miércoles, 29 de octubre de 2008

EN MANOS DE QUIEN ANDAMOS...

Este es un post, en el que voy a escribir poco, los dos vídeos que voy a poner a continuación, lo dicen todo. Sólo me atrevo a lanzar una pregunta al aire, ¿Y toda esta tropa es la que dice que va a sacarnos de la crisis?....¡Que Dios nos coja confesados!.
Ahora pasen y vean, los vídeos son para reírse a carcajadas o para llorar amargamente, decidan ustedes, pero por favor...no se los pierdan.
.
1er. Vídeo. Yo le llamo "Nivelón", y es todo un ejemplo de la mejor tele basura en todo su casposo esplendor; ahora bien, también podría titularse ¡hay que ser burra, hija mía!.

2º.- No es menos.... jocoso y hasta yo diría que vergonzoso. Dicen que puede ser un montaje, yo no lo creo a pesar de la monstruosidad linguística. Para mí, la prueba más palpable de que es cierto son las risas de las dos protagonistas y el afán por tapar la carterita de los pecados. Juzguen ustedes mismos.

* * * * *

7 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Demencial y triste, muy triste. El primer vídeo teiene perdón, también a mí me gustaría no conocerla, pero el segundo es para echarse a llorar. Pensar que en manos de este par de "miembras" está parte de la educación de nuestros hijos y nietos es para llorar muy amargamente.
Un abrazo, Arcendo.

Caballero ZP dijo...

El primer video demuestra el nivel de nuestra juventud y lo que les preocupa realmente, está claro que lo que le importa a esta chica es salir medio en pelotas en la tele.
En el segundo video coincidimos hoy, yo también lo he publicado. Es evidente como dices que el video es real, se nota como Mª Teresa intenta tapar la cartera.
No te pierdas en mi blog las explicaciones de dos progres ayer, dignas de concurso.
Saludos

Militos dijo...

Pues para reir a carcajadas, si no fueran mujeres las que hacen el ridículo.
Tiene razón caballerozp cuando dice lo que en verdad interesa a la jovencita.Aunque tampoco me extraña que no reconozca a la vice, sale muy favorecida con los retoques que se ha hecho en la cara con nuestro dinero.
Muy buenos los videos y sienta muy bien empezar el día riendo.
Gracias y un beso

Sergio dijo...

me ha hecho reir, jejejeee

vaya país! y estos nos quieren sacar de la crisis? me parece que la crisis son ellos.

saludos afectuosos..

Lamento.. y.. bueno espero no dejar de pasarme por los blogs.. pero el tiempo.. e aprieta.

Martha Colmenares dijo...

Como dice Terly, es triste, muy triste.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola me uno a tu tristeza a donde vamos a parar si seguimos así...
gracias por tu visita...y ánimo hermano

un abrazo y mi bendición

padre José Gregorio Pineda

Guerrera de la LUZ dijo...

Por Diosssssssss confundir a la momia con la Madre Teresa juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...... desdeluego que es para llorar amargamente....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...