viernes, 22 de febrero de 2008

EQUIPO

A pesar de que la campaña electoral, que promete ser "calentita", está dando sus primeros pasos, no vamos a romper el tradicional relax músical que este blog tiene por norma hacer, en fines de semana.
.
Y esta vez, en su primera parte, las dedico al "equipo". Equipo que es imprescindible y necesario en casi, todas las empresas humanas. Lo es en el deporte, en la política y por supuesto, en la música. Aquí os traigo, una buena muestra de equipos (grupos), que aunando sus habilidades, conocimientos y creatividad, han logrado éxitos, nombrados y duraderos. En Casablanca decían que "siempre nos quedará París", en esta ocasión, yo parafraseo y digo, en la música siempre nos quedarán canciones como estas, tan frescas y emocionantes (al menos para mí), como el primer día.
.
Led Zeppelin / Stairway To Heaven


Eagles / Hotel California.


.Pink Floyd / Shine On You Crazy Diamond


.
Kansas / Dust in the wind



.

Dire Straits /Brothers in arms


.

The Allman Brothers Band - Jessica

.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Cada uno de los equipos que pones son imprescindibles en el panorama musical, estuve a punto de poner esta semana en la sección de música a Led Zeppelin con su tema Stairway To Heaven.
Buen fin de semana

alter-ego dijo...

Me gustan todos ¿te lo curras,ehh?

Ayer lo pasemos estupendamente con mis compañeros del partido,estuvieron:sirera,nadal,dolors monteserrat y gallardon y...Marcos(simplemente yo) que fiesta.Saludos arcen y a todos del blog

Claudedeu dijo...

Perdona la expresión, pero: ¡Joder! ¡Menuda selección! Led Zeppelin, Allman Brothers Band, Kansas, los imperscindibles Dire Straits y el irrepetible "Brothers in Arms", Waters y cía. en "Shine On You Crazy diamond"... Hoy has tirado la casa por la ventana.

Schwan dijo...

Es estupenda la selección. Todos me gustan ¿como lo has sabido? ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...