu lado, no te deja, piensa que está bien, y este dolor que sientes tan profundo, seguro que dará frutos, que no es en vano. Así se lo pido al Señor y a nuestra Madre, querida familia.

Quiero que sepas, que comencé a rezar el rosario en esta Hoja, en principio los sábados y ahora a diario. Es un regalo que recibí aquí y que nunca podré olvidar. Es maravilloso el bien que hizo y hace con este blog tu marido, es imposible no quererlo y no quereros a vosotros. Supo crear una verdadera familia en la fe.

Un beso enorme y de todo corazón.

Muchas gracias por acercarte y compartir con nosotros. Aunque no os conozca personalmente, os quiero mucho. ¡Ánimo!

una madre agradecida dijo...

Querida Guadalupe,
Conocí a tu marido y a tu hijo en aquel encuentro en Madrid donde vivo, no pude quedarme a la cena, por eso no nos conocimos. Luego te conocí por fotos que me mando Ángel (7 en familia).
Me gustaría que supieras que aunque te sientas sola no lo estás. Dios siempre está contigo, además Antonio no deja de cuidaros.
Te mando un enorme abrazo virtual.
Ana

Militos dijo...

Guadalupe: Qué duro es para ti, haberle tenido a tu lado tantos años y ahora tener que seguir sin él. No dejes de llamarle, de gritarle que te ayude a caminar muy unida a tus hijos, como lo estáis ya.
Sabíamos que desde el verano pasado lo estaba pasando muy mal, pero no hasta el punto que nos cuentas, gracias por compartirlo.

Entiendo que no tengas ganas de nada..., me está pasando a mí que no le conocía y que sólo era su hermana mayor, como a veces me decía, pero es tan difícil llenar esa ausencia y ese ánimo de sus palabras escritas...

No dejes de contar con nosotros, conmigo, ahora estoy en el campo, sólo a 40 kilómetros de Madrid y en nada acudiríamos a tu lado, Julio y yo, que también quiere y admira mucho a tu marido.

Mis primeras oraciones de cada día son para vosotros para que Dios y su Madre os reconforte, todo está aún muy cercano, yo a veces cuando me despierto me digo: No me lo creo. Con más motivos tú que tienes esos recuerdos tan presentes, me ha conmovido lo que nos dices de su butaca.

Gracias, muchas gracias por todo, querida Guadalupe.
Un abrazo con todo mi cariño para los tres.

Sacramento Rosales dijo...

Guadalupe cariño, animo y fuerza, te mando desde aquí todo mi cariño y mi energía, mi esperanza que está puesta en Jesucristo la comparto contigo y con tus hijos.
Pese a sentirte sola y el gran vacío que Antonio ha dejado, tienes que mirar hacia delante, con la confianza de saber que él desde un lugar privilegiado está cuidando ahora de vosotros. Voy a pedirle a mi ángel de la guarda que cuando leas este mensaje vaya a tu lado a consolarte y transmitirte la seguridad con que yo se ahora esto.
Siéntete unida a nosotros, como nosotros estamos unida a ti y a tu familia. Aunque no tengas nada de nada, entra al blog y escribe, aunque solo sea para decir como te sientes, somos tu familia espiritual, la familia de Arcendo, y solo el Espiritu Santo es capaz de dar ese abrazo al corazón que nos consuela y nos amortigua el dolor del duelo. Ahora es muy duro, el tiempo solo lo irá amortiguando, pero no debemos temer al dolor, por el contrario acogerlo y Dios hará el resto.
Estoy contigo hermanilla, aun en la distancia, mi niña te manda un beso, yo todo mi cariño, animo, te queremos.

Anónimo dijo...

Dios con su Espíritu Santo llene el
vacío que Arce te dejo, te reconforte y te de
la gracia de salir adelante.
Y que bueno que compartes tu sentir, eso
te va ayudar y te va dar fuerzas para seguir

Un abrazo muy fuerte para ti y tus hijos.
Martha V.

Maria del Rayo dijo...

Gracias por tanta generosidad.
Arcen fue un grande.
Si yo lo extraño, me imagino un poco lo que le pasa a ustedes.
Unidos en oración hermosa familia.

gosspi dijo...

Hola Guadalupe....
Decirte que animo!! Y que ahora está Arcendo mas cerca de ti que antes..la Presencia suya es un Don que hay que pedirle al Señor porque fué un Don para Ti y ahora te ayudará a dar mas veces Gloria a Dios...como? volcandote con los tuyos y no cerrandote alos recuerdos..El sigue Vivo y actuando por el Espiritu en Nosotros!. Un abrazo muy fuerte.

Marian dijo...

Gualalupe: No te sientas sola, es verdad físicamente el no está, pero sentirás como te ayuda desde el Cielo. Sé lo duro que es, le pido al Seor y a la S. Virgen te ayude, te fortalezca. Siempre vais a contar con nuestro cariño, nuestra oración, nuestro apoyo...
Un abrazo muy fuerte. Dios os bendiga.

Militos dijo...

¿Sabes, Guadalupe? dentro de ese dolor inmenso que te acompaña día y noche, creo que te viene bien hablar de tu marido, como has hecho en esta Hoja que tanto queremos. Tal vez su blog te va a ayudar como le ayudó a él en sus tiempos duros.
Nosotros te lo agradecemos en el alma.

Besos y oraciones para los tres.

LAH dijo...

Hola Guadalupe mis oraciones para ti y tus hijos, mucho ánimo, poco a poco irás a mejor, ahora es normal como estás! El Señor no nos deja nunca!
No conoci a tu marido personalmente, y me hubiera encantado, lo hice a través de sus post y me parecia que lo conocia de toda la vida.
Animaté que tienes un santo muy cerquita en el Cielo ya verás cómo te ayuda.
Mi abrazo y oración.

Anónimo dijo...

Querida Guadalupe:

El vacío que habrá dejado Arcendo en tu vida será enorme y te parecerá imposible llenarlo con nada.
Aunque no llegué a conocerlo personalmente, si lo he sentido muy cercano, pues el contacto mediante el blog, las redes sociales y el mail ha sido permanente.
Recuerdo sus ánimos y oraciones cuando hace dos años mi madre, también enferma de cáncer, se sometió a una dificilísima operación.

Pero creo que como cristianos debemos aceptar la voluntad de Dios sobre todo cuando esta no parece ir acorde con la nuestra,y yo también se de lo que hablo, porque tanto mi padre como mi madre tienen cáncer.

Haz de ser fuerte y confiar en el Señor que te va a cuidar y te irá dando las fuerzas necesarias para seguir adelante y poder acostumbrarte a esta dura situación, yo por mi parte te ofrezco mi amistad y mis oraciones, y por supuesto la de toda mi familia.

Atentamente,

Anaroski.

'Mrswells' dijo...

Gracias por publicar!
Yo leo este blog y me gustaria mucho que lo mantuvieseis , siempre es bueno entrar y consultar cosas escritas hace tiempo por Arcendo o las que podais ir agnadiendo.

Un abrazo a vuestra familia.

ANGELO ST dijo...

Mucho animo Guadalupe. Todo necesita su tiempo y no dudes de que Arcendo sen encargará de estar cerca y presente. No dejamos de rezar por vosotros. El sigue presente y esta hoja nos ayuda a ello. Gracias por mantenerla. Un fuerte abrazo a los tres

Militos dijo...

Me dice María Jesús, fiel seguidora de Arcendo desde hace muchos años, que no puede entrar en el blog para dejaros un comentario, Ya la sucedía en vida del capitán, pero que os lee siempre y os deja su cariño y oraciones constantes.

Un abrazo muy fuerte de ella.

Un beso con mi cariño.

Jaime Salado de la Riva dijo...

Yo me identifico con aquellos que no lo conocieron, o mejor dicho, sí lo conocí: "Por sus frutos los conoceréis..." Las hojas del Arce siguen verdes y florecientes, aunque ya esté en una dimensión en la que físicamente no podemos interactuar con él. Besos y ánimos para la familia

Theo dijo...

Un fuerte abrazo, unidos en la oración y la esperanza confiada en Dios vivo.

Sacramento Rosales dijo...

Guadalupe, terminada la JMJ te digo que he pensado mucho en Arcen y a la vez en vosotros. Que he pasado más de una vez por entradas anteriores de hace dos años de este blog y que ya estoy ansiosa de que llegue mañana martes y ver si esta HOJA se actualiza.
Un abrazo grandote para ti y tus hijos.

merche dijo...

Hola Guadalupe! Espero que poco a poco vayas animandote un poco.
Está muy reciente todo y es normal que eches de menos a Antonio, más como era él una persona tan especial. Por eso desde el cielo os estará cuidando a ti y a tus hijos, no desfallezcas, piensa que un día volvereis a estar juntos.
venga, pa lante.
Un abrazo muy fuerte.

Maria del Rayo dijo...

Me imagino Arcen que has disfrutado mucho la JMJ.
Un día nos veremos, hasta pronto.

jose luis samper dijo...

Que duro ha de ser la ausencia de quien supone medio corazón. Llevo 29 años de matrimonio y en ocasiones me horroriza pensar en que pudiese perder la mitad de vida. El esta de otra forma contigo, la vida no acaba, se transforma, cuenta con mi apoyo y oraciones y si te sirve de algo, sigue manteniendo viva su presencia en la red, que no muera la hoja de ARCE, matenlo vivo, cuentanos de vuestra vida, muestranos esas fotografias familiares que tantos recuerdos te traeran. Sera para todos un ejemplo .

Un beso desde Zaragoza

Militos dijo...

Hoy echo más de menos a Arcendo porque celebramos , Julio y yo, nuestro 53 aniversario de matrimonio y siempre, Guadalupe, este bendito esposo tuyo, nos dedicaba algún recuerdo, junto con su oración.
¿Cómo olvidarle?
Que él mismo, tan cerca de Jesús y maría como ya está, os dé toda la fuerza, ánimo y alegría para superar lo duro que es vivir sin su presencia humana, aunque espiritualmente le tenéis tan cerca.
Muchos besos a los tres y, como siempre, mi familia y yo nos ofrecemos para todo lo que necesitéis.

Militos dijo...

Buenos días nos dé Dios.

He venido para rezar por vosotros y dejaros mi cariño, para que estéis fuertes y alegres, apoyados en la persona de Antonio, Arcendo, el más santo, alegre, fuerte, cariñoso y mejor de nuestros hermanos blogueros.

Qué duro es seguir en esto sin él, imagino cómo debe ser para vosotros.
Que Dios y nuestra Madre os guarden.

Un beso, Guadalupe, con todo mi cariño

Salvador Pérez Alayón dijo...

Arcendo vive, y vive en el Señor, porque todos los que creemos en Él, resucitaremos con Él.

Para eso ha venido el Señor, para los que creen en Él tengan vida eterna.

Tengo el blog enlazado en mis blogs, junto a otros, con la invitación a visitarlos porque nos ayudan a reflexionar y orar. Arcendo cumplía esta misión, y su casa invita a eso, a reflexionar, a buscar caminos de salvación y de luz en Jesús, Camino, Verdad y Vida.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Militos dijo...

Querida Guadalupe ¿Cómo sigues? ¿Cómo están tus hijos?

En días tan festivos de la Virgen, como el de hoy, la Asunción, la ausencia de Arcendo duele más porque siempre dedicaba alguna de sus maravillosas entradas a la Virgen y se echa en falta.

Espero que Ella os cuide con todo su amor, os lo merecéis y así lo pedirá para vosotros Antonio, ahora que está tan cerquita de María.

Un beso con mi cariño

Militos dijo...

Querida Guadalupe: se acaban de cumplir los dos meses de la marcha al Cielo de vuestro Antonio y nuestro Arcendo..., su recuerdo sigue vivo con la misma fuerza de siempre.

Dios os bendiga.
Besos con mi cariño

Gloria dijo...

Hola. familia de Arcendo ruego a Dios que les acompañe y fortalezca cada dia que pasa ...y Antonio no esta....Porque si yo lo extraño.mucho...como lo extrañaran uds... Un abrazo y muchas bendiciones para los tres desde este lejano pais Chile...

Gloria dijo...

Hola. familia de Arcendo ruego a Dios que les acompañe y fortalezca cada dia que pasa ...y Antonio no esta....Porque si yo lo extraño.mucho...como lo extrañaran uds... Un abrazo y muchas bendiciones para los tres desde este lejano pais Chile...

Eleonora The Light dijo...

Santo D.s no puedo creerme lo que leo. Estimada señora, yo no lo conocía personalmente pero siempre le tuve un gran respeto. Me ha sobrecogido mucho esta noticia. El Señor Jesús lo tendrá en su gloria, estoy segura.

Rezaré por Arcendo.
Las lágrimas me brotan ahora mismo al saber esto. No tengo palabras, discúlpe mi torpeza.

Le doy mi más sentido pésame con atraso, pero le animo a seguir por la senda de su esposo. Un abrazo fraternal, señora.

Rosa dijo...

Gracias por dejar este blog, es una maravilla, una fuente inagotable de bondades.

Un beso muy fuerte. ¡Mucho ánimo!

Militos dijo...


Querida Guadalupe: espero que puedas descansar estos días y coger fuerzas antes de empezar con tus clases. Así se lo pido a nuestra Madre, pues todo ha debido ser agotador y angustioso para vosotros y estarás necesitando mucha fortaleza para el nuevo curso. Claro que tienes un intercesor maravilloso que siempre está con vosotros.
Estáis a diario en mis oraciones.

Besos a los tres con todo mi cariño.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...