sábado, 13 de septiembre de 2008

ME VAN USTEDES A PERDONAR

Hay cuestiones que rompen la paz, la armonia y con cualquier esquema previsto.
Así que, si es posible, hoy me van ustedes a disculpar, porque voy romper, sonora y airadamente con dos de mis tradiciones, con mis dos costumbres ya arraigadas en este blog.
La primera, es que a pesar de ser fín de semana, este post no es musical; y la segunda, a pesar de mis reticencias con los premios , es que acabo de constituir uno, y lo voy a otorgar, porque este sujeto se lo merece.
El premio tiene doble condición y su denominación es la siguiente:
"Premio al grandísimo hijo de puta"
Y sin duda, the winner is:
Mohamed Ben Abderrahaman Al Maghraoi.
Por favor, lean esta noticia, y sepan ustedes porque este malnacido se ha llevado este merecido trofeo. La noticia AQUÍ.
Y además les voy a pedir otra vez perdón por una última descarga de adrenalina; porque en estos momentos lo que pienso es que, además a este cabronazo pederasta, lo que le vendria de perlas, es un buen tijeretazo en sus partes innobles.
Sé que después me arrepentiré de tanta ira, pero estas noticias es lo que me provocan.

.

* * * * *

8 comentarios:

Amapola dijo...

Vaya post! Si soltar la ira en el blog te hace bien ,bien hecho está! por que no haces daño a nadie y por lo menos te desahogas.........
Saludos

Militos dijo...

Por favor Arcendo, ten calma que estos se califican ellos mismos. ¡Que asco!.
Como no va a apoyar a ZP, si son hijos de la misma madre.
Besiños al aire del mar.

Hispanicus dijo...

Yo no tengo nada que perdonar, yo hubiera dicho lo mismo que tu con las mismas palabras, por que hay cosas que no se pueden decir con eufemismos.

Es un grandisimo hijo de la gran puta, y como lo es, pues se dice y punto.

Yo pongo el dinero que haga falta para caparlo, a este invito yo, tu pagas la capa de Otegui, ¿Te parece?

Militos dijo...

Vale, si Hispanicus opina así, me sumo a vuestros desfogues. Suelta toda la adrenalina que te venga bien. Te sentirás mejor.
Besiños

Hispanicus dijo...

Si, es un desfogue, y gracia a Dios que somos cristianos y todo queda en un mero desahogo momentaneo...

alter-ego dijo...

Arcen y cia,leyendo el periódico sobre el viaje del Santo Padre en Francia (no olvidemos que es la capital de la orden del temple)que sea laica un cincuenta y tantos por ciento de católicos,cada vez a menos y que el Islam va avanzando el continente europeo.

Como son países republicanos,Francia,Alemania,Italia,etc,etc pues así vamos.
Un buen post amigo.

Anónimo dijo...

Querido Arcendo el amigo Draco del blog http://draco703.blogspot.com, trataba ayer también este tema es vergonzoso. Pero así son estos moros.

Por cierto, tienes un detalle en mi blog que me gustaría que recogieras, es una tontería, pero al menos pasa a leerlo. Ah por cierto la miembra tiene blog propio.

Un saludo.

lojeda dijo...

Verdaderamente es tremendo lo que está pasando en mundo. Declaraciones como estas, hacen que el hombre sea el ser más despreciable de la toda Creación. No se para que Dios nos otorgó de inteligencia, porque para poco la usan algunos.
Y lo más terrible es que los políticos de todo el mundo no se pronuncien en contra de este salvaje, desgraciado y no quiero seguir, porque llegaría a palabras fuertes y malsonantes.
Comprendo que descargues tu ira contra declaraciones como estas, porque este tipejo se merece que lo cuelguen directamente.
Un abrazo y felicidades por tu valentía.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...