jueves, 24 de julio de 2008

REFLEXIONES DEPRIMENTES SOBRE EL ENCUENTRO MONCLOVITA

.
"Rajoy "satisfecho", vuelve a confiar en Zapatero". (Libertad Digital)
Ante la escenificación esperpéntica de hoy entre Rajoy y Zapatero, sólo me ocurre una idea. Vamos aviados.

La economía va en picado y a tumba abierta; las grandes empresas en suspensión de pagos y con amenaza de cierre, los parados y la inmigración in crescendo; la unidad de España más en entredicho y en peligro que nunca, sin hablar del castellano, hasta ahora idioma común que es capítulo aparte; los españoles hipotecados con los h... de corbata y aquí todo va bien. Aquí, al fín y al cabo, lo único que importa es instalar cuanto antes el aborto indiscriminado, la eutanasia sin freno y todas las aberraciones posteriores que quieran ustedes pensar, derivadas del laicismo descarado de este desgobierno y con el aplauso y palmadita en la espalda de la hoy, más que nunca, lealísima oposicion (?).
Rajoy y Zapatero sellan su amor en la ceremonia del absurdo.
¡Que se besen!, ¡Que se besen! gritaban al unísono Pepiño y Sorayita.
.
La derecha y la izquierda siempre defendieron, porque así debía ser, posiciones antagónicas. La derecha siempre primó sobre todo la eficiencia frente a la ideología, hoy incluso se ha abandonado ese valor. Claro que Rajoy ahora dice que no es de derechas. Pues menos mal que acaba reconociendolo, lo malo es que el muy canalla nos engañó a muchos y si ahora está sentado donde está es porque se nos hizo creer lo contrario, y le votamos. Simplemente deleznable.
Aquí no se sabe si es la derecha la que copia a la derecha o viceversa... todo es igual, nada es mejor.
¿Y cómo pueden esta derecha e izquierda sobrevivir en un contexto en el que todos estos valores se degradan? Porque ya no existe un criterio de verdad. En un contexto como el nuestro no existen ni izquierda ni derecha. Imperan tan solo la lucha sórdida, la corrupción y la mentira. Se extinguen la vida civilizada, los ideales y la búsqueda de verdades, todas las cuales se desdibujan en el choque de intereses mezquinos. Es un juego de espejos casi tan infinito como estéril donde todos convergen y se confunden.
Es vergonzoso que, entrados en el siglo XXI, España esté aun tan sumergida en tan fangosas e irracionales aguas y no se quiera hacer nada para evitar que se sigan gestando cachorros de esta ideología de la nada, que es la más reaccionaria de todas.

En definitiva, a la vista de los acontecimientos, hoy tan sólo me queda decir, con toda la pena de mi corazón que hoy no nos merecemos otra cosa.
En fín, sigamos confiando en Dios que es en el Único en que se puede confiar, Dios sobre todo.
* * * * *

3 comentarios:

Aguijón dijo...

Qué razón tienes. Lo veo... en bicicleta.
Un abrazo,

Martha Colmenares dijo...

El nuevo embajador de Chávez ante la OEA, ha llamado “trashumante desestabilizador” al ex –presidente Aznar. Anticipo a la visita a España. Estará por llegar.
¿Qué te parece?
Un abrazo, Martha

Militos dijo...

Yo no creo que nos merezcamos esto. Somos fruto de un engaño, que se lo merezcan los que siguen todavía a Rajoy. Ni nos lo merecemos ni podemos conformarnos.
Algo habrá que hacer aunque todavía no sepamos por donde empezar.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...