sábado, 28 de marzo de 2009

MARCHA POR LA ALEGRIA DE LA VIDA. (¡¡¡PROVOCACIONES!!!)

.
Queridos amigos, mañana se celebra la MARCHA de la VIDA. Y este post, para recordarlo y animar a su asistencia, permanecerá vigente toda esta tarde de sábado y toda la mañana del domingo.
.
Antes de recordaros todos los datos sobre la misma, quisiera PUBLICITAR en PRIMER PLANO, un comentario que curiosamente me ha entrado hoy en un post que escribí hace ya algunos meses, titulado
ABORTO: TOLERANCIA CERO, concretamente el 11 de Noviembre.
Sorprende que esta contestación tan “argumentada” de consignas, despierte aquel comentario de hace ya tiempo, cuando precisamente en este mes, he escrito varios artículos al respecto….¿será casualidad, que coincida con la jornada de la VIDA???
Sin más dilación os paso INTEGRAMENTE, este canto pro-abortista, tan lleno de “verdades” –progrelistas-, imprecisiones manifiestas y difamaciones odiosas, lo firma…”punto y coma”:
.
Es increíble su artículo, y su riqueza de argumentos basados, todos, en una doble moralidad tan hipócrita que da miedo. Es impresionante que una persona se diga “defensora de la vida”, y a la vez, que se posicione en contra de los métodos anticonceptivos, cuando éstos son, en realidad, uno de los pocos métodos que podrían salvar a la humanidad de pandemias devastadoras. Pero claro, supongo que usted sigue la estela del Papa, capaz de mirar a los ojos a un niño y decirle que el preservativo no le va salvar del VIH, sabiendo que eso es mentira, y que el niño probablemente muera a causa del SIDA. No entiendo como alguien puede creer que el aborto es un crimen. Imagine por un momento que a su hija, si es que tiene alguna, mientras camina de noche volviendo a casa, la violan y se queda embarazada. ¿De verdad pretende que me crea que usted sería capaz de negarle a su hija el aborto?.O peor, ¿si le informaran de que el embarazo de su hija es de alto riesgo, y que la única forma de mantenerla con vida es abortar, no lo permitiría?Ahí es donde se encuentra la “moralidad hipócrita” que tanto condena.Si se considera un gran defensor de la vida, preocúpese más de las personas que mueren por culpa de nuestra pasividad, de vuestra falta de solidaridad, y recuerde que lo que usted denomina “inocentes” no son más que embriones, que ni piensan ni sienten, y que serían incapaces de vivir si no se encontraran unidos al cuerpo de una mujer.”
.
Después de tamaña BARBARIDAD junta, yo solo puedo decir 3 cositas adicionales:
.
1. He publicado el artículo “en primera fila” y sin quitar -ni puntos, ni comas-, para que todos vean y confirmen lo que ya es bien sabido … lo que algunos/as “piensan” sobre el aborto y los argumentos con los que intentan justificar su cultura negra y mortal, ni tienen solidez científica, dialéctica, ni intelectual.
.
2. No deseo “recordar” algo que no es cierto, ni quiero ser manipulado con esa MENTIRA que usted defiende. Lo que usted dice que son solamente “embriones, que ni piensan ni sienten” es incontestable que tienen VIDA, vida, que usted niega y desprecia, proyectos humanos con VIDA, como usted y yo lo fuimos hace no mucho tiempo. ¿Qué hubiera pasado si sus padres, hubieran pensado y actuado según sus “argumentos”?.
.
Y 3. Ni que decir tiene, que una vez conocidas las “sapiencias” e intenciones del individuo/a, troll en definitiva, que postula tan “sesudos” comentarios; una vez desnudado en público, huelga decir que aquí, ya no tiene nada que hacer, ni será bien recibido.
En hipotéticos próximos intentos de dejar su “huella marrón y maloliente” en este blog, será sistemáticamente rechazado, por mentiroso, sectario y mal educado.
Unas “razones” que se inician desde la descalificación, la imprecisión y el insulto dejan de serlo, y por lo tanto aquí no tienen cabida.
.
Dicho esto, paso a RECORDAR a mis queridos lectores los datos sobre la MANI de mañana a la que os animo encarecidamente a asistir y hacer de este domingo la:
GRAN FIESTA DE LA VIDA, un día contundentemente ALEGRE que anime a sumarse a la LUZ DE LA VIDA y rechazar la triste negrura de la muerte sin esperanzas.
.
.
- Salida: Ministerio de la Igualdad, Alcalá 37 12:00 H
- Llegada: Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, a las 13 h.
.
¡¡¡ALLÍ NOS VEREMOS!!!
* * *
.
Actualización 21:34. ¡Cuidado con las provocaciones como las aquí comentadas!, para más información, me remito a las ESPECIAL INFORMATIVO de RADIOTV ANTIZP. (por favor, pinchad en este ENLACE).
.

* * * * *

7 comentarios:

alter-ego dijo...

Hola arcen,sigue avanzando esta ley y nada le hará parar.Mientras estamos en una crisis profunda nos meten esto para distraernos.Ellos saben que con este tema hay para mucho tiempo.
Luego la eutanasia y por último su dimisión y se quedará tan pancho.Es una vergüenza,una calamidad y una desgrácia de presidente.Buen fin de semana

Guerrera de la LUZ dijo...

A por la vida cariño.

Y a rezar por todos los desgraciados que han caído en la trampa de satanás y que siempre están vomitando su basura catolifóbica y participando en la expansión de la cultura de la muerte de la que tánto habló nuestro querido JPII. Son unas víctimas dignas de compasión, están entre sus garras.

Un abrazo.

Love.

ARCENDO dijo...

Sr./Sra. Punto y coma, ejerza usted su libertad de expresión en otro sitio, en este, hay derecho de admisión, que es de los pocos derechos que nos van dejando los suyos. SALUDOS.
Off topic. Aprovecho la ocasión para apuntarle algo sobre su frase siguiente;
"¿si le informaran de que el embarazo de su hija es de alto riesgo, y que la única forma de mantenerla con vida es abortar, no lo permitiría?".
Permitame decirle que no hable usted sin saber de la vida de los demás, ni adelante conductas ajenas. Es posible que usted se quitara el problema, "matando" al fin y al cabo para usted solo se trata de un saco de celulas. En mi caso, y lo he vivido MUY DE CERCA, la reacción y el proceder HA SIDO OTRO... Somos distintos, no lo dude.
SALUDOS, BIS.

Caballero ZP dijo...

Todo un éxito la manifestación de hoy, espero que poco a poco se despierten conciencias.
Saludos

PuntoyComa dijo...

Por supuesto que somos muy distintos, y creo que ambos estamos profundamente orgullosos de serlo. Le aseguro que esta es una situación que también conozco MUY de cerca, y no por ello cambio mi parecer. Usted quizá sea capaz de perder a un ser querido tan solo por mantenerse firme respecto a sus, en mi humilde opinión cuestionables, principios, pero YO no.
Cada día mueren millones de células por culpa de nuestro ritmo de vida, y nadie se manifiesta por ellas; que un embrión pueda llegar a formar un ser vivo independiente en un futuro no quita que las células que lo componen sean idénticas a las que mueren día a día en los pulmones de los fumadores. Para mí, no hay diferencia. Es más, como estudiante de medicina nunca he estudiado a las células embrionarias como a "personas" sino como células, nada más y nada menos.

Y, aunque sepa de antemano que este comentario no va a ser publicado, creí necesario responderle.

Militos dijo...

Se ve que esta es una mala estudiante de medicina, discutir a estas alturas que un embrión es ya un ser humano que sólo necesita tiempo para su completo desarrollo es una ignorancia que ningun ciéntifico apoya. Si la punto y coma quiere matar que mate, pero que no busque disculpas.
Qué pena haber estado tan aislada estos días.

Besos retroactivos

Militos dijo...

Y digo yo ¿Cómo puede comparar las células muertas por el tabaco, a caso tienen vida humana como el embrión.
más besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...