miércoles, 5 de marzo de 2008

OTRA VEZ PAZZZ ¡que cruzzzz!

Como era de esperar los de la Kultura cejijunta y pancista de ese invento que gusta llamarse plataforma PAZzzzz, ha vuelto a hacer ruidito para agradecer el Kanon y evitar que desaparezca la política de amiguismo y favores que les permiten la vida muelle que se han montado.

Hoy en el Cír-culo de Bellas Artes (¿?), el Pzoe y los suyos han montado otra vez, el circo. Jesusito Vázquez ha sido el maestro(a) de ceremonias, y allí estaban los de siempre, ¿A quien le extraña ver allí a Saramago o al Algarrobo?. ¡A nadie!, son los cori-feos de esta Kultura mediocre y ramplona.
Tampoco es chocante ver por estos lares al chaquetero Sabina, que por el plato de lentejas que supone el Kanon zapateril vendió sus principios, para apoyar como un tiralevitas baboso más, al amiguete Zeta. ¿Recuerdan ustedes el apoyo incondicional de Joaquinete, a Julio Anguita y a Llamamanzias en otras ocasiones?... y ¡y después “abobinan” de la burguesía!, que hiprogresía!.

Jesusito Vázquez, ha estado en su papel de personajete de talante sin talento, atreviéndose a decir que nadie de la Plataforma PaZzzz ha insultado al Partido Popular.
¿Se creerá Jesús, que somos tontos o amnésicos? afortunadamente hay donde contrastar la evidencia, ¿Nadie se acuerda de cuando Almodóvar acuso al PP de golpe de estado? ¿o cuando Cuerda los trato de turba mentirosa e imbecil?? Que flaca memoria... (Vídeo aquí).

La pantomima ha sido de libro. El momento álgido llegó con la exaltación del doctor (¿????) Montes, presente en el aZto:
¡Montes!, ¡Montes!, ¡Montes!, gritaban todos… a mi me sonaba ¡Muerte!, ¡Muerte! ¡Muerte!, y me recordaba mucho, mucho a los protagonistas del ARTÍSTICO vídeo que os recomiendo a continuación. Felicito al que lo ha hecho, este sí que es un artista, y además sin unte. (Para verlo, pulsad aquí).

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Criminales, millonarios y subvencionados: esta es la base ideológica del P$o€.

Fin de los Tiempos dijo...

Sabina sentado con Sonsoles como si fuese socialista, vamos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...