jueves, 9 de octubre de 2014

Gracias por vuestras oraciones

Buenas noches a todos.
Después de pasar el verano hemos comenzado el curso y parece que todo está tranquilo. Ha sido un verano cansado pero al final, mi madre se ha recuperado de su operación. Se marchó a su casa durante unos meses, pero actuamente ha vuelto a recaer de otras dolencias que le impiden vivir sola. Por eso ha vuelto a venir con nosotros para que se recupere del todo y pueda volver a su casa( que es lo que ella quiere).
Mis hijos ya están en sus clases, y yo con mis bebés en el colegio. Me encuentro bien de ánimo, con mayor serenidad en mi vida y aceptando mi nueva situación. Apenas tengo lágrimas, parece que la fuente se ha secado, y me siento mal por ello. Supongo que será normal.
Cuando voy a trabajar sigo acordándome de todos vosotros en mis rezos, aunque no os conozco, pues sé que vosotros nos tenéis presente en vuestras oraciones.
Muchas gracias por acordaros de nosotros y por escribir esas líneas tan cariñosas. Yo me meto poco en el blog, pues me trae recuerdos muy tristes. A veces me siento vacía y no sé que escribiros, pues creo que el que debiera escribir no está con nosotros, y ese lugar no le llena nadie.

Un beso muy fuerte de esta familia que está mucho más tranquila y que recuerda a su padre y su marido con mucho cariño.
Hasta pronto,
Guadalupe

14 comentarios:

Militos dijo...


Querida Guadalupe, muchas gracias por acordarte de nosotros, es una alegría saber algo vuestro, no te preocupes que lo que nos dices es como un bálsamo, como si Arcendo te guiara hasta su blog para que esta Hoja del Arce no guarde nunca silencio.

Me alegro mucho de que tu madre superara ya su operación, aunque siga en vuestra casa por otras dolencias, seguro que con tus cuidados también mejora enseguida. Ya la tengo siempre metida en mis oraciones cuando rezo por vosotros.

Gracias, gracias por tus palabras, escríbenos siempre que te encuentres animada para hacerlo, no lo veas como una obligación, por favor, sólo es que nos gusta mucho saber de ti y de tus hijos, Guadalupe y Tony.

Siempre que entro en la Hoja, lo primero que hago es rezar al Corazón de Jesús que la preside por esta familia que tanto se ha hecho querer.
Un abrazo fuerte, fuerte y que Dios y nuestra Madre os guíen siempre-

Rosa dijo...

Querida Guadalupe, me alegro muchísimo de que os encontréis mejor. Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas para todos y tu recuerdo.

Permanecéis siempre con nosotros, en nuestras oraciones, en el corazón.

Gracias por dejarnos el blog, lo visito casi a diario, es un regalo, una fuente de reflexión, de testimonio precioso de la fe.

Muchos besos para todos, desde mi corazón. Que Dios os bendiga por tanto bien.

Militos dijo...


Muchas felicidades, querida familia, en este día de la Virgen, de España y la Hispanidad, que tanto gustaba a Arcendo, tan mariano y tan español.

Esas dos cualidades suyas fueron las que me atrajeron de su blog, ya desde aquel otro que se llamaba Lobeznox y que fue una pena que tuviera que cerrarlo, aunque en La Hoja del Arce fuimos viendo cómo se iba espiritualizando a marchas forzadas.

Os deseo un feliz día y que la Virgen sea siempre vuestra columna de apoyo, fuerza y esperanza.

Con todo mi cariño

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Buenas noches para ti también Guadalupe y para tu familia. Que tu madre siga recuperándose.
Que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Me da gusto saber de todos ustedes Guadalupe,saber
que están un poco más tranquilos y que Dios
sigue trabajando en ustedes.
Espero que por la gracia de Dios y mamita
María tu mama se recupere pronto.

Un saludo para todos y una lluvia de bendi
ciones les regale el Señor.

Martha V.

ANGELO ST dijo...

Muchísimas gracias por tu esfuerzo y por mantener encendida esta llama.
Siempre en nuestras oraciones. Un beso

maria jesus dijo...

Un abrazo fuerte Guadalupe

Militos dijo...


Sé que este día lo tendréis muy presente, como todos los que queremos a ese gran esposo y padre, Antonio, Arcendo para los blogueros.
Ya forma parte de esa gran muchedumbre de santos, como dice la Apocalipsis.
Los que le conocimos, aunque sea sólo por el blog, no podemos olvidarlo y damos gracias a Dios por los años que le tuvimos cerca, seguro que lo sigue estando.
Cuidaros mucho, Guadalupe, os queremos de verdad.
¿Cómo sigue tu madre? Rezo por ella y por los tres.

Con todo mi cariño.
Militos

Rosa dijo...

Os dejo un beso grande, recordándoos siempre.

Con mucho cariño.

swordfighter dijo...

Hola Guadalupe, yo seguía y sigo entrando en este blog tan maravilloso de tu marido, que a tantos nos ha inspirado.
Como no sabemos hasta que no fallezcamos qué otra realidad se nos presenta, sigue doliendo la falta de la persona que se ha marchado, se que no sirve de consuelo al que ha perdido a alguien pero sí te digo que tu marido no solo está en mejor lugar, seguro que os ve, aunque no se manifieste pues eso solo seria con el permiso de Dios y por lo que parece no es sencillo, más que en algunos casos como ocurre en almas del Purgatorio que se puede manifestar para pedir rezos. Tu marido está allá arriba con el Altísimo, con Dios.
Cada día estoy más convencida a pesar de las dudas humanas porque no solo es que lo crea por seguir a la religión en la que me ha educado, la católica, es que cada día se van haciendo más investigaciones y descubrimientos de que la consciencia, el alma, el espíritu particular de cada uno trasciende, lo saben hasta los científicos no creyentes que muchos de ellos se van volviendo cada día más creyentes….
El dolor por la perdida de una persona no se va, pero disminuye y como dices se va aprendiendo a vivir con ello sin perder Guadalupe, nunca nunca la esperanza de que puedas incluso reencontrarte con tu marido en lo que nosotros llamamos Cielo, mientras, sigue apoyada en Jesucristo, en Dios que es lo mismo que te darán las fuerzas para seguir y no solo eso si no que después cuando nos marchemos del mundo en qué vivimos para la gente como tú, tu marido y tus hijos vendrá lo mejor.
Un beso, María Rosa.

Militos dijo...


Querida familia ¿Qué tal estáis?
Cómo pasa el tiempo, otra vez estamos en Adviento, recuerdo lo mucho que le gustaba estas fechas a vuestro esposo y padre, siempre escribía sobre ello.

Muchos besos a los tres

Militos dijo...



Hoy os encomendé a la Inmaculada, nuestra patrona de España.
Un abrazo muy fuerte a los tres.

Espero, Guadalupe que tu madre siga bien.

Militos dijo...

En este día de Nuestra Señora de Guadalupe, os deseo a las dos toda la felicidad que os merecéis y pido a Dios y a nuestra Madre que os proteja siempre y os guarde con todo su amor.

Que orgulloso estaba Arcendo de sus dos Guadalupes,, siempre lo decía.

Con todo mi cariño, muchas felicidades, que tengáis un bonito día.

Rosa dijo...

Felicidades, en este día tan señalado de nuestra Señora de Guadalupe.

Un beso muy grande.

Os recordamos, siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...