domingo, 8 de septiembre de 2013

Vuelta al cole

En este mes de septiembre hemos empezado a trabajar, y gracias a ello, la rutina me ha ayudado a tener más serenidad, y ver las cosas desde otro punto de vista. Gracias al trabajo tengo la mente concentrada en otras cosas, y la tristeza, poco a poco, va siendo más leve y más llevadera. Mis hijos pronto empezarán las clases, y así volveremos a la normalidad. Os agradecemos vuestro interés hacia nuestra familia y espero que todos tengamos una buena vuelta al trabajo.
Cada vez que abrimos el blog notamos vuestro cariño y vuestro apoyo, y eso nos ayuda a seguir adelante.
Muchas gracias a todos.

13 comentarios:

releante dijo...

Pues sí, el pistoletazo de salida a la rutina comienza con la vuelta al cole y la vuelta al curro. Espero que cada día estéis mejor toda esa gran familia y que empecéis con buen pié esta nueva etapa. Un abrazo

marcos dijo...

Estimada Familia :desde Argentina,un abrazo inmenso para todos ustedes y a no aflojar.Que el SEÑOR TODOPODEROSO los bendiga.

criollo y andaluz

Angelo dijo...

Pues cuenta con seguir acompañándote en este caminar hacia la luz...Arcendo nos alienta. Un fuerte abrazo

Militos dijo...

No sabes la alegría que da leerte, aunque sea de cuando en cuando.
Os deseo a los tres un buen comienzo de curso.
Es verdad que el hecho de estar más ocupados, con horarios fijos, todo lo hace más llevadero porque la cabeza tiene que estar en lo que está y el corazón se fortalece.

¡Dios mío! No sabes Guadalupe de qué manera percibo a Arcendo en tus palabras, es como si estuviera aún aquí y se le necesita tanto, tanto...

Rosa y yo hemos hablado de que se podría editar este blog, incomparable, si quieres podemos hacer gestiones sin compromiso alguno.

Mi familia y yo acabamos de volver del campo a Madrid, aunque el 16, Julio y yo. nos vamos a San Juan unos días para descansar de hijos y nietos. Como tienes nuestros teléfonos no dudes en llamar para cualquier cosa que necesites o simplemente para hablar si te apetece.

Os llevo constantemente en el corazón y en la oración.
Un beso enorme.

MDR dijo...

¡Hola!
Me imagino a Arcen sonriendo, y comprendiendo todos los apuros.
Gracias por seguir en el blog!!
Muchos saludos Arcen!!

Boss dijo...

Adelante, mucho ánimo.

gosspi dijo...

Pues nada a seguir conectados y animandonos mutuamente....Arcen asi lo querria...que siguieramos por medio de ti conectados en un mismo Espiritu.
Un abrazo fuerte...unidos en la Oracion.

Militos dijo...

Querida familia: Os deseo un buen fin de semana,
Sigo acordándome cada día de los cuatro que Dios os bendiga y la Virgencita os lleve de la mano.

Con todo mi cariño

Rosa dijo...

Un beso, con mucho cariño.

LAH dijo...

Un abrazo Guadalupe, me acuerdo mucho de Arcendo cuando entro a ver los blogs, y eso me lleva a pedir por vosotros para que asi, poco a poco se vea con otra luz su pérdida aqui. Mi ánimo!

Magicomundodecolores dijo...

Gracias a ustedes por no cerrar el blog. Los escritos de Arcendo deberían publicarse en un pequeño libro, serían de gran ayuda para todos los que le leyeran. Espero que lo tengan en cuenta.

Militos dijo...

Buenos días Guadalupe e hijos, os quiero mucho, en el recuerdo siempre presente de Arcendo.

Ahora, Julio y yo, estamos en San Juan y desde aquí os envío un poco de brisa del mediterráneo, como hacía siempre con él.

Un beso enorme y mi deseo de que tengáis un buen fin de semana.

Militos dijo...

Buenos días nos dé Dios, Guadalupe, espero que estéis bien y que tengáis una buena semana.

Todos los días somos muchos los que seguimos entrando en esta bendita Hoja para tener noticias vuestras y seguir aprendiendo de todo lo que Arcendo nos dejó en estos años en su blog, no ha habido ni habrá otro como él.

Un beso y un abrazo con mi cariño para los tres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...