lunes, 10 de marzo de 2008

LA VIDA ES LUCHA

Nadie de los que hemos dejado parte de nuestras vidas en el empeño de una victoria popular en estas elecciones, podemos ocultar hoy en nuestro semblante cierto halo de tristeza. No, por la derrota, que niego que se haya producido, ni por que se hayan hecho mal las cosas, se han hecho y muy bien.
La pesadumbre en sí, es más que otra cosa, preocupación, incertidumbre en el futuro y sobretodo sorpresa indignada y abatimiento moral, al ver lo borreguiles que pueden ser la mitad de nuestros compatriotas.
Se nos ha engañado, manipulado y dirigido; este es un gobierno fatal, el peor que ha habido; que no hace su trabajo y que nos va a llevar irremisiblemente a la ruina económica, al aislamiento internacional y a la indigencia ética; y aún así, todavía más de la mitad de los españoles le siguen prestando su apoyo, frente a una alternativa de honradez y eficacia. Es para desesperarse.
Han pesado más las expectativas de tener una sociedad carente de principios que el horizonte del trabajo honesto y el esfuerzo por ser mejores.
Lo próximo sin remisión, serán sus nuevas conquistas "sociales", el aborto sietemesino, la legalización de la eutanasia, la adopción a parejas homosexuales, el referéndum de secesión de Ibarreche y la segura vuelta a las andadas con ETA. Y con un agravante más, que yo que el zopilote, estaría muy preocupado...¿Permitirá la crisis económica, por él creada, continuar al zarrapastroso, hasta el fín de esta legislatura?...cuando nos empiece a faltar calederilla en el bolsillo, que pidan responsabilidades a Irak, al 11 m o al mismísimo Aznar.
Con este panorama, nadie en su sano juicio, puede estar contento.
.
Sin embargo, NO estamos, de ningún modo afligidos por el trabajo realizado, ni por el empeño que se ha puesto. Las cosas se han hecho bien, como se tenían que hacer. Rajoy, ha sido el mejor, y es el mejor. No es hora de pedirle responsabilidades, ni de buscar equivocados giros al centro. Se han conseguido más escaños, más votos, más porcentaje, y menor diferencia con el psoe, el camino es el correcto; es hora de seguir andando por el mismo raíl. Estamos orgullosos de un líder que ha trabajado con la verdad por delante y poniendo cabeza y corazón en la empresa, no queremos que abandone, eso sería un error y una tremenda decepción.
Aunque nadie, pueda ocultar la sensación de frustración, somos más de 10 millones de votos, la mitad de España, la que no está por la labor de seguir el radicalismo de la izquierda. No debemos cejar en el empeño de conseguir una España mejor. Debemos plantarle cara ya. Desde ahora mismo, hay que luchar por la victoria de mañana, se ha perdido la batalla, no la guerra, y no se lo vamos a poner fácil. Yo por mi parte, hoy mismo, me voy a afiliar al Partido Popular; y por supuesto, este blog seguirá en la trinchera haciendo frente a todas las barbaridades que otean por el rojo horizonte.
Arriba los corazones, hermanos, sacudios la lastima, es la hora de las tortas. Dios quiere que sigamos dando lo mejor de nosotros. ¡¡Viva la resistencia!!.

14 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Me gusta leerte, Arcendo.
No esperaba menos de ti. Se trata de la defensa de nuestras convicciones, a luchar por ellas.
Un gran abrazo, Martha

caminante dijo...

Después 4 años con todos los medios en contra del PP, sacar los votos que hemos sacado me parece una victoria total.
Te copio la idea de afiliarme al PP y aunque soy novato en esto de los Blogs y no escribo nada, me pensaré unirme, si aprendo algo más, a esta resistencia que me parece de lo más interesante que acualmente hay en los medios.

Decentes dijo...

Seguiremos en la resistencia!!!!

Saludos de un resistente que no puede evitar sentirse afligido!!!

Jorge Castrillejo dijo...

hay que seguir. Ánimo.

Schwan dijo...

Hay que seguir adelante. Hay muchas maneras de perder, y aunque ninguna es agradable; ésta es una honrosa derrota que no hace más que confirmar que hay que persistir en la tarea.

Me encanta lo que dices de que hay que empezar desde ahora mismo a luchar por la victoria de mañana.

Militos dijo...

¡Cómo se nota vuestra juventud!!

El Cerrajero dijo...

¡Viva la Resistencia!

P.D. 'H' está remodelando su blog.

Oscár dijo...

Excelente Arcendo tu si lo has explicado y muy bien se ha gaando si la diferencia entre lo malo y lo bueno se ha acortado!....eso mismo me preguntaba y tu lo has contestado muy bien ya me imaginaba yo que tanto trabajo y esfuerzo no podría apsar en vano, respecto a la envalentonadas cosas que un misero politico pueda decir, esperad, y confiar.

Militos dijo...

Arcendo, ya me has hecho reaccionar. Si pudes pasa por mi blog. En él te hago una propuesta.
Un abrazo resistente

Alawen dijo...

Arcendo
Los 300 de las Termópilas murieron en su intento. ¿Fue una derrota? NO, la Historia se encargó de poner las cosas en su lugar...
Ahora vemos las cosas de otro modo, y habrá muchos cambios, y tendremos que seguir resistiendo aunque los que creen tener razón nos señalen con el dedo... La Historia nos juzgará...
Un abrazo

Legionarius dijo...

Como español y como legionario sólo puedo decir que me estaré en mi posición manteniendo firme las filas.

Un saludo español

Militos dijo...

Arcendo: ya te contesté en De Dentro. de todas formas si te parece una tontería déjalo. A lo mejor no está el horno para bollos. La verdad es que tengo el ánimo como un ascensor, de subida y bajada.

Caballero ZP dijo...

Animo a todos, seguiremos hasta poder celebrar la victoria, los resultados no son malos y la situación que nos dejaban no era la idónea, seguro que no hay que por bien no venga.
Seguiremos resistiendo.
Saludos

Anónimo dijo...

Nadie dijo que fuera a ser facil ... seguiremos resistiendo lo que haga falta.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...