domingo, 23 de marzo de 2014

23 aniversario

Me da gusto saber que recordáis esta fecha tan importante en nuestras vidas. Parece que fue ayer cuando dimos el "Sí quiero" . Pensé que estaríamos toda la vida juntos, pero no ha sido así. Dios sabrá por qué. Él se ha quedado a la mitad del camino, y yo tengo que seguir tirando del carro. Doy gracias a Dios por estos hijos tan buenos que nos ha dado, y espero tener fortaleza para salir adelante. Aún me parece mentira no poder verle, ni tocarle. Me he de conformar con sus fotos ( las cuales miro y toco en todo momento).
Mañana también Antonio celebraría su cumpleaños, y también le tendremos presente en nuestras vidas y oraciones.
¡Siempre estarás con nosotros, y seguiré celebrando nuestro  aniversario de bodas hasta que nos volvamos a encontrar!
¡Te quiero Arceliti!
Gracias a todos por recordar a mi esposo con tanto cariño.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Muchas gracias a ti por todo.

Un beso muy grande para los tres.

Militos dijo...



Qué días tan entrañables, Guadalupe, daba gusto leer las palabras de contento con que nos compartía en su blog esas fiestas de su familia de la que estaba tan orgulloso y tanto quería.

En la Misa de mañana celebraré su cumpleaños porque también se celebran los aniversarios del nacimiento de los santos.

Sin ir más lejos, el día 11 de este mes hemos celebrado, en la Iglesia de la Concepción de la calle Goya de Madrid, el centenario del nacimiento de D. Álvaro del Portillo, a quien también quería mucho tu Antonio y que va a ser beatificado el 27 de septiembre próximo.

Así que ¡¡Feliz cumpleaños, Capitán Arcendo!!

Siento tu pena y tu dolor por lo que dices de no hacerte a la idea de no verle ni tocarle, pero él si te ve y te toca en el alma.
Como te decía un bloguero, agarra fuerte el timón de tu familia y pídele a tu marido que él dirija el rumbo de vuestra nave.

Que seáis felices y María os ayude siempre.
Besos a los tres.

Angelo dijo...

"¡Siempre estarás con nosotros, y seguiré celebrando nuestro aniversario de bodas hasta que nos volvamos a encontrar!"
Ese es el mejor testimonio de fe. Lo que más gustará a Arcendo.
¿Recordar?... Nunca lo podremos olvidar. Un abrazo a los tres

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...