martes, 5 de febrero de 2008

FASCISMO RELOADED

.
La situación comienza a ser desesperada, la artilleria pesada ya está desenfundada y lo del dobermann de tiempos de González parece el cuento de Caperucita, a tenor de como se las gastan los zapaterinos.
Ayer fué un día de ordago, mientras los titiriteros hicieron de nuevo su cutre-pantomima, atacando a la Iglesia, que está de moda; el perro fiel de Ferraz, el vocero y vociferante Pepiño se apresuraba a amenazar con hostilidades contra la Conferencia Episcopal si ganan las elecciones.
.
El panorama se ha vuelto muy negro, los tenebrosos nubarrones del totalitarismo rampante sobrevuelan España de nuevo.
A España no hay por donde cogerla, se cae a pedazos y además los trozos que queden van a ser devorados por los carroñeros que esperan pacientemente que los depredadores hagan su trabajo.
La tragedia del 11M decidió aquel mal día, que el pueblo soberano, motivado por la bien orquestada propaganda de los más perversos enemigos que ha tenido esta nación, diera el poder a los que estan llevando hasta las postrimerias, esto que aún llamamos España.
Ahora quieren repetir y por las bravas, amenazando, insultando y acallando cualquier voz crítica.
Resucitando odios y anticlericalismos que en otras ocasiones terminaron en baños de sangre.
¡Que gran irresponsabilidad!.
.
¿Es que nadie se dá cuenta de lo que se está cociendo?; ¿Nadie se percata, que el hipnotizador de risa boba lo que está haciendo es arrebatarnos la libertad y vender a saldo nuestro suelo patrio?
¿Quousque tandem, Catilina, abutere patientia nostra?
La buena gente, que luchamos desde trincheras virtuales, sin medios y aguardando refuerzos desesperadamente, vivimos expectantes de una situación que se nos antoja muy negra. Aún así, todavía esperanzamos en el despertar de aquel buen pueblo del que un día dijo el de Vivar: "Dios mio, que buen vasallo, si hubiese buen señor".
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las sotanas, pese a la enormidad de su tamaño no pueden tapar tantos boquetes...

Claudedeu dijo...

Pues vaya con Pepe y su pose...

El Cerrajero dijo...

Pepino Blando le está diciendo a Sonso: hasta allí nos van a mandar los españoles de una patada el 9 de marzo.

xD

Caballero ZP dijo...

Dios te oiga cerrajero, dios te oiga.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...