miércoles, 6 de febrero de 2008

¿MOTIVOS PARA CREER?


En los intringulis de la factoría de (malas) ideas de Ferraz, conocida por “Pepiño´s marketing”, han hecho una sesuda sesión de brainstorming, y allí entre rayos y truenos de distintos calibres, han parido un concienzudo plan estratégico lavacerebritos blandos y lo han llamado “Motivos para creer”. ¡Agarrate a la brocha, que te quito la escalera!.
.
La cuestión en sí, es harto jocosa, a la par que infantiloide; el planteamiento básicamente es desviar la atención de los ciudadanos de la pésima situación económica, y esconder la inoperancia y negligencia política de esta legislatura, avivando el fuego contra la derecha y contra la Iglesia, resucitando así viejos odios y un rancio anticlericalismo secular, que ya huele a naftalina.
Sin embargo, a pesar de sus tonterías, en algo les tengo que dar la razón. Dicen las huestes rojelias que la derecha viene cargada, y eso es verdad. Porque los españoles estamos ya muy cargados de tanto talante y además queremos afrontar los próximos comicios, con las pilas cargadas para defenestrar cuatro años de nefasto recuerdo. ¡Estamos cargados de “motivos para creer” que ya es hora de propinar a estos ineptos una sonora patada en sus coloradas nalgas!.
.
Sin embargo, nadie niega que la cuestión no vaya a ser fácil, es hora de poner toda la carne en el asador. Los votantes socialistas todavía son legión, (en el sentido demónico-bíblico de la palabra).
¿Qué, quién a estas alturas de la película, osará votar a los incompetentes?...analicemos el grueso de su electorado:
.
- Les votarán los recalcitrantes, los que no ven más allá de sus narices, los que beben desinformación sólo de las consignas del partido, los abuelito-batallita que albergan en su corazón mucho odio y poco perdón; es decir los que todavía no se han reciclado a la democracia y siguen con las anteojeras de acémila terca.

- Les votarán, ¿Cómo no?, todos los extremistas, independentistas, abertzales y separatistas, para seguir negociando y así conseguir definitivamente la ruptura total de la Patria Española.

- Les votarán también todos los titiriteros pancistas de los “Goya” y de la SGAE, para seguir manteniendo sus cánones, subvenciones y prebendas.

- Les votará también el lobby progre-gay de los Cerolo boys; para así poder conseguir muchas más concesiones, que pasan indefectiblemente, por la adopción de pobres infantes que en nada tienen culpa.

- Les votarán los sin papeles, para poder seguir campeando a sus anchas por estos lares; así también, los peligrosos “delincuentes” islámicos, que aquí han encontrado su escondite perfecto, para preparar posibles fechorías en el resto de Europa. (La Junta Islámica ya ha pedido el voto para el PSOE). Ld

- Les votarán, sin duda, los magnates mediáticos tiralevitas de siempre, los de Prisa, el Plural, Público, La sexta, … y tantos otros. Hay que seguir ganando pasta en base a la mentira y a la desinformación basura.

- Les votarán los que abogan por una sociedad hedonista, sin límites morales. Los promotores del aborto, de la eutanasia, de las clonaciones, de la creación de monstruosas aberraciones de ingeniería genética; en definitiva los defensores de la cultura de la muerte y por ende del ser humano, como persona.

- Gracias a la permisividad y la blandenguería de ciertas leyes, de la pasividad de muchos jueces y de la amable condescendencia de un Ministro de justicia como Bermejo; me atrevería a asegurar que, probablemente, también tendrán el voto de muchos delincuentes de todas las clases sociales. Los de más baja extracción social, para seguir pegando el tirón a las viejecitas o atracando navaja en mano, con total tranquilidad. Y los de más alto standing para seguir enriqueciéndose en base a especulaciones, “cazos”, “favores” y demás astutas argucias al más puro estilo Roldán o Juan Guerra.

Así pues, todavía son muchos los escollos y todos ellos con demasiados intereses creados; sin embargo, pase lo que pase el 9 de marzo, yo me sentiré ciertamente feliz y en paz conmigo mismo y con mi conciencia, por haber entregado mi voto, justamente en el sentido diametralmente opuesto al de todos los grupúsculos sociales que acabo de enumerar. A contracorriente, que es lo mío.
Y además albergo la esperanza, que no estoy sólo, que somos muchos, los que no tragamos con tanta mediocridad, con tanto desprecio por la vida, con tamaña ofensa a la libertad y a la persona humana.
El 9 de marzo, se verá. Lo mismo damos el campanazo. Yo SÍ, Tengo motivos para CREER.
.
Pdta. La imagen de cabecera es fruto de la creatividad de “Elentir”. Al que agradecemos, su ingeniosa idea y su permiso para publicarla.
.

4 comentarios:

Maya dijo...

Les votará mucha gente, ciertamente, pero confío en que seamos más los que no le votemos. Porque como vuelva a salir elegido este merluzo, entonces sí tendremos motivos para llorar.

Por cierto, me dice "Hartos de ZPorky" que el banner con el sello del Cid es obra tuya. Espero que no te importe que te lo haya "robado" para mi blog, "ZP el espantajo".

alter-ego dijo...

y Zerolo y los que vienen en la retaguardi IU/ERC/,pura masoneria y pagana.

Yo creo y te digo la verdad y eso que estoy afiliado al pp que como no salga un partido con "DOS COJONES" estamos acabados y de guinda la reclutada de "ciutadans" es el remate final para mí,esta srta. que nos ha puesto verde,la verdad....vá,vá..Que pena.Arce lo veo tan Negro,saludos.ñ

Anónimo dijo...

La gente empieza a estar hasta las webs de zETA y sus bobadas. Hoy mismo diciendo que no hay que ser catastrófista. Anda ya, hombre... Dentro de un mes puede ser un cadáver. Se está suicidando solo, dejadle, que se eutanasie...

El Cerrajero dijo...

A ver si con estos carteles con los lemas correctos --adaptados a la cruda realidad-- conseguimos que algún deZPistado abra los ojos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...