jueves, 18 de diciembre de 2008

YANQUILANDIA

Ya le falta poquito a Mister Bush para dejar el despacho oval al presidente electo Obama. Ya más que hora de balances (ya están más que hechos), es tiempo de despedidas para uno y de ponerse rapidamente al tajo para el otro.
Los descalientos de Wall Street, el Nasdaq y demás crisis mundiales no dejan tiempo para otras zarandajas (eso se lo dejan a Zapatero y sus cúpulas artísticas).
Bush ya ha cumplido su momento; su reinado toca a su fín. Su gestión, a pesar de sus muchos desaciertos, mal que les pese a algunos, también ha tenido sus virtudes. Como nos pasa a cualquiera en cualquier actividad humana.
El bueno de George, personalmente, no es un tipo que me caiga especialmente bien (de momento, nadie como mi recordado Reagan), pero admiro de él sus intenciones, su patriotismo y su envidiable firmeza contra el terrorismo; por eso no seré yo quien haga leña del árbol caído.
En cuanto a Barack, todo él es una incognita con muchas dudas, que se iran despejando con el tiempo, esperemos que para bien... porque con él o sin él de momento, el futuro pinta negro.
.
De una manera u otra, y hablando (es inevitable) de color, os dejo con unas cuantas muestras gráficas de actualidad, que espero os diviertan. Como diría Mili...saludos a troche y moche.
***
PASADO FÍCTICIO... ¿Que hubiese pasado si Obama hubiera sido blanco y McCain negro?, ¿Obama, igualmente habría obtenido la victoria?.... Probablemente, el blanco, a tenor de la siguiente imagen, tampoco le queda mal.
.

***

LA REALIDAD DEL PRESENTE... ¿Sabeís por qué llama tanto la atención la llegada de Obama a la Casa Blanca?, en la siguiente imágen está la respuesta y además de forma muy visual.


***

PREGUNTA POSIBLE SOBRE FUTURO PROBABLE... ¿Acabará llamándose "la Casa Negra" , la residencia presidencial?.

***

Dicho esto, sigo partiendo una pequeña lanza por Bush y por tanto termino esta sección gráfica del post, dirigiendo a mi respetable, la siguiente pregunta:

Dada su habilidad y sus reflejos para eludir zapatos y zapateros, ¿Es George Bush al que se conoce por...

NEO...CON?.. .

Para no romper la costumbre, vídeo que te crío. Esta vez con dos vídeos, para mi fantásticos que reflejan el sentir de ese gran pueblo americano.
.
Honor, Courage, Commitment. USMC

LA DESPEDIDA DEL MEJOR (Momento Histórico)

* * * * *

3 comentarios:

Militos dijo...

Regan me encantaba y Bush creo que ha hecho cosas buenas. Tenía autoridad. El funeral es sobrecogedor. ¡Qué bien hacen las cosas los americanos! y eso que no tenían tradicciones. Hasta la bandera me gusta. ¡Envidia!, no de la bandera que la nuestra no la cambio por ninguna, sino por saber valorar lo que tiene valor.
Precioso el video y las otras imágenes tienen mucha gracia. Me has hecho reír sanamente.
Un beso sin troche ni moche

icue dijo...

Que video más sensacional, acompañado de tu buen humor me hace pasar un rato muy agradable.
Un abrazo

Legionarius dijo...

Honor, coraje, y compromiso con su país, no con su partido, es lo que diferencia a los presidentes de EEUU y a los de España. Ellos siempre piensan en su país, y los nuestros sólo en sus intereses partidistas.

Un saludo español...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...