viernes, 30 de enero de 2009

IDEAS MÁGICAS


.
Estamos a fín de mes, ya sin un euro en el bolsillo, con la crisis que viene pegando fuerte y en algunos sitios hasta cayendo chuzos de punta. Pero no perdamos la esperanza…. Algún día, cuando los Zetáceos hibernen volverá la bonanza y brillará el sol de nuevo, entre tanto…a mal tiempo buena cara.
.
Y a mal tiempo buena cara, precisamente viene a decir la imagen de portada. Lo más curioso de la foto es que no es ningún montaje, se trata de un paraguas real como la vida misma al que el diseñador le ha dotado de un toque especial en el forro interior del mismo, un precioso cielo azulado para que aunque caiga la mundial, vivamos un ficticio día soleado y maravilloso. ¿No me negareis la oportunidad de la ídea?.
Lo acabo de ver en la página de
MOMA STORE, y me ha encantado. Al parecer tiene un precio asequible, 48 $, pero eso es lo de menos. Sin duda es un curioso obsequio, ideal para alegrar las caras de amigos y familiares, y eso ya vale la pena el precio que se pague, por ejemplo en el próximo San Valentín, ¿por qué no?.
.
Y hablando del santo de los enamorados…. Ya casi se nos está echando encima y casi ni nos hemos enterado, ellos y ellas, ella en mi caso, no me perdonará que no sea detallista, que me olvide de tal evento, lo peliagudo del caso es que la maldita crisis, me ha dejado los bolsillos vacíos y llenitos de telarañas….¿que hacer?. ¡Imaginación al poder!., que para hacerla feliz, no hace falta ni el Cabernet Sauvignon ese, ni pasearse en limusina por la quinta avenida….nada de eso. Busquemos el factor sorpresa que siempre funciona y si somos hábiles hasta emociona.
.
Por eso, hoy te vengo a proponer una serie de ideas-regalo, que conseguirán dar ese detalle cariñoso y a la vez salir con la economía casi intacta… A ver que os parece:
.
- Grabar un CD con canciones de amor.
.
- Escribir un poema o dedicarle el post del día.
.
- Dejar notas de amor, post it, por todas partes.
.
- Enviar sms al móvil cada hora.
.
- Sesión de cena íntima en casita y cine romántico.
.
- Regalarle ramo de flores silvestres.
.
- Beber una botella de vino, mientras se mira a las estrellas.
.
- Preparar una ruta por los lugares donde os conocisteis, o donde tenéis buenos recuerdos.
.
- Hacer un pastel de chocolate para el postre.
.
- Hacer un álbum de fotos y recuerdos de la familia.
.
- Cenar a la luz de las velas.
.
- Arreglar algo que tu pareja te hubiera pedido, el bricolage, en el momento oportuno, también funciona.
.
- Vestirse y arreglarse de forma especial ese día.
.
- Salir a bailar.
.
- Daros un gran beso.
.
- Escribir una carta de amor.
.
- No parar de decir Te quiero.
.
- Etc., etc, etc.
.
Puedes seleccionar algunas ideas o muchas otras que a ti se te ocurran. El ingenio es libre y soñar y hacer soñar es gratis. Ni que decir tiene que cualquiera de estas cosas, se pueden y se deben hacer también el resto del año… porque nunca fue necesario que unos grandes almacenes te recuerden, un día concreto, que estás enamorado de tu pareja hasta los tuétanos.
.
Bueno por hoy, nothing more, como diría el Zapatos, ¡buenas noches y mucha suerte!…con vuestras "ideas mágicas".

* * * * *

6 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

O sea, que los hombres como tú sí existen.... ya pensaba q el último era Edward Cullen xDDDD


Felicidades a tu mujer.

Beso muy grande.

Fin de los Tiempos dijo...

¿No es triste que tengamos que recurrir ya a trucos de ahorro cuando el señor Zapatero hace no mucho decía que esto no era crisis ni nada?.

Espero que esta entrada sea de su agrado

http://unidadylibertad.blogspot.com/2009/01/mitos-de-la-desmemoria-histrica.html

Militos dijo...

Ya me he ido.
Me quedo con el paraguas y a mí maromo, le voy a regalar los últimos capítulos de Noray editados en un libro. No se lo digas que es una sorpresa.
Un beso desde el coche que voy con retraso.
Detalles preciosos.
Ojito con el finde que no sé quien es más bicho de los dos.
Beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me ha gustado tu post de hoy y los buenos consejos que nos das. La verdad es que hay para elegir. Posiblemente me incline por el poema que como tú dices, estamos en crisis. (Económica se entiebde)
Un abrazo

Unknown dijo...

A mi que me haga las camas, la comida, y luego limpie los cacharros.
Que pase el mocho, tienda la ropa y luego la planche.
El poema se lo escribo yo, o lo copio de Becquer je je je
Feliz Finde:)

Magicomundodecolores dijo...

Pues yo le voy a enmarcar dos poemas, uno me lo hizo a mí y otro se lo hice yo. Y por supuesto haré una musse de chocolate, que a mi maridito le puede jejeje. No se ué me regalará él, per se que es lindo y sentimental.
Besitos y buen fin de semana.Queden con Dios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...