domingo, 25 de agosto de 2013

Arcendo eres "Mi vidita".

Buenos días a todos los blogueros, como diría mi marido Arcendo. Después de unas largas vacaciones volvemos a casa. Hemos descansado mucho como hacía mucho tiempo que no lo hacíamos, especialmente mis hijos. Allá donde ívamos siempre estábamos juntos, nadie te esperaba en casa, ni a nadie tenías que cuidar. Ha sido una situación muy extraña, pues siempre hemos estado pendientes de él de su pierna y de su enfermedad, y ahora no sabes cómo ocupar tu tiempo, simplemente te dejas llevar por lo que les apetece a los demás.
Es curioso pues, cuando estás fuera de casa la mente se entretiene con muchas cosas, pero al volver también vuelven los recuerdos y las tristezas, y eso es lo que me está pasando. Mi primera intención ha sido leer vuestros comentarios, y la verdad es que me alegra saber que estamos en vuestros pensamientos y vuestras oraciones, y especialmente  ver que "Mi chico grande", "Mi vidita" como yo le llamaba cariñosamente es querido y apreciado por mucha gente ( aunque no le conocían). En fin, cuando os leo me siento orgullosa de él, por eso seguiré en contacto con vosotros, aunque solo sea una vez por semana. Me dais mucha paz y mucho ánimo y espero que esta tristeza vaya pasando con el tiempo. No soy la única a la que pasan estas cosas. La gente lo supera, pues yo también lo haré con la ayuda de Dios y la de todos.
Un fuerte abrazo de Guadalupe e hijos.

20 comentarios:

Caminar dijo...

A veces tomar distancia ayuda a ir superando cosas.
Dios os seguirá cuidando y tu VIDITA también.
Unidos en la oración.
Un saludo en Cristo.

Militos dijo...

Gracias, gracias, Guadalupe, no sabes lo que ayuda poder leerte así.
Es muy difícil que la pena pase, para mí también lo es, pero "tu vidita", me encanta saber que así le llamabas, que tanto llenaba vuestra vida os está sacando adelante con todo ese amor que os tenía y os tiene, más ahora porque está tan cerca de Dios.

Los blogueros seguiremos aquí, en esta Hoja que nunca caerá, hasta que Dios quiera..., esperamos que nunca os canséis de nosotros.

Os quiero mucho, familia de nuestro querido, siempre presente Arcendo.

Boss dijo...

Claro que lo superaréis, mucho ánimo. Arcen era/es muy bueno, está con Dios. Yo firmaba.

Que Dios os bendiga.

George Orwell 67 dijo...

Él será inmensamente feliz de ver que has tomado el relevo... Nos leemos :)

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

que bonito!!!! me has hecho emocionarme. Un abrazo y que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Bendito Dios y María Santísima que están
Bien.
Gracias a Dios por estar aquí y que El Señor
siga recnfortandolos y los llené con mucho amor
Y paz sus corazones.

Bendiciónes. Martha V.

Maria del Rayo dijo...

¡Hola!
Que bueno que hayan descansado.
Y me alegra mucho este regreso de ustedes.
Que el Señor siga siendo su fortaleza.
Guadalupe: El nombre de más bonito de la Virgen.
Que Jesús y la Santísima Virgen les acompañen y fortalezcan.
Unidos en oración.
DLB!!
ARCEN....PIDE A DIOS POR MI.
GRACIAS!!

Marian dijo...

Me alegro Gualalupe que hayas descansado tu y tus hijos, lo merecíais después de tanto sufrimiento, tanto desgarro.
Poco a poco tu tristeza se convertirá en paz. Sentirás que esta muy cerca de ti, pero con otos sentimientos.
Te lo digo yo que he perdido dos hermanos con misma enfermedad que Arcendo, y a mis padres en cuatro meses. Me he sentido destrozada,
como si ya hubiese acabado mi vida...Ahora la tristeza es de otra manera, poco a poco me voy recuperando gracias también a tantas personas que rezan.
Yo fíjate, ahora después de la muerte de tu marido, estoy más unida a el, y a ti. Rezo de una manera especial por vosotros.No te canso mas.Un abrazo a tus hijos, y otro para ti muy fuerte. Dios os bendiga.

Catolicidad dijo...

Que su aceptación de la voluntad de Dios y su amor por Él, sean un edificante ejemplo para todos nosotros y nos lleven a pedir la gracia de tener una buena muerte en la perseverancia final, en el amor y en la fe.

Elevemos una oración por toda su familia y por quien nos ha precedido con la señal de la fe y duerme ya el sueño de la paz.

" Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí, aunque hubiera muerto vivirá; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás" Jn.11,25-26.

Rosa dijo...

¡Hola Guadalupe! Me alegro mucho de leerte y de saber de vosotros. Es muy bonito y entrañable todo lo que cuentas, aunque el recuerdo permanezca, el dolor se dulcificará, claro que sí, poco a poco, con la ayuda de Dios.

Leo mucho el blog, porque todas las entradas ayudan, todas sirven; es impresionante la claridad de pensamiento y la profundidad de lo que dejó escrito tu marido. No me extraña nada que estés orgullosa de él, es una persona extraordinaria, y cuando nos dices lo que pasaba con su salud, aún es más admirable (las personas que lo cuidaron con esa dedicación,también lo sois). A mí me ha hecho reflexionar mucho y he aprendido y aprendo mucho. Te agradezco siempre este regalo que nos dejas. Para mí ha sido fundamental, con eso ya te digo bastante.

¿No has pensado en editarlo? Hay páginas web que editan blogs, sería bueno que no se perdiera.

Bueno, te dejo, que me alargo, sólo desearos lo mejor y mi agradecimiento continuo y hondo.

Todo mi cariño y un beso muy fuerte para todos. Me alegra muchísimo que escribas.

Anónimo dijo...

Querida Guadalupe...ni siquiera conocí a Arancedo,pero si tuve la gracia de poder leer lo que tan calidamente escribía y por eso percibo la hermosura de su alma!!!En todo el mes de agosto pido diariamente en la Santa misa por el y cuando lo nombran no puedo dejar de sonreirme ya que pienso ahora podrá ver que su siembra ya es cosecha!!!Que el dolor sirva para que otras personas vuelvan al Señor!!Quien sabe cuantas almas habra salvado con su sufrimiento!!Que nuestra Santísima Madre te bendiga abundantemente!!un abrazo...Adriana Córdoba Argentina

Ailyn dijo...

La esperanza la tenemos en el Señor, que un día volverás a estar con tu querido esposo.
Cuenta con mis oraciones.
Dios les llene de paz y bendiciones.
Desde México saludos

LAH dijo...

Guadalupe me alegra que hayais descansado, en mis oraciones ya os he metido, ya estais dentro junto a Arcendo, no le conoci personalmente no, pero a través de sus escritos le vi su alma tan "fresca", alegre y confiada en el Señor, que puedo decir que lo conocia y conozco, aunque jamás le viera su rostro, ni oyera su voz. Eso vendrá cuando lleguemos a la Casa del Padre, sientete dichosa por haber compartido tanto en esta vida juntos y compañeros inseparables. Un regalo inmenso. Mi abrazo a ti y a los niños.

Militos dijo...

Querida Guadalupe, seguimos aquí, en esta Hoja, al lado vuestro con cariño y oraciones.

Muchas gracias por dejar abierta esta ventana a todo lo que nos legó nuestro querido y Gran Capitán de los Tercios blogueros.

Guadalupe, Guadalupe y Tony, vuestro esposo y padre hizo posible que nos conociéramos y en vosotros le conocí a él.

Gracias a los cuatro.

Un beso con mi deseo de que os encontréis bien.

Angelo dijo...

También tú nos das consuelo y paz, manteniendo esta Hoja Viva. Hay que ver, lo que trabaja Arcendo desde arriba, ha conseguido que te conviertas en bloguera. Solo puedo decirte que está en nosotros. Yo he retomado mi blog con una energía especial que experimento me llega de él. Y si algo nos caracteriza a los blogueros es que nos unimos en las alegrías, las penas, los sufrimientos y en todo lo que haga falta.
¿Orgullosa de él? ¡¡¡ Orgullosísima!!! como todos nosotros. A medida que vayas leyendo el libro que Dios ha escrito en tu vida, irás encontrando la respuesta a tanta pregunta perturbadora.
Un abrazo a los tres

jose luis samper dijo...

Bienvenida y ¡Adelante! la vida no acaba , se transforma.

Un beso desde Zaragoza

jose luis samper dijo...

Bienvenida y ¡Adelante! la vida no acaba , se transforma.

Un beso desde Zaragoza

maria jesus dijo...

Todo tiene su tiempo, Guadalupe, y aunque nunca se te pasara, aprenderás a vivir con ello. Me alegra mucho que los niños hayan descansado y cuenta con mi recuerdo para que el Señor te ayude

Eva dijo...

Guadalupe es verdad que cuando parte un ser querido queda un espacio difícil de llenar.,
Un abrazo

Sacramento Rosales dijo...

Estos meses que he estado sin internet en casa me he perdido muchas cosas entre ellas algunos de tu pots Guadalupe.
Este me conmueve, ojala estuviera mas cerca para ir a visitaros. Tenia pendiente un encuentro con Arcen y sigue en pie para vernos allá con el Padre. pero me gustaría ir un día de estos a visitaros y conoceros.
Animo, se que es más fácil de decir que de llevar a cabo, pero desde la presencia de dios tu marido te está mandando mucha energía para que sigas adelante.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...