jueves, 12 de junio de 2008

NO ME GUSTA ESTE PPSOE

.
Dicen que Soraya, estuvo ayer fantástica en la sesión parlamentaria, yo no estoy de acuerdo.
Lo cuenta hoy mismo "Minuto Digital", -El PP naufraga como oposición al Gobierno-, El nuevo partido de Sorayas y Gallardones, aparentemente obtuvo ayer un triunfo, impensable hace sólo algunos meses. Curiosamente con el apoyo de todo el Congreso, incluso del Psoe, sacó adelante una moción en la que se insta al Gobierno a usar “los mecanismos de política económica que tiene a su disposición” para evitar que el “brusco crecimiento” del precio de los carburantes “ahogue” a las familias y a las empresas “más vulnerables”. ¡Señores ha llegado el consenso!.
Claro, que con propuestas así, que las firmaría hasta el Tato, poca oposición están haciendo.
Esto no son más, que fuegos de artificio de cara a la galería, mientras que en la calle, los españolitos de a pié, esos que no ganan los 5000 euros mensuales de salario que tienen los señores diputados, se afanan en buscar un litro de leche, entre las estanterías vacías de los supermercados.
El desgobierno, por ignorancia y arrogancia, tiene mucha culpa de lo que está pasando. Pero a la oposición tampoco hay que restarle "méritos".
Para los de Rajoy, tampoco valen ya los compromisos electorales, ni la palabra dada. Ya son un mero acompañante, muy cómodo, de las políticas zapateras. Ayer, la defensa que hicieron de su cacareado contrato de integración para inmigrantes; que por supuesto fué rechazado, fue defendida por los peperos, sin convicción y casi con vergüenza. Y es que, en el PP hay tanto miedo a quedarse sin la manduca, que ya no valen ni los principios, ni la integridad de personas como María Sangil, que se va a quedar más sola que la una, como paradigma de la única persona honrada, valiente y coherente de la pepería.
La aventura de Juan Costa, se quedó en agua de borrajas y ahora Rajoy pretende recuperarle, y si me apuran ustedes, lo logrará sin mucho esfuerzo.
La verdad, es que son ya muchas cosas, y no me gusta ni una sola. Aunque, sin muchas -Esperanzas-, vamos a ver que pasa en el esperado congreso; pero la verdad, para apoyar a un partido condescendiente y amigo de zapatero, no estoy.
De momento, siempre he votado por el PP, no porque estuviera 100% de acuerdo con sus postulados, sino porque hacía oposición seria y real al desastre, que ya estamos padeciendo. Pero si ellos cambian, yo cambio. Es más, pensándolo bien, incluso en las últimas elecciones, aún defendiendo el voto para ellos, por mi condición de católico, tenía mis serias dudas morales; hoy me lo están poniendo tan fácil, que estas vacilaciones se acaban por diluir totalmente.
Como bien dice mi amigo Hispanicus de "La Catapulta", afortunadamente, existe en esa amalgama de partidos, ciertos grupos que se adaptan mejor a mis ideales; que defienden con coherencia y modernidad todo lo que yo pienso: Dios, la Patria, la libertad, la familia, y la Vida. Está claro que como estos peperos, no se aclaren, y no es previsible; mi voto y supongo que el de muchos españoles, se decantará por opciones como la que valientemente defiende AES.

* * * * *

16 comentarios:

Militos dijo...

También aquí tienes razón. este partido que propone hispanicus es más conforme a los católicos que el PP, pero todavía es pronto para decidir.
A mí si me gustó Soraya ayer. Enérgica, concreta y sin mirar los papeles. Hasta hizo titubear a de la Vega. Ya veremos...

Besiños

Hispanicus dijo...

coincido contigo, amigo Arcendo, yo tambien he sido votante del PP durante toda mi vida hasta hace unos años que incluso llegue a votar en blanco.

Ahora ya con 38 años yo no puedo seguir templando gaitas, ya es un poco tarde para haberme dado cuenta pero yo quiero un partido que tenga a Dios siempre presente y no haga nada contrario a mi fe católica y ademas quiero que sea un partido patriota, que ame a España tanto como yo y ese partido es AES, y espero no equivocarme con ellos.

No votaré nunca a un partido que:

Apoye el aborto, eutanasia, experimentacion con embriones...
Pacte con nacionalistas
Traicione a españa o a nuestra identidad cristiana en cualquier aspecto.

El PP es para mi un PSOE light, abortista como el que más, y ahora mismo tirandole los tejos a los "nazionalsocialistas".

Animo a todos a que se interesen solo por conocer AES, vosotros mismos decidi, pero conocedlo, ved cual es su programa, ideario, principios, seguro que no os defraudará.

Por último decir que soy cristiano católico, apostólico y romano antes que nada, la política viene despues, primero siempre es Dios.

Un abrazo, me ha encantado leer tu comentario :)

Militos dijo...

Perdona, Arcendo, sin tu permiso te he copiado el baner de Heineken, para dar la noticia de que "Seguros Ocaso" retira también su publicidad.
Esto también debe ser un abuso de poder por mi parte, puedes pedirme el libro de reclamaciones, o imponerme un correctivo.
Besiños

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Tienes toda la razón del mundo, Arcendo. Hace tiempo que vengo diciendo que mi autobús se está acercando a su última parada y si la cosa sigue así, en cuanto llegue a ella, me bajo.

Caballero ZP dijo...

¿No se ha dado cuenta Soraya que eso no vale de nada para un gobierno capaz de saltarse las leyes cual carrera de obstáculos?
Saludos

Claudedeu dijo...

Le acepto cualquier cosa, pero por favor, tenga piedad de mí: no me ponga esa portada, esa fotografía. No, eso no, que luego tengo pesadillas.

ARCENDO dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y comentarios. Una sola apostilla a mi querida hermana mayor:
Querida Mili, siento discrepar de nuevo contigo.
A mi Soraya, como ya he dejado claro, no me ha gustado NADA. Como dice hoy Victoria Prego en el diario EL MUNDO, -a la vista de la que está cayendo.. el Partido Popular, ayer, tenia que haber montado la MUNDIAL-, y lo que hizo es "actuar" y de forma extremadamente light, ante toda esta CRISIS, que estamos viviendo. PSOE=PP, les dá lo mismo todo lo que nos pase; y conste que me importa un bledo si lo dice de carrerilla o tiene que llevar el discurso escrito, como el borbón.
De todas maneras, besiños.

Militos dijo...

Pues hijo lo siento, pero lo lógico es que discrepemos. Supongo que por eso no vamos a romper la amistad ni a llevarnos un berrinche que ya la vida nos los proporciona abundantemente.
Menos mal que se me ha ocurrido venir a estas horas. Casi me pierdo tu rapapolvos.

De todas maneras besiños

icue dijo...

Muy bueno el comentario de HISPANICUS, después de leerlo creo que está todo dicho lo suscribo totalmemte.
Un abrazo

Magicomundodecolores dijo...

Querido amigo: como siempre, tu descripción de lo que sucede en el PP es acertada. A mí me están llevando lo demonios al ver tantas paparruchadas, desde las votaciones y la pérdida parece que se acabó la mecha( como dirían en cubano)¡¡¡y eso que le dimos muchísima dinamita!!!. Cada vez que comento algo de esto con mis iguales de ideales llego a la misma conclusión: si esto sigue así en el seno del PP,el próximo voto va en blanco.SALUDOS

Militos dijo...

Yo no estaba hablando del PP, sólo dije que Soraya me gustó.Y creo que te tomas las discrepancias como algo personal. ¿a qué venía decir de todas maneras, besiños?. Como si yo te hubiese hecho algo.
Lo mejor será que te lea y no comente para no alterar la armonía de los demás comentarios.
de todas maneras, besiños

ARCENDO dijo...

Puedes hacer lo que quieras en lo de comentar o no, eres muy libre, si decides que no quieres sentiré no poder oír tu opinión, por el valor que le doy. De todas formas esta cuestión, es más bien semántica.. lo que dije es mi forma habitual de hablar con alguien con quien creo tener confianza, no es para que nadie se lo tome a mal, porque yo no me lo tomo como algo personal, pero si me gusta discutir con cierta libertad y sin cortapisas lingúisticas; eso si, sin faltar al respeto y mucho menos el cariño. Te ruego olvides la susceptibilidad porque sólo era una forma de hablar y de entrar en debate, no de choque, ni repito, nada personal.
Si los quieres, te mando Besiños, pero esta vez a secas, para que no lo malinterpretes y me lo arrojes de nuevo a la cara.
Siento este nuevo malentendido y espero que todo se recomponga sin tantos piques , en el futuro, procuraré ser más comedido o callado en los comentarios de mis lectores. Porque esto ya pasa de castaño oscuro.

ARCENDO dijo...

dos veces, son demadiadas.

Militos dijo...

Y ¿70 veces 7?.
No te enfades ahora tú, Sé que soy una carga, pero tengo la sensibilidad a flor de piel por otras cosas que no se arreglan . Tendría que dominar más el corazón.
No cambies nada en tus comentarios a todos les gustas así y a mí tampoco me gustaría estar de acuerdo en todo.
Lo que me da pena es que dentro de unos días me iré al campo hasta septiembre y ya ni podré leer, ni comentar, ni nada en tres meses. ¿Tú crees que a la vuelta tendré ganas de seguir con el blog?. que ya empieza a costarme un poco sacarlo adelante.
No quiero estropear estos días que me quedan. Y por encima de todo está mi cariño, admiración por todo lo que haces y, como sabes, mis plegarias más sinceras.
Besiños sin restricciones

Militos dijo...

Pero por favor, no me riñas más. Por lo menos de aquí a Octubre.
Besiños

Persio dijo...

De acuerdo en todo menos en lo de Soraya: la chica ayer se creció, aunque parezca mentira.

Enlazo la imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...