viernes, 22 de febrero de 2008

EQUIPO

A pesar de que la campaña electoral, que promete ser "calentita", está dando sus primeros pasos, no vamos a romper el tradicional relax músical que este blog tiene por norma hacer, en fines de semana.
.
Y esta vez, en su primera parte, las dedico al "equipo". Equipo que es imprescindible y necesario en casi, todas las empresas humanas. Lo es en el deporte, en la política y por supuesto, en la música. Aquí os traigo, una buena muestra de equipos (grupos), que aunando sus habilidades, conocimientos y creatividad, han logrado éxitos, nombrados y duraderos. En Casablanca decían que "siempre nos quedará París", en esta ocasión, yo parafraseo y digo, en la música siempre nos quedarán canciones como estas, tan frescas y emocionantes (al menos para mí), como el primer día.
.
Led Zeppelin / Stairway To Heaven


Eagles / Hotel California.


.Pink Floyd / Shine On You Crazy Diamond


.
Kansas / Dust in the wind



.

Dire Straits /Brothers in arms


.

The Allman Brothers Band - Jessica

.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Cada uno de los equipos que pones son imprescindibles en el panorama musical, estuve a punto de poner esta semana en la sección de música a Led Zeppelin con su tema Stairway To Heaven.
Buen fin de semana

Alter ego (el otro yo) dijo...

Me gustan todos ¿te lo curras,ehh?

Ayer lo pasemos estupendamente con mis compañeros del partido,estuvieron:sirera,nadal,dolors monteserrat y gallardon y...Marcos(simplemente yo) que fiesta.Saludos arcen y a todos del blog

Claudedeu dijo...

Perdona la expresión, pero: ¡Joder! ¡Menuda selección! Led Zeppelin, Allman Brothers Band, Kansas, los imperscindibles Dire Straits y el irrepetible "Brothers in Arms", Waters y cía. en "Shine On You Crazy diamond"... Hoy has tirado la casa por la ventana.

Schwan dijo...

Es estupenda la selección. Todos me gustan ¿como lo has sabido? ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...