miércoles, 22 de abril de 2009

HOLGAZANES Y CARADURAS

.
Es ahora, cuando 7000 personas DIARIAS se incorporan a las filas del paro; cuando las arcas del Estado están tan vacías que hasta el mismo Gobernador del Banco de España se cuestiona las prestaciones para pensiones de la Seguridad Social…., cuando a los sindicatos se les ocurre “movilizarse”; ¡Si, por fín!; pero……. NO contra el desgobierno que les unta, no…, sino contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, ¡Solo contra Esperanza Aguirre!.
.
Parece mentira, que los sindicatos arremetan solo contra el Gobierno regional y no demanden al presidente del desgobierno, medidas URGENTES para hacer frente a la crisis y a los CUATRO MILLONES de personas que sufren ya, el paro en este santo país.
.
Las huelgas que estos días, estamos viviendo los espectadores de la cadena autonómica Telemadrid, son inadmisibles, si los sindicatos NO se mueven también, contra quienes de verdad, tienen la culpa de todo y además no mueven un solo dedo.

Los sindicatos de la manduca, de esta manera pasan olímpicamente de esa famélica legión, que antes decían defender en su Internacional; pasan de todo…pero no de Telemadrid.
.
Ante esta actitud de sinvergüenzas y chupones, la primera medida anti-crisis, para mi sería cerrar el grifo de subvenciones a toda esta pandilla de vagos vociferantes. No es que los sindicatos hayan perdido la credibilidad, sino que todo el mundo cree que es una mafia mamporrera al servicio de Moncloa.
.
Claro que tal y como está el tema hay otros que piden, algo insólito.., puestos a pedir que no quede:
.
.
¡¡POBRE ESPAÑA!!
.
* * *
Pdta. Esta entrada se complementa perfectamente, con el post de hoy de "Caballero Zp", donde además de explicarlo todo mucho mejor que yo, se dan muchos más datos al respecto. Recomiendo a todo el mundo no perderselo, (ESTE ES EL ENLACE).
.
* * *
Y para acabar un corrido mejicano que es lo que se me antoja más apropiado..., dedicado a los que se lo merecen.

* * * * *

5 comentarios:

Militos dijo...

Lo de Telemadrid no tiene nombre. no me explico cómo se puede tolerar esta situación.
¿Para qué sirven los sindicatos? sólo para ir contra los gobiernos que no son sociatas.
¡Asco me da esta panda de aprovechados!...
A parte de esto,
¡Qué tranquila está hoy la noche!
Besiños agradecidos.

Militos dijo...

Los corridos mejicanos me chiflan y éste en particular, jajaja...
Besiños

eligelavida dijo...

Mira, no sé si se ríen de nosotros o si están igual de asustados, pero es difícil hacerlo peor…

Militos dijo...

Hola Arcendo, muy bien tus denuncias.
Lo que dice eligelavida, debe ser verdad, asustados tienen que estar, pero nunca lo reconoceran. Por eso cargan contra los otros.
Un beso nuevo

Aguijón dijo...

Les da igual todo... menos su sillón.
Saludos,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...