martes, 31 de marzo de 2009

TOCANDO EL CIELO

.
A pesar de que el desgobierno se empeñe en transmitir que la MARCHA POR LA VIDA estaba movida por cierto partido, toda mente libre sabe que, los convocantes eran organizaciones ciudadanas sin ninguna adscripción política; y ese es precisamente su gran éxito, porque es un triunfo cívico inusual y esperanzador.
.
Es cierto que todo está mal, muy mal; es cierto que pasan cosas que nos quieren ocultar; es cierto que no nos cuentan toda la verdad; pero la hora del silencio ha terminado.

Lo ocurrido el domingo debe marcar un antes y un después; porque callar es otorgar, porque callar es de cobardes y de mediocres, porque callar es venderse, porque callar es sucumbir.
Porque no solamente estamos hablando ya, de luchar por mantener un nivel de vida con cierta dignidad, sino de salvaguardar la misma vida y la esencia del ser humano como persona. No es tiempo de olvidar quienes somos.
.
Lo ocurrido el domingo fue ejemplar.
El domingo no nos llevó nadie, fuimos porque quisimos y porque todavía creemos que el hombre es recuperable.
No nos hicieron falta partidos políticos, ni sindicatos de clase, ni grandes propagandas, ni líderes grandilocuentes, ni locutores mediáticos, y sin embargo esas benditas organizaciones ciudadanas fueron capaces de reunir en un entorno pacífico, alegre, sencillo pero altamente reivindicativo a MEDIO MILLÓN de almas solo en Madrid y otros muchos miles de personas en otros lugares de España; esto ya es imparable.
.
Si nadie nos hace caso, Si algunos escurren el bulto, Si otros nos desprecian, saldremos a la calle a plantarles cara y a decirles que aquí estaremos para denunciar sus mezquindades cuando haga falta. No perderemos cualquier oportunidad que se nos presente para defender la libertad, la justicia y la verdad.
Lo ocurrido el domingo solo es la semilla, ellos la han abonado con sus excrementos, por eso, empezamos a crecer… Que nadie lo dude, esto es solo el inicio.
.
Hoy el mundo perece porque su espíritu se ahoga.
El mundo tiene necesidad de esperanza, de caridad, de justicia, de humildad, para recobrar un poco de aliento. Por eso, en esta hora, no nos rindamos, seamos fuertes, duros, alegres, y dejemos ver a todos, a través del sol de nuestras almas. Dejemos salir a la calle el poder de la alegría, porque ser feliz y vivir son una misma cosa.
Con el amor y con el ejemplo lo podemos todo, absolutamente todo y además estaremos casi... tocando el cielo.

* * * * *

5 comentarios:

Militos dijo...

¡Tocar el cielo!. Está claro que la sociedad ya está harte de partidos y sindicatos y que este es el camino. Esa rebelión cívica la empezó a mover Alcaraz y demostró que era posible.
No decaer y seguir el camino es posible cuando lo que defiende y se exige es la verdad y la vida.

Precioso tocar el cielo con las manos aunque haya que dejar algo en el camino.
Abandonar el lastre para volar más alto.
un beso al vuelo

Guerrera de la LUZ dijo...

Mi vídeo favoritooooooooooooooooooo jajajajjaa me entusiasma!!

Qué preciosísimas y esperanzadoras palabras cariño!!!!

Todo cierto! esto no ha hecho más que comenzar. Y ahora la tonta del bote de igual dá, que se tiene que enfrentar a los científicos e intelectuales de la Declaración de Madrid el jueves.
Están acojonados... jiji
Que se vayan preparando.

Porfaaaa me regalas esa imágen? me he enamorao... como ya se que me vas a decir que si, me la llevo :D

Besazo grande grande y esperanzado.

Aguijón dijo...

Supongo que te refieres a que el PP nos ha dejado huérfanos y no defende eso que hace 10 años defendía... que pena.

Magicomundodecolores dijo...

Está claro que la rebelión cívica es la que mueve a los pueblos y el ejemplo que nos ha dejado este encuentro magnífico de pueblo luchando por la Vida quedará como el principio, no se si del fin, pero por lo menos, de las demás manifestaciones. Y me ha agradado mucho la presencia del consejal socialista que habló para la tv Intereconomía. Es que ya está una tan acostumbrada a que desde la iquierda sólo nos lluevan palos que es reconfortante ver cómo se expresa ese joven.
Besitos a todos por aquí.

Magicomundodecolores dijo...

Arcen: en mi blog tienes un regalito, de esos que te gustan a tí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...