jueves, 18 de diciembre de 2008

LA ACTUALIDAD DELATORA (un repasito a través de la prensa).


El Gobierno rebaja por sorpresa la fiscalidad de los banqueros y sus altos ejecutivos con retroactividad” dice un titular del Diario El Mundo, de hoy mismo. Ya lo sabíamos, pero ahora se confirma, un gobierno socialista nunca es un gobierno social.
Mientras los pobres españoles se ven abocados a las colas del INEM, este nuevo Robin HooZ de las civilizaciones, nos estruja a impuestos para dárselo crudo y generosamente a los poderosos… ¡Sozialismo salvador!, pensará Botín. Sin embargo, el hecho en sí, es vergonzoso, como ha dicho la presidenta Aguirre, “Es asombroso que se hagan estos regalos” (
Libertad Digital).
Y entretanto, sus artesanos del embuste, para hacernos seguir creyendo que todo va bien, se apresuran a maquillar las cifras y las estadísticas que ya desbordan las previsiones más pesimistas, sin reparar en que la matemática es ciencia exacta y poco dada a ocultaciones. Las mentiras de poco sirven ante la evidencia y el contacto con el ciudadano del día a día; de poco sirven las manipulaciones de los datos referentes al empleo, al número de cotizantes a la Seguridad Social, al Ipc…, ni si quiera utilizando ignominiosamente a menores (
Libertad Digital), pueden tapar su escándalosa actuación.
Porque luego va Solbes (ese que ya no se va a presentar, porque no sabe donde meterse) y nos sube 400 euros el IRPF a cada trabajador de renta media. (
Diario Expansión).
Al pueblo soberano ya no le llega la camisa al cuello y sin embargo ellos siguen en sus trece, gastando 300.000 euros en despachos palaciegos (
La Vanguardia), 130.000 euros en coches fantásticos (ABC) y 20.000.000 de euros en la cúpula cochambrosa (El País).
No importa, tiran con pólvora del Rey, que vive a cuerpo de idem, y ni levanta la mano, y mientras tanto los llamados “agentes sociales”, siguen chitón, y Rajoy es felicitado en el blog de Pepiño (
Libertad digital). Como decía don Jacinto, ¡cuantos “intereses creados” hay de por medio!.
Zp, ha hecho lo que nadie ha hecho y sigue donde está porque España, efectivamente es diferente y algo masoquista. Este engendro político ha logrado reunir una tropa que sacaría los colores al mismísimo Ali Baba y su banda. Esta visto, que la único recurso es la movilización ciudadana para que esta “cleptocracia” vuelva a ser una democracia en toda regla.
.

Pdta aclaratoria. La intervención en el vídeo del "enchufado" Mujica, como siempre, fuera de tono, es muestra de su demagogía y de las consignas aprendidas, y en nada justifica la actuación de estos mangantes. Es de cajón, pero aclaro para los ingenuos y los progres que, por azar del destino o equivocación, pasen por este blog.

* * * * *

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y al paso que van, no soltaran el poder. Ahora los españoles están más que hartos de la crisis. Pero a la hora de votar, ya prometerá ZP, papeles a todos los emigrantes, y aparte de que ganará. Nos llenará España de mafias, sean buelgaras, rumanas, o de más al sur.
Feliz Navidad

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

Innomine Patri et Filli et Spiritu Santi

, Señorito socialista, que no nos tragamos nada, que nada es casualidad, que en política todo esta pensado y premeditado, que esta es una maniobra más para justificar lo que haceis, que sabemos quien manda (masonicamente hablando).


Blanco amenaza a la banca con "medidas extraordinarias" si no concede créditos
PEPILÑO....CORRUTO...NO ME CREO NADA



Javian http://orgullohispanicohispaneandoespana.blogspot.com/

Caballero ZP dijo...

No sufras que los afectados que dicen beeeee,beeeeee, ya sacaran alguna justificación para esa medida de gracia a los pobrecitos banqueros y sus familias.
Saludos

Militos dijo...

Fíjate a qué hora tan intempestiva, para mis costumbres, vengo a leerte y a comentarte. El agua está cambiando mi "modus vivendi".
¡Cuántos números en tu post de hoy. ¿Qué es eso de los 400 euros del irpf, no me había enterado. Pues sí que estamos bien!, Allá por los tiempos de Franco, un tío mío quería poner un banco y no se lo permitió, porque decía que ya había muchos en España y los tenía a todos controlados. igualito que ahora.
¿Srve de algo quejarse, o hay que tragar con todo?
Un beso

Alawen dijo...

Pues eso, que nosotros (los que no hemos votado a ZP, ergo no tenemos culpa de nada) sufriendo por esta situación, y mientras los del pesebre, (institucionalizado o no, que tanto da), tan contentos con su presidente. Y pensando en volver a votarle, claro.
Pues tienen lo que se merecen. Pena de los que no, que también sufren la crisis.
Un abrazo.

Magicomundodecolores dijo...

Ciertamente: lo mejor es "apretar el c.. y darle a los pedales", como decimos los cubanos, pues al final, los que les votan, le seguirán votando. Si vieras la de veces que a mí me dicen facha, te asombrarías (creo que soy moderada, pero no tonta), les da igual si les roban, si mienten acerca de la contaminación (con índices más altos cada vez, de cáncer y problemas respiratorios serios),de los sueldazos de los integrantes de la Junta y de los enchufez "trifásicos" de los ammigotes o familiares. Para qué amargarnos: resistir es vencer. Ese es mi lema.Con el más Grande ayudándonos siempre, por supuesto.Besos.

Legionarius dijo...

Que fácil es gastar dinero cuando no es tuyo, cuando lo ponemos nosotros.

Un saludo español...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...