miércoles, 1 de abril de 2009

POSICIONAMIENTOS Y TONTERIAS

.
Ayer no ví el “tengo una pregunta..” de Rajoy, pero ahora mismo acabo de ver en “LA CATAPULTA”, la confirmación de lo que vengo yo diciendo, desde hace algún tiempo (la última vez, AQUÍ).
El amigo HISPANICUS, nos trae un fragmento del citado programa en el que D. Mariano desvela sus intenciones con respecto al nuevo proyecto de ampliación del aborto y sobre todo, en cuanto a sus propósitos de mantener la ley de plazos vigente (os invito a ver el vídeo pinchando en el BLOG de origen:
PINCHANDO AQUÍ).
.
Aquí lo hemos dicho por activa y por pasiva, ya sea antes o después, el aborto es un crimen, porque desde el mismo momento de la concepción existe vida. Repito mis argumentos anteriores, científicamente probados:
.
El corazón humano comienza a latir entre los 18 y los 25 días.
A los 42 días el esqueleto está completo.
A los 45 días hay actividad neurológica, ocurren reflejos y se pueden registrar los impulsos eléctricos de su cerebro.

A las 12 semanas, etapa durante la cual se llevan a cabo la mayoría de los abortos, su cuerpo está completamente formado, sus órganos ya están funcionando y puede sentir dolor.
.
Por tanto, por simple raciocinio, se puede entender el rechazo radical a la futura ley y también a la vigente, este es un caso de lesa humanidad que no admite templanzas.
Pero es que además, para un católico, que quiera vivir en consonancia con el Magisterio de la Iglesia, el actuar en consecuencia pasa por NEGAR el voto a quien lleve en su programa político esta planificación mortal de inocentes.
NUNCA se puede legitimar la muerte de un inocente”, nos recordaba Juan Pablo II.
-Nunca-, es un adverbio sin equívocos, que según el diccionario de la RAE, en su primera acepción es “en ningún tiempo” y en su segundo significado “ninguna vez”, no es un vocablo que admita medias tintas…., y está en nuestra mano, el oír la voz del pastor bueno y actuar en consonancia con nuestra fé, o desoírla y colaborar en este gran genocidio humano por votar a quien, en conciencia, no debemos.
.
Como ya hemos comentado, la manifestación del domingo fue una gran afirmación a la vida y una puerta a la nueva rebelión ciudadana. Su éxito ha sido tal, que les ha dolido y siguen vomitando incoherencias y difamaciones. Prueba de ello son las últimas patochadas de Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE. La tal Valenciano además de otras muchas sandeces, dice en su blog: "Los provida sólo pretenden un mundo sin sexo" (
Ver enlace). ¡Será tonta la tía!.
Máxime cuando todo el mundo sabe y a veces, hasta se nos acusa de ello, que precisamente las personas que defienden la vida, somos las que más hijos tenemos.
..
Desde luego por tonterías que no falten. Esta tía se cree que los hijos nacen soplando…, como en este vídeo:

ACTUALIZACIÓN 9:25 h.: Tal y como comentaba en mi post LIBROS CON VALORES: "MALA TIERRA", ya es inminente el lanzamiento de la nueva publicación de María Vallejo-Najera, por eso el excelente blog LUCHA DE TITANES de mi amiga GUERRERA DE LA LUZ, se hace eco de la noticia, con un excelente artículo con vídeo incluido que os recomiendo encarecidamente, precisamente por tratar también el tema del aborto y sus consecuencias. (Ver enlace).

* * * * *

5 comentarios:

Militos dijo...

Voy a decir una burrada, que me digan a mí o a mi marido si los diez hijos más tres abortos naturales y llorados, fueron obra de la cigueña.
Arcendo es que ya no saben a que patrañas recurrir.

El video de Hispanicus ya lo he visto y pena he sentido de Rajoy por las incongruencias que dice, como que la ley que ya tenemos es justa, que defiende la vida salvo excepciones, (o sea segun se mire), que con la ley hay que buscar un equilibrio entre los que están a favor del aborto y los que no. No sabía yo que las leyes se hacían así, mitad y mitad.
Deplorable!!

Un beso, Arcendo

Aguijón dijo...

Recuerdo comentarios de Jorge Fernández Díaz diciendo que si se cumpliera la actual ley del Aborto tendríamos 100.000 abortos menos. ¿por qué no hicieron nada cuando pudieron hacerlo?. Lo que suene a CONSERVAR LA VIDA les de náuseas. Me dan pena.
Militos, mi madre tuvo sólo 9 hijos pero también 3 ´ó 4 abortos y fueron todos llorados. Recuerdo el penúltimo. Debería tener algún defecto pues mi madre se puso con 42 de fiebre, cuando expluso el niño muerto, unos 3 meses de gestación, era tremendo, todo formado... lo enterramos nosotros... da mucha tristeza.
Estos animales no se dan cuenta de lo que están haciendo.
un abrazo Arcendo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajaa, qué argumentos más absurdos Dios mío. Es que no se los creen ni ellos, es imposible. Son tontos.

Mira que hay gente que está dando marcha atrás y replanteandose el tema.. pues siempre quedarán los cerriles irracionales enfermos que seguirán en sus trece metidos sin salir del absurdo.

Yo lo de negarles el voto al PP lo tengo más claro que el agua clara y cristalina.

Como todo es para bien, el resultado que está dando la propuesta de la ley asesina esta es que la sociedad se está replanteando el tema del aborto y hay que seguir pidiendo la abolición total.

Mucha fuerza y esperanza. Gracias por todo lo que haces por la vida cielo.

Un abrazo muy grande.

Guerrera de la LUZ dijo...

Me alegra que te haya gustado el artículo sobre María, verdaderamente es impresionante la obra que está haciendo.

Gracias por difundirlo.

Un abrazo tesoro.

eligelavida dijo...

El PP lleva manifestando su postura antivida desde hace tiempo, aunque lo llaman provida, muy en su hipócrita estilo. Rajoy y los suyos ya no engañan a nadie. Los que lo apoyan, hacen verdaderas piruetas para seguir justificando su voto al “mal menor”, su gran argumento para defender el asesinato.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...