jueves, 26 de marzo de 2009

LA PEOR DE LAS SECTAS

.
Dicen que el Barça es más que un club, pues yo hoy voy a hablar de algo, que es mucho más que una secta, es el peor de los inventos ideados por y contra el hombre, es… La masonería
.
La masonería es una organización secreta muy poderosa e influyente, dado su carácter extremadamente reservado, es difícil saber sus verdaderas intenciones, sin embargo, hay ciertos eruditos que se han dedicado a su estudio exhaustivo, tratando de adivinar las claves que esconde esta arcana sociedad.
.
Su origen, también es muy confuso; sin embargo, se sabe que el primer documento existente relativo es del sigo XIII. Aunque, se puede constatar que la masonería inició su auge en la Edad Media, en la época de las grandes catedrales góticas.
Los masones, cuyo significado en francés, es ALBAÑIL, fueron los constructores de esas grandes edificaciones.
Los masones se constituyeron inicialmente en gremio laboral para ayudars frente al poderoso y además enseñarse el oficio unos a otros; así, vivían juntos en lo que llamaron “logias”.
Al transcurrir del tiempo, ya en el siglo XVIII, la construcción de catedrales no eran ya labores tan habituales y sus logias estaban más vacías, así, para subsistir se vieron en la necesidad de acoger en su seno a miembros que no eran masones (albañiles) de oficio.
.
Pasado el tiempo, estos últimos fueron mayor proporción que los originales y los gremios perdieron su primitiva intención. Se transformaron en fraternidades con el propósito de hacer contactos que les beneficiasen y como fin último empezaron a alumbrar la posibilidad, de entrar a formar parte de foros de poder desde los que podrían influir en grandes corporaciones e incluso gobiernos.
Su sentido dio un giro radical, ya no construirían catedrales para Dios, erigirían la "catedral del hombre".
.
Pero.. ¿Cuáles son hoy, sus verdaderas intenciones?, el profesor, Ricardo de la Cierva, gran experto en la materia, escribió en “ALFA Y OMEGA”:
Ya el Papa León XIII, en su encíclica "In eminenti", explicaba que "la masonería es la actualización del paganismo antiguo y el gnosticismo". El gnosticismo nació como una reacción pagana contra el cristianismo, y se ha venido reproduciendo a lo largo de la Historia hasta hoy. Se puede afirmar que la masonería es una organización que tiene como fin fundamental acabar con el cristianismo, implantar la secularización en la sociedad, y esto se puede ver en la lectura de los rituales masónicos".
.
Para corroborar esto, propongo que hagamos un breve repaso de sus principios básicos.
.
.
La Masonería tiene una jerarquía de 33 grados.
.
-En el Primer Grado: El masón "Aprendiz" jura:
"No revelaré ninguno de los secretos de la masonería, bajo pena de que me corten el cuello".
.
- En el Segundo Grado: El masón "Compañero" jura:
"No revelaré jamás ninguno de los secretos de la masonería a los que no son masones, ni siquiera a los Aprendices, y esto bajo pena de que me arranquen el corazón y de que mi cuerpo sea arrojado a los cuervos".
.
Ya en los grados superiores el secreto se va desvelando poco a poco, pero nunca de forma completa:
- En el grado 18° se enseña al iniciando la naturaleza de Lucifer en cuanto Ángel de la Luz; y se celebra una parodia de misa con pan y vino "consagrados" por el Venerable Maestro de la Logia.
.
- En el ritual de iniciación del grado 29°, el iniciando pisa y escupe sobre un crucifijo, al que considera como signo de destrucción y muerte oprobiosa.
.
- Al llegar al treintavo grado (llamado "Kadosh"), se debe pisar la tiara papal y la corona real, simbolizando el repudio a sus mayores enemigos, la Iglesia y el Estado. Entonces se jura liberar a la humanidad "de las ataduras del despotismo" (que se refiere, sobre todo a la Iglesia Católica).
.
Así, a través de esta jerarquía de los citados rangos, se puede verificar que los secretos de los de arriba son ignorados por los de grado más inferior. Así, muchos masones desconocen la ideología final de su propia institución.
A pesar de todo se sabe que adoran al Gran Arquitecto del Universo: Dios; pero no como persona, sino como concepto de “energía”.
Así se la puede considerar una pseudo religión con todos sus símbolos:
Los principales son "la Escuadra y el Compás" y su triple lema es "igualdad, libertad y fraternidad": tienen templos, altares, oraciones, vestimentas rituales, días festivos, jerarquías y ritos. Y tienen hasta un papa: el gran maestre.
Pero a diferencia de una religión verdadera, es decir, teocéntrica, ellos cultivan el antropocentrismo, el “humanitarismo” radical, sin la iluminación del verdadero Dios, Uno y Trino.
Así, se puede decir que, la masonería es una creencia sin un Dios personal, un cristianismo sin Cristo. Es una es una doctrina donde la libertad real no existe. Es en definitiva, una perversión del Catolicismo, religión a la que han combatido secularmente haciendo constantes y sibilinas campañas contra los católicos, papas, obispos, educación católica etc.
.
En su afán de control, llegan a todos los ámbitos y de todas las maneras, porque para un masón el fín siempre justifica los medios, aunque estos sean éticamente reprochables.
Ya conocemos sus intentos de control en otros períodos aciagos de la más reciente Historia de España. Como cuenta Cesar Vidal, otro de los eruditos en estos temas, De los gobiernos de antes de la guerra civil, “La segunda gran jerarquía de la masonería, Diego Martínez Barrios, y otros masones ocuparon diversas carteras en el gobierno provisional. Con la excepción de Alejandro Lerroux, que pertenecía entonces a la Gran Logia española, el resto estaban afiliados al Grande Oriente. Así, Casares Quiroga, Marcelino Domingo, Álvaro de Albornoz y Fernando de los Ríos, ministro de Justicia, pertenecían a la masonería. En el segundo gobierno provisional, del 14 de octubre al 16 de diciembre de 1931, entró además José Giral. Se trataba de seis ministros en total aunque algunas fuentes masónicas elevan la cifra hasta siete. A esto se sumaron no menos de quince directores generales, cinco subsecretarios, cinco embajadores y veintiún generales. Para un movimiento que apenas contaba con unos miles de miembros en toda España, se trataba de un éxito extraordinario.”

.
.
Y hoy en la actualidad, la masonería no solamente sobrevive, sino que se haya de nuevo, en la mejor de sus ocasiones. Nunca fue un invento, ni una fábula de curas, para atemorizar conciencias y devolverlas al redil del cristianismo. Es una amenaza real, constante, e implacable; saben esperar y explotar con todas sus fuerzas en el momento oportuno.
Hoy, que nadie se engañe, continúan en la brecha con sus antiguos símbolos y sus viejas obsesiones. Federico Jiménez Losantos escribió en Libertad Digital:
“Hay cosas que se están repitiendo prácticamente calcadas. Por ejemplo, el odio a todo lo católico y la voluntad de controlar toda la enseñanza tras desalojarlo. Sabemos qué ministros del PP eran del Opus. Pero, ¿Por qué no sabemos qué ministros del PSOE son masones?”.
.
La Iglesia, que sabe de sus manejos y de su fuerza , también en estos tiempos, quiere llamar la atención, y para ello reitera su inalterable doctrina, por medio de uno de sus Príncipes, el Cardenal Joseph Ratzinger, prefecto para la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe y hoy nombrado Sumo Pontifice como Benedicto XVI, redactó en su día la Declaración sobre las Asociaciones Masónicas “Quaesitum est”, el 26 de noviembre de 1983, que indica en uno de sus fragmentos:
. ”...el juicio negativo de la Iglesia sobre las asociaciones masónicas se mantiene sin cambios ya que sus principios siempre se han considerado irreconciliables con la doctrina de la Iglesia y por lo tanto se continúa prohibiendo ser miembro de ellas.
Los fieles que se inscriben en asociaciones masónicas están en estado de pecado grave y no pueden recibir la Santa Comunión. No está en la competencia de las autoridades eclesiales locales el impartir un juicio sobre la naturaleza de las asociaciones masónicas que implicase una derogación de lo que se ha decidido arriba,...”.
.
El mundo está viviendo días críticos, y no sólo en lo económico, se trata de una guerra oculta contra el hombre y sus principios más elementales. La masonería ya ha tomado sus posiciones y son muy poderosas.
La masonería no conoce de colores políticos, ni de personas, ni de modas y repite sus tics, a lo largo de la historia. No hay que engañarse, sus objetivos están meridianamente claros, el gobierno TOTAL de un mundo donde Dios no entra. Su gran Triunfo es el silencio. Nadie sabe nada, nadie oye nada, nadie dice nada. Los 3 simios somos todos.
La masonería no es un cuento sin fundamentos, que provoca hilaridad..., es mucho más, y conviene rezar mucho, estar muy alertas, y no bajar la guardia.
.
UN LIBRO RECOMENDABLE

DRAMATIZACIÓN. FRAGMENTO DEL RITO DE INICIACIÓN MASÓNICO

(JURAMENTO DE SECRETO)

* * * * *

17 comentarios:

Militos dijo...

Qué gran estudio has realizado. Lo leeré más despacio mañana.
Un beso

Guerrera de la LUZ dijo...

Me alegra mucho que trates este tema con tánta seriedad, ojalá todo el mundo conociera algo sobre los masones y sobre su potente influencia en la ONU para imponer el diabólico "Nuevo Orden Mundial", su verdadero fin, que pasa por la unificación de las religiones. Eso es lo que pretenden para acabar con la Iglesia Católica, su enemigo número 1.

Todo bajo el engaño de imponer la paz, la tolerancia y acabar con las divisiones.

Están detrás de toda la "catequesis" malévola y engañosa de los medios de comunicación, de la UNESCO y de todo. Son como las cucarachas.

En fin, menos mal que Cristo nos ha prometido su trinfo. Este es el reinado del anticristo del que habla el Apocalipsis, pero no vencerán.

Un abrazo cielo mío. Feliz jueves.

Anónimo dijo...

Excelente tu crónica, Arcendo.
(Ya sabemos quien tiene contacto los fulanos)
Abrazos

Aguijón dijo...

Muy buen post, he recordado cosas que aprendí en el libro de César Vidal...
Nunca deja de sorprenderme como la Iglesia tiene los brazos abiertos a cualquier religión siempre que defiendan la Ley Natural y otros tienen un odio cegador a todo lo que sea Catolicismo.
Un abrazo,

Unknown dijo...

Hijo, esto lo tengo que leer más despacio para asimilarlo.
Magnifico trabajo:)
Oye, te he dado un premio, ya se que no los posteas. No importa. Pero al menos hacemos un poco de publicidad a los amigos.
Y ...¿Quien mejor qué tú querido? ;)
Buenos dias, un abrazo.

Unknown dijo...

Voy a mandar este post a bitácoras, me gustaría que lo leyera mucha gente.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Dice que no está en la base de datos

ARCENDO dijo...

Querida Blu, no sé a que te refieres con lo de "la base de datos"...

José Luis de Valero dijo...

Documentadísimo post. Soberbio en su exposición tanto en el fondo como en la forma.

Si me das tu permiso desearía copiarlo para extractar una parte del texto y convertirlo en un guión para RADIO TV ANTIZP.

Por cierto, te he dejado un comentario en tu post del Rey y en Radio TV Antizp

Anónimo dijo...

Ahora están en el poder,antes también.Siempre han estado y siempre lo estarán...es lo que hay.

Anónimo dijo...

Excelente.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Tienes un premio concedido, RED HISPANIA “Al amor a España” que puedes recogerlo en mi blog cuando quieras y si quieres.
Un abrazo.

Pasaré con más calma para leerte.

Johnny dijo...

Esas palabras, me recuerdan a las que un personaje pronunciaba hace unos años en este país, pero bueno.

El oscurantismo de estas sociedades, no hace ningún bien a la sociedad; Los masones, el opus dei, los illuminati, todos son extrañamente similares, unos ponen de pretexto la razón y otros lo hacen con dios; los que creen en uno critican al otro y viceversa.
Ya que has hablado también del opus, te diré, que para mi no son tan diferentes.
Éste último, fue severamente criticado hasta por los jesuítas, y acusados de proselitismo, secretismo, sectarismo y... como no, la búsqueda de influencia política.
Por otra parte, Ricardo de la Cierva, figura entre los numerosos libros que no se podían leer y recibió muchísimas presiones por parte le la "Obra", tanto es así, que intentaron por todos los medios, que el tema del marquesado de peralta, no apareciese por ninguna parte.
Que casualidad, que en la primera edición del libro "LOS AÑOS MENTIDOS" aparezca un capítulo entero, donde explica los tejemanejes del señor escrivña de balaguer, y en las últimas no. ¿Por arte de magia no?
Que conste, que no me hacen gracia ninguna de estas dos "sectas", y creo que la razón, la libertad y sobre todo, la tolerancia entre ideologías y religiones es lo que debe perdurar.
Cada uno que haga lo que quiera, pero sin perjudicar a nadie.

Muy buen artículo, arcendo, me gustaría que hablases también, sobre la "iglesia católica palmariana".

Y vuelvo a mi frase favorita, la verdad os hará libres (veritas vos liberati, ¿no?)

Nada de oscurantismo, creo que de esa manera la humanidad ganaría mucho.
Gracias.

Guerrera de la LUZ dijo...

Johnny perdona pero en el Opus Dei no existe ningún tipo de oscurantismo, se nota que jamás has conocido a nadie de la Obra y que tampoco has visitado ningún centro del Opus Dei, que están abiertos a todo el mundo y ES Iglesia Católica.

No se puede hablar desde la ignorancia de un tema del que no tienes ni idea. Yo no me atrevo a hablar de los agujeros negros del espacio porque no se ni lo que son. Tú.. no entiendo cómo hablas de cosas sin saber. Y mucho menos para compararlo con las sectas más peligrosas del planeta. Eso es una imprudencia.

Conoce. Y después juzga por ti mismo, no por lo que se oye por ahi.

Un beso.

ARCENDO dijo...

Apreciado Johnny, no quería entrar en polémica, y prefería que alguien te contestara por mi.
Como ya lo han hecho, a mi modo de ver tan acertadamente, solo me resta decirte que estoy AL 100% de acuerdo con lo que apunta GUERRERA. Yo lo conozco desde dentro y te puedo asegurar que NI ES UNA SECTA, ni existe el secretismo POR NINGÚN LADO. No tiene nada que ver, y si hay algún tipo de ayuda, que lo hay y mucho, se límita a la ayuda fraternal SOLO en el plano espiritual, esa es mi experiencia y te lo comento con sinceridad, y por supuesto con el máximo respeto y cariño que mereces.
Saludos.

Johnny dijo...

He hablado solamente de los temas que has tocado, has hablado del opus y te cuento la experiencia de un escritor que tu has citado, no es ningún ataque personal (o por lo menos así me hacéis sentir a mi),como hacéis ver en los comentarios, también critico a la masonería, como tu, y eso parece que os da igual porque no lo comentáis.
Mi opinión acerca del opus, tiene(probablemente) el mismo tipo de fuentes que has tenido tú para este documento.
Y sí; mis posibles conjeturas, están sacadas de exmiembros, múltiples artículos de periódicos y algún libro que otro.
Prácticamente hemos hecho lo mismo desde el mismo conocimiento, yo conozco a exnumerarios que me cuentan cosas y tu lo lees de reportajes, libros, programas artículos etc. ¡Lo mismito!

Y si la fiabilidad de las fuentes son las mismas, ¿por qué has de tener tú mas credibilidad?

Vuelvo a decir lo mismo.

Me da igual el opus que los masones.
No me gusta el oscurantismo ni el secretismo.

Creo que cuanto más se conozca, mas libre será la gente.

ivan carro dijo...

Si queréis ver como funciona una secta de verdad visitad "detrasdeloaparente" con su "Morféo" particular. Supercontrol, escalofriante.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...