sábado, 3 de enero de 2009

LA PRIMERA EN LA FRENTE.


Este año me va a costar mucho, y en todos los sentidos, olvidar el primer correo postal que ha llegado a mi buzón. Lejos de tratarse de alguna felicitación navideña atrasada, ha resultado ser, una “regalito”, en forma de factura de Iberdrola.
Como ya se sabe, hasta ahora los pagos a la Compañía eléctrica eran bimensuales; en mi caso, la última, la recibí hace justo un mes. Extrañado por esta “anomalía”, me apresuré a llamar a atención al cliente; la contestación de la operadora fue tan mecánica, como inmediata:

“Esto será así, desde ahora, se debe a un Real Decreto del Ministerio de Industria y Energia; en este primera factura pagará usted una estimación y en la siguiente será una regulación”….¿? En ese mismo instante, y tras pasar de la perplejidad al cabreo supino, siento decir que, me acordé con mucha “energía” de los ascendientes del Sr. Sebastián y de su jefe de filas.
..
Con esta premisa, si no fuera de llanto y de crujir de dientes, sería para carcajearse y para reír a mandíbula batiente, aquella inocentada, que fueron las
declaraciones de Leire Pajín, después de la misa por las familias en Colón. “Nadie ha hecho más por las familias, que el PSOE”.
La realidad es otra, mucho más triste y oscura y además evidente, se coge antes al mentiroso que al cojo.
La realidad es que la presión sobre el españolito medio por los derroches del partido “social”-listo, solo acaban de empezar.

La realidad es, según la nación.es, que las oficinas del INEM no han dado abasto en el mes de diciembre. La realidad es que, aunque diciembre es un mes normalmente bueno, este año se ha producido un incremento en los solicitantes de empleo de un 65% respecto al mismo mes del año anterior. La realidad es que, a esas angustiantes cifras habrá que sumar luego, a los “autónomos”. Esos que para el INEM no cuentan como parados; con lo cual la realidad es que, vamos a la ruina, vamos al pleno desempleo y al empobrecimiento total de las familias.
.
Sé que todavía hay mucha oveja propensa al adoctrinamiento y presta a ser encerradita en el redil mental, pero afortunadamente cada vez somos más, los gatos escaldados.
¿A quien pretenden, ya engañar?.... Tanto talante ya es empachoso, empalagoso, y sobre todo mentiroso.

Dime de que presumes, y cuando te das la vuelta, la pura y dura realidad te deja con el culo al aire; o como cuando se descubren ellos solitos ¿Verdad sr, Moraleda?: “Fernando Moraleda, sobre la familia: "Si quieres tener más hijos, te jodes". A veces…, por la boca muere el pez y sueltan esas verdades ocultas, cuando muerden el anzuelo.
.
Así que después del facturazo eléctrico, y de todo lo que está pasando y lo que se barrunta, lo malo es que Rajoy tampoco tiene “luces” para sacarnos de esto, sigue sesteando en los brazos de Morfeo, y no remonta ni con ayudas; así que apaga (que es muy caro) y vámonos.

.
Y para terminar un didáctico bolerito "dedicado"... pongan ustedes el destinatario ¡¡hay tantos posibles candidatos en nuestro panorama político...!!

* * * * *

7 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajjajaja Paquita... pensaba que le ibas a dedicar la de la Rata de dos patas.

Qué asco de gentuza, qué cerdos y qué mentirosos son, se lo dedicamos al retrasadito mental del ZP, cómo no.

ME ESTAS OYENDO INUTIL !!

JAJAJAJAAJAJA qué auténtica es.


Un beso Arcennnnnnn, eres genial.

Guerrera de la LUZ dijo...

Casualmente el otro día en fin de año me desgañité con mis amigas cantando la Rata de dos patas y llorando de la risa tiradas x el suelo, casi nos morimos.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Paquita la del barrio FOREVEERRRR

Militos dijo...

A mi esta medida me llegó hace tiempo, debe ser de aquellas que decía Sebastián (¿no te parece que tiene nombre, aunque sea apellido, de mayordomo de la antiguedad, cuando existía esa especie de la que seguro algunos siguen gozando?)que tenían preparadas.
No te preocupes mientras nos quede luz en el cerebro, resistiremos aunque sea con velas que es muy romántico.
Un beso

Militos dijo...

El bolero está muy bien y muy bien cantado, pero de cheques en blanco na de na...
Besis

icue dijo...

Preparate que este 2009, te llevará a tu buzón muchas sorpresa como la de Iberdrola, o cambiamos esto o nos lleva a la ruina, tanto moral como naterial.
Un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Yo estoy empezando a pensar en el braserito de picón para poner bajo la camilla. Esto se hacía en mi casa cuando era pequeño y además de ser muy agradable evitas en parte la factura de la luz.
Y del agua ya no hablemos, no sé por vuestros lares pero aquí, si examinamos el recibo, un 40% de su importe corresponde a consumo y el 60% restante a cánon, tasas e impuestos.
Estoy empezando a tener ataques de apnea y no sé si es de apretarme tanto el cinturón.
Un abrazo.

Magicomundodecolores dijo...

A mí me han dado una "crujía" tal, con la dichosa factura de la electricidad que, mi marido, que no se queja por nada (santo varón él) ha puesto los ojos en blanco y ha recitado todo un parlamento acerca de ZP &Cía.....Y eso que nosotros el calor lo cojemos de la chimenea (que la leña también está muy cara).
El bolero muy bueno,ahí sí me has dado.Yo tengo en mis venas las tradiciones musicales cubanas y adoro los boleros,así que felicidades por el post y gracias por este bolero.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...