lunes, 20 de octubre de 2008

DES UNDERTAKER Y SU PECULIAR MEMORIA


Desde luego... lo que está pasando en España, no tiene nombre. El egocentrismo, la megalomanía, el afán de protagonismo y la revancha llegan a límites de lo absurdo.
No voy a comentar más la noticia, porque es de todos sabida, vale la imagen. Solo quiero decir que si todo esto se hace para cambiar la historia, eso ya es imposible. En la guerra civil, hubo dos bandos, unos perdieron y otros ganaron y eso no lo puede cambiar nadie. Aunque a los vencidos, después de tantos años, les duela. Las cosas son así, y la verdadera historia no se puede cambiar por mucho que algunos quieran implantar otra verdad y volver amnésico a todo el personal.
.
No hubiera querido sacar este vídeo, pero dado el cabreo que tengo, que viene al caso y que mi amiga Militos hace unos días me lo ha recordado en su blog, de esta no pasa. Esta sí es la verdadera memoria histórica de lo que pasó....¡Que pasamos....hasta la cocina!, ¿Verdad Celia?...

***

Pdta. Una cosita más, lo siento por mis amigos atléticos, pero hoy tengo un motivo más para ser más madridista, de lo que ya era..... PINCHA AQUÍ. Saludos.

* * * * *

6 comentarios:

Militos dijo...

¡Ahí va un beso grande!, como la Cibeles. ¿Cómo has conseguido ese video?, yo no lo encontré. Me lo voy a llevar. Eres único.
Lo que está claro es que a este paso nos van a volver fachas a todos. Ya no sé que decirte, pero tengo una alegría que no me cabe en el pecho.
Y lo del pepiño es un gran aliciente. Genial, genial.
Tuve que quitar la explicación del Hemos pasao" porque desde hace tiempo me sale un rectángulo blanco que tapa una parte del lateral y va bajando, no sé como quitarlo.
Lo dicho beso de Cibeles

Militos dijo...

Y el cartel del desenterrador ¡fenómeno!.
Un beso de buenos días.
Me voy al roollo médico

alter-ego dijo...

Arcen,eso es lo que gusta a este Gobierno,"levantamiento de fosas" que de una manera completamente fascista, recordemos que el fascismo es socialismo puro y duro, solo se pretenda averiguar cuantos asesinó un lado y los que asesinó el otro se oculten.Saludos.

alter-ego dijo...

Mirate mi post,con tu permiso te enlazo.

icue dijo...

Muy buena entrada con ese cartel y un video muy bueno, eres un genio.
Saludos afectuosos

Anaroski dijo...

Hola Arcendo, así estamos con este desgobierno que tiene un plan muy calculadito de como nos quieren desgobernar a todos, y sus intenciones son claritas destruir a la Iglesia, y adoctrinar según las teorías del socialismo marxistas, en fin, y dicho en andaluz, conseguir su buen rebaño de borregos.

Un saludo.

Felicidades por el post. Por cierto pasate por mi blog esta noche, y verás para todo lo que ha dado el video que me recomendaste sobre Emilio Calatayud.

UN besote.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...