lunes, 3 de marzo de 2008

SÓLO HAY UNA ÚNICA SALIDA

Pasó el Fin de semana, y afrontamos los siete días más decisivos de España de los últimos años.
La campaña electoral en su término se endurece por momentos..
Los vociferantes corifeos de Ferraz, se apresuran ahora a justificar una gestión que no ha sido tal. Un mal trabajo, lleno de desaciertos, de confrontaciones y de espaldas a quienes se deben y a quienes les pagan.

Ahora bien, en lo que debería haber sido un periodo para hablar, para darse a conocer, para presentar proyectos de futuro y para ilusionar; estos socialistas han optado por hacer la campaña del despiste, sin aportar nada de lo que han hecho (no pueden), ni planes de porvenir (no tienen). Se limitan a alegar ofensas, insultando; tachar a los otros de dogmatismo desde la rigidez pétrea de sus fanáticas posturas; denunciar intolerancia sin el menor atisbo de flexibilidad por su parte; hablar de paz desde la confrontación y la amenaza y por si esto fuera poco, acusan de falta de apoyo a la oposición.

Su itinerario en esta legislatura ha abierto heridas, ha generado divisiones, ha sembrado discordias. Hoy las buenas gentes de España, sus regiones, las clases sociales, los colectivos están mucho más enemistados entre sí, que nunca.
Hoy, las víctimas del terrorismo se encuentran desamparadas, los ciudadanos están más inseguros, el empresariado navega entre la desconfianza y la incertidumbre y el sufrido currito español, con los precios disparados y el fantasma del paro acechando, tiene más miedo a perder sus garbanzos que hace cuatro años.
El panorama es simplemente desolador. ¿Cómo se puede secundar tamaña muestra de desvaríos irracionales?
.
En esta recta final que acometemos los socialistas van a echar el resto. Que a nadie le quepa la más mínima duda. Lo que ha habido hasta ahora…no ha sido nada.
Si nos han acostumbrado al agravio y a la injuria, ahora va a ser por triplicado.
Echaran mano de Sabina, Serrat y Bardem si hace falta para intentar engañar al personal otros cuatro años más.
Vendrán los del nunca mais, los de Irak, los del yakolev y si me apuran ustedes hasta los de la guerra del 14.
Tendrán mil conejos envenenados en la chistera para hincar el diente en la yugular del adversario. ¿A saber que tretas tendrán preparadas?. Pero van a ir a por todas.
A por todas y todo vale. Llevaran a votar a la abuela, incluso con alzhéimer, y van a votar “con todas sus fuerzas”.

¡CON TODAS!
.

¿Vamos a ser nosotros menos?... espero que no, pero... tengo mis dudas.

Quiero pues, incidir porque me preocupa mucho, en la importancia del llamado voto útil. En esta campaña, aquí y ahora, no hay más voto útil que el del respaldo al Partido Popular; y viceversa, no hay voto más inútil, infructuoso y tirado que el que no se otorgue al Partido Popular. Que nadie se lleve a engaño, no hay alternativas posibles.

Hemos esperado mucho y hemos aguantado muchas barbaridades para esperar este momento, es ahora o quizás nunca.
Estamos en una encrucijada que no admite más caminos, al menos de momento, esta es la hora de recuperar la posibilidad de que en otras ocasiones podamos votar por otras posiciones, quizás más afines. Pero ahora NO, ahora no hay otra, o es el Partido Popular, o NADA.

Lo primero, lo prioritario, lo necesario es echarles, ahora solo se puede votar por uno, con corazón y con cabeza. No se puede desviar ni un sólo voto, sino.. volverán a salir y además se jactarán de ello.

8 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

La semana que viene, a esta misma hora, estaremos llorando o riendo, y hagamos lo que hagamos, nos quedarán cuatro años de duro trance, porque nadie va a sacar mayoría, así que será o ver a Zapatero regalar España a los nacionalistas o al PP siendo acorralado en las calles

El Cerrajero dijo...

Llegó la semana decisiva y hay que echarle cabeza, corazón... y un par de c*jones xD

¡Hay que botar a Rodríguez el Traidor el 9-M!

Caballero ZP dijo...

Espero que esta semana se afiance la victoria del PP y que el debate de esta noche rompa moldes, nos jugamos mucho.
Saludos

alter-ego dijo...

Yo ya estoy listo para este día,voy de "apoderado" que no se escape un voto y se vaya a la izquierda.Saludos arce

Militos dijo...

Yo también animo a ese voto util. No hay otra forma de libranos de Zp y su camada de lobos hambrientos.

Alawen dijo...

Estoy con Fin de los Tiempos, en cualquier caso es el principio del fin de algo...
Yo no tengo mucha confianza, pero espero, espero...
Un abrazo.

Caco dijo...

Yo desde luego voy a votar. Y al Psoe no hay que votarlo hay que botarlo, pero ya.

Enrique Pascual dijo...

Siento diferir, y creo que es la primera vez que lo hago porque pienso, en mucho, igual que todos vosotros pero voy a votar a AES, ALTERNATIVA ESPAÑOLA, no quiero dar cuentas a Dios votando a un partido que no va a hacer con respecto al aborto entre otros muchos temas. Toda mi familia se ha puesto en contra mía y a vuestro favor pero... voté al pp en su día y nada cambió, es más, las autonomías están ahora más fuertes que nunca, hay más abortos que nunca, el grupo Prisa es el más fuerte y en mucho gracias a la mala gestión del PP que no se ha opuesto entro otras muchas cosas a la ley de la Memez histérica...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...