sábado, 20 de diciembre de 2014

Feliz Navidad a todos

Buenas noches a todos . Hoy por fin me decido a escribiros, después de dos meses sin hacerlo. Y como siempre, al leer vuestras palabras, me emociono al ver vuestro cariño hacia mis hijos y para mi.
Ya estamos de vacaciones, gracias a Dios, Y espero descansar todo lo que pueda, para volver en enero con las pilas cargadas.
Os cuento que mi madre ya está recuperada y se ha ido a su casa, y que mis hijos  se encuentran bien, cada uno con sus estudios. Yo, trabajando con mucha ilusión, llenando el tiempo continuamente, pues si no mi cabeza se dispara.
Estas son las segundas Navidades sin mi marido, y nuestro espíritu está más tranquilo, aunque sigo sin entender el por qué Dios se lo llevó tan pronto, habiendo disfrutado tan poco tiempo  juntos, tantos sueños sin cumplir, y por qué tuvo que sufrir tanto para acabar muriendo de todas formas.
¡En fin, SIGO  SIN ENTENDER LA VOLUNTAD DE DIOS! y me gustaría entender por qué no hace más milagros, y por qué deja que la gente sufra tanto (como mi marido).
Estas son preguntas que siempre me he hecho, pero ahora con más motivos. Solo espero que Dios no nos olvide y nos dé la suficiente FE para seguir adelante.
Cuando miro sus fotos, siempre tan sonriente, me anima a seguir haciendo mi trabajo como madre lo mejor posible, pero reconozco que es difícil actuar como madre y padre a la vez . A  veces me digo ya no va a volver, y eso me hace mucho daño.
ARCELITI TE ECHO DE MENOS!.
Quisiera esta noche desearos que paséis unas felices Navidades, en compañia de vuestras familias, y desearos todo lo mejor para el próximo año.
Mis hijos os dan las gracias por vuestras palabras tan cariñosas. Aunque no me meto mucho en la página, no os olvidamos.
Un saludo,
Guadalupe



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...