sábado, 21 de junio de 2008

GRACIAS PRESIDENTE


Hago un paréntesis en la habitual jornada musical del fin de semana para destacar el titular de Libertad Digital, en el que se da cuenta del discurso de José María Aznar en el Congreso valenciano.
Aznar ha comenzado su alocución con un homenaje a Regina Otaola y a los defenestrados María Sangil y Ortega Lara, "sin personas como ellas, el PP ni habría sobrevivido, ni seria lo que es hoy: ha dicho Aznar. Así mismo ha continuado con una advertencia llena de sensatez:
"No ganaremos si pensamos que podemos ignorar a los que ya nos votan", "porque nuestro objetivo no es heredar a la izquierda, sino GANARLA en las urnas".
Se puede decir más alto, más claro, NO. ¡Aviso a los navegantes gallardonitas!, quien tenga oídos que oiga.
Yo, ante estas palabras, sólo me sale agradecimiento a este hombre por su gran labor como Presidente del Gobierno de España y sobretodo por mantenerse firme en sus convicciones y principios y no haber traicionado nunca a sus votantes, afirmación que seria imposible hacer a los "nuevos" dirigentes.
Gracias Sr. Aznar, me merece usted, todo el respeto y admiración.
***
Pdta. Y además pongo en portada la famosa foto de las Azores, en recuerdo a los tiempos en que bajo su mandato, España contaba algo en el mundo civilizado y democrático. Al que no le guste que se rasque.
* * * * *
ACTUALIZACIÓN 17.00. ¡¡Otra persona honrada y decente que lo deja!!: "Astarloa rechaza las ofertas de Rajoy, deja todos sus cargos y anuncia su abandono de la primera línea política"(Libertad Digital). Desde luego, los "nuevos peperos" se están cubriendo de "gloria". Lamentable noticia, que sin duda viene a confirmar que, muchos de los que antes fuimos votantes incondicionales del Partido Popular, en las próximas elecciones vamos a dejar de serlo.
¡Que les den por el CENTRO, que es lo que están pidiendo a voces!.
* * * * *

6 comentarios:

Militos dijo...

Me encanta la foto. El discurso de Aznar bien merece un alto y mil altos.
A ver si toman ejemplo de él.
Besiños

Militos dijo...

Me encanta la foto. El discurso de Aznar bien merece un alto y mil altos.A ver si toman ejemplo de él.
Besiños

Hispanicus dijo...

A mi ya me han perdido como votante, eso desde luego. lo mejor que Tenian era San Gil, Acebes, Astarloa...

El centro es intentar llevarse bien con todo el mundo aun pasando por encima de sus principios y esa nunca ha sido una politica mía, no es buena política pues hay que definirse aunque les moleste a los demas que nos posicionemos en contra del aborto, bodas mariconas, divorcio express, etc

¡muy mal para el PP, le auguro un buen batacazo!

Unknown dijo...

Yo tambien he escuchado en directo el discurso de Aznar. Desde luego se nota que tiene tablas, y aire de triunfador. Cosa que no podemos decir de muchos de los presentes.
Feliz finde, besos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me uno, Arcendo, a tu agradecimiento hacia el Presidente
Aznar, persona íntegra donde las haya, de firmes convencimientos, de voluntad férrea y que llevó a España a alcanzar las cotas más altas de nuestra democracia, ya sea en suelo patrio o europeo.
Mi tristeza es enorme por el alejamiento de San gil y Otaola, dos mujeres de una valía insuperable. Ahí si que no hacía falta cuota de igualdad para darles cualquier cargo, los merecían todos.
Un abrazo.

Fran dijo...

A buenas horas el aviso. Muy bueno pero por su falta de visión en su momento está el partido así. Tiene más carisma desde luego. Envidia debe darle a Rajoy.
Me gustó el discurso de A. Acebes. Cuando dijo: Diré, tan sólo, que la ofensiva puesta en marcha por la izquierda de Zapatero contra el Partido Popular fue la mayor operación de acoso y derribo contra un partido político jamás vista en democracia.

Intentaron dividirnos: entre duros y blandos; centristas y extremistas; progres y carcas. Intentaron doblegarnos: querían que aparcásemos nuestras convicciones en aras de la comodidad, y que nos subiésemos en el asiento trasero de un vehículo cuya conducción quedaba reservada en exclusiva al Partido Socialista.

En eso consistía el proyecto de Zapatero: en crear las condiciones que le garantizasen una larga y placentera estancia en el poder. Es decir, un PP sin principios o una crisis en el PP.

Pero luego dijo: “A juzgar por el enorme empeño que puso y por los poderosos medios y complicidades con los que contó, lo lógico es que lo hubiese conseguido. Y, sin embargo, queridos amigos, lo cierto es que Zapatero fracasó.”

¿Fracasó? Yo creía que iba a decir: Y lo consiguió.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...