miércoles, 11 de marzo de 2009

OTRA VEZ EL "PASALO..."


Pasado y presente se funden hoy. Hace unos años, después del cruel atentado de Atocha, que les sirvió para encumbrarse donde están, la parroquía soZialista era convocada, via sms, para montar el circo acusador en la calle Génova, propiciando que los leones mediáticos afines devorarán las posibilidades del PP en aquellas elecciones generales.
En aquellas malditas horas, las víctimas del 11 M y su dolor, eran utilizadas, de forma vergonzosa, como trampolín para tomar el poder.
Hoy, a años vista de aquel salvaje hecho, vuelven a convocar a su gente, también via sms, pero esta vez para boicotear el acto en memoria de las víctimas de aquel atentado, que la Comunidad de Madrid, tenía previsto celebrar a las 9 de la mañana, en la Puerta del Sol. (Ver enlace).
.
¡Como ha cambiado el cuento!, porque se trata de eso, de un cuento macabro. Entonces se sirvieron de las víctimas para lograr sus objetivos y ahora que lo han conseguido, si te he visto no me acuerdo. Hay que ser vil y despreciable, tanta bajeza moral es vomitiva.
Esa actitud miserable, la tapan ahora, diciendo que no van por temor a un atentado...¿? (oído esta mañana, en una emisora de radio, de tertulianos "amigos").
¿No será que tienen la conciencia sucia de haber estado, de algún modo, del lado de los verdugos de aquella tragedia?,... desde luego, al menos, ellos fueron los más beneficiados, eso está a la vista, y eso "canta" mucho, la sospecha está en el aire....
.
Vaya pues, con esa incógnita, mi recuerdo a todas las victimas y a todos los que desde entonces padecen secuelas físicas o psiquicas, por aquella brutalidad. Mi cariño para todos. Ojalá algún día se sepa la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad; ese seria el mejor homenaje.

* * * * *

10 comentarios:

eligelavida dijo...

Es preciso sacar a la luz la verdad, por las víctimas y sus familiares, por España y por una simple razón de justicia.

Caballero ZP dijo...

Los muertos siempre terminan haciendo justicia, en este caso no será diferente. Sin duda un triste día para el recuerdo.
Respecto al PSOE ha demostrado lo que es, el interés por las víctimas, y la desvergüenza que tienen al volver a usar el SMS para utilizar los atentados.
Saludos

Unknown dijo...

Parece que hemos coincidido varios con el post.
Lo del psoe vergonzoso.
Saludos.

Peque dijo...

Que bonito y que triste vídeo Arcendo, se me han saltado las lágrimas. Ojalá como tu dices algún día llegue a saberse la verdad por los que todavía siguen luchando día a día por recuperarse de esas secuelas y por los que ya no están con nosotros.
Besos

Militos dijo...

Querido Arcendo: es indignante lo que cuentas, no tenía ni idea. Me repugna.
Mi recuerdo y mis lágrimas para estas y todas las víctimas del terrorismo.
Besitos

Off topic
Llevo toda la mañana desesperada por no poder leerte, sin internet.
Más besitos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Ante todo mi respeto y mi cariño, una vez más, a todas las víctimas del terrorismo. El dolor de la herida se apacigua, no podría resistirse siempre con la misma intensidad, pero la cicatriz queda para toda la vida y esa cicatriz se encargará de que a lo largo del tiempo, la historia, cuente toda la verdad, quizá no lo conozcamos algunos, pero la verdad se sabrá y todos los que hoy nos la ocultan, no saldrán muy bien parados. La historia es implacable.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Los hechos son muy tozudos y esto no puede olvidarse.
En cuanto al perdón es una cosa que cada uno ha de saber darlo o no, en orden a un pensamiento o unos criterios propios, dado que los culpables de esta matanza están libres y no han demostrado arrepentimiento alguno. Está al libre albedrío y de la conciencia de cada uno.

Un besote. me ha gustado tu post, mi querido Arcendo.

Alawen dijo...

Ya había visto por ahí esto de los sms, pero ¿es que esperais otra cosa del psoe?
No sé si saldrá la verdad a la luz alguna vez, espero pero no confío, que dicen los rusos, hay demasiados intereses en que permanezca oculta...
Un abrazo.

Militos dijo...

Esta vez me he equivocado pinché en la Hoja sin querer, iba a otro sitio, pero bueno aprovecho para decir que la verdad no se sabrá nunca ni con los socialistas, ni con el PP. Unos porque no les interesa y otros por ineptos.

Un beso, Trovador

jj dijo...

Todas las victimas merecen nestro amor y apoyo,sean del color que sean.
Mañana volveremos a pelear hoy no.
Saludos y te enlazo con tu permiso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...