lunes, 9 de febrero de 2009

ORWELL IN SPAIN

.
Después de lo del zapatazo a Bush, parece que este deporte se ha puesto de moda. El último en promoverlo es el ilustrísimo señor D. José Saramago.
Saramago, hoy ha tenido una revelación del Gran Oriente, y ha decidido descargar sus iras contra el Vaticano, contra el Papa, los obispos y la Iglesia católica en general. "Parece que alguien tendrá que tirarle un zapato a uno de esos cardenales", ha dicho este valiente estúpido. (Ver noticia
).
.
Este portugués decrépito (de cuerpo y alma), debe aburrirse como una ostra en su país, y de vez en cuando, se atreve a venir a España, a impartir clases de talante.
Este escritorzuelo encumbrado a las cimas más por intereses que por meritos, es el paradigma del mal intelectual, sectario, falsario y liberticida sin complejos.
Para personas así, la discrepancia hay que enterrarla, es peligrosa. ¡1984 se queda corto!.
Lo que ocurre, es que ni Orwell en toda su fantasía, se creería de lo que son capaces estos intolerantes para implantar los Ministerios de “su” verdad.
.
De hecho, hoy, también se ha destapado otro escándalo vergonzoso en el municipio madrileño de Fuenlabrada, que pone los pelos de punta. Según se ha podido saber, al menos dos cámaras ocultas, en los conductos de ventilación del Ayuntamiento, filmaban directamente a los trabajadores del Consistorio. Al ser este hecho descubierto y denunciado, el jefe de la Policía Local, intentó incautarse del aparato (supongo que para tapar pruebas). Recordad “El Gran Hermano os vigila”, pero no os tenéis que dar cuenta.
.
Sin embargo, lo más grave, la sorpresa viene luego; cuando se sabe que el citado funcionario público policial, Francisco José Cano de la Vega, podría tener alguna vinculación familiar con la vicepresidenta, Fernández de la Vega, al parecer son primos. Todo queda en casa y lo del primo de Rajoy queda en agua de borrajas. “Todos somos iguales, pero unos somos más iguales que otros”, nepotismo y chitón.
Pero la cosa no termina ahí, ya se sabe, la letra con sangre entra. Según siguen contando las crónicas, el jefe De la Vega, vapuleó y expulsó del Consistorio a empellones, a varios concejales, amenazando con detenciones y esposas a quien no desalojara el lugar. ¡Transparencia y diálogo al poder!. (Ver noticia)
.
En definitiva, en este país la vigilancia, la mentira, los insultos, los atropellos y la apología de la violencia, como la que alienta el terrorista “intelectual” luso, son hoy, cosa habitual. ¿Alguien dijo que esta, incipiente pero pujante dictadura de izquierdas, era una democracia?.
.
ACTUALIZACIÓN 21:20. Al parecer, con respecto a la noticia de Fuenlabrada; Vicepresidencia del gobierno desmiente vinculación alguna de parentesco entre el citado Jefe de la policia y María Teresa Fernández de la Vega. Esta cuestión, en nada disculpan unos hechos deleznables que nada tienen que ver con la nula defensa de las libertades que hacen unos y otros.
Sigo pensando lo mismo y no me desdigo, lo que ocurre en este santo país, es más propio de una dictadura que de un estado de derecho.
* * * * *

5 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Está visto, Arcendo, a estos reyezuelos los invitas a jugar a la democrácia y terminan convirtiendo todas sus cartas en reyes de bastos.
Ya he resuelto el problema, gracias por tu comentario.
Un abrazo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo cada día me siento menos vivir en una democracia.

Qué fuerte es todo lo que pasa...

Un abrazo para ti queridísimo¡¡ feliz semana de la mano de la Mami, es el único lugar donde estamos seguros.

Unknown dijo...

Vaya por Dios!!! le ha salido un primo a mi paisana. Y menudo primo.
¿Sabes?, la mayoría de españoles no nos enteramos de estas cosas, y luego todos opinamos como si estuvieramos al loro.
Y cuantos más ignorantes e indocumentados mejor para las urnas del poder.
De Pepiño Saramago, ¿que cabe esperar?. Cuando no hay categoría...se dice lo que se dice.
Y como bien dijo Jesús, "Padre, perdónalos que no saben lo que hacen".
Un abrazo:)

Fin de los Tiempos dijo...

¿Ha visto el video que he colgado hoy con el alcalde del PSOE recibiendo fajos de billetes de un constructor?

Militos dijo...

Querido Arcendo: he estado toda la tarde ocupada y no me di cuenta de cuánto habías escrito hoy.
Qué más da que seaun primos o no, el caso es que lo parecen. Un motivo más para temer lo controlados que debemos estar todos los españoles. Cuando la policía actua así que Dios nos libre de esta democracia.
Y el Saramago que se pudra en su propio vómito.
Hala que feo lo que he dicho, pero estoy que reviento de las cosas que están pasando en España.

Un beso grande, menos mal que tenemos tu Hoja que no se deja arrastrar por los vientos que corren.
Más besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...