viernes, 29 de febrero de 2008

¿PARA CUANDO DON MARIANO?

Lo siento, y digo esto porque me dispongo a escribir estas líneas, con cierto grado de indignación. Disculpo, las meteduras de pata, porque errar es humano y quien esté libre de pecado..., pero sí hay algo que me saca de mis casillas, es la insistencia terca en meter el dedo en ojo ajeno, y además esperar que te aplaudan. Y esto en el panorama político español tiene nombre y apellidos: Albertito Ruiz "Gayardón".
Si hace unos días el alcalde firmaba un acuerdo con las Asociaciones de gays y lesbianas, que después partirían raudos a poner a caldo a Rajoy en la misma sede de Genova; hoy Albertito, se ha marcado otra de las suyas.
Hoy la Comunidad de Madrid, celebraba en acto solemne su 25 aniversario, pues Gallardón, con disculpa de un periplo electoral por Cataluña, que ¿a saber quien le ha mandado?, se ha permitido plantar a Doña Esperanza y a todos los madrileños, a los que debe su sueldo. No contento con eso, el niño repelente y empollón, ha rematado la faena, afeando y criticando la labor de su jefe de filas en el debate de hace unos días.
Realmente lo de este hombre es rayante. Y si hay algo que me sorprende, es que Mariano Rajoy, no le haya echado ya, cosa que se está mereciendo desde hace mucho tiempo. Ambiciosos y tocapelotas de esta calaña no deberían tener cabida en el partido. Que se vaya con el de la ceja, que de eso también va "sobrao".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Albertito en un equipo de fútbol no iría ni convocado. En una orquesta no tocaría ni el pito y en una comparsa de Moros y Cristianos no saldría ni de espada. Pero en el PP si tiene sitio... ¿Qué le vamos a hacer?.

Caballero ZP dijo...

Me imagino que tiene los días contados, o por lo menos debería ser así.
Saludos

Claudedeu dijo...

Albertito cada día que pasa se gana más mi antipatía.

Marcos dijo...

Comparto tu opinión, si no se va por voluntad propia debería ser expulsado del PArtido.

No es consecuente .

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...