miércoles, 29 de abril de 2009

UN GOZOSO Y ESPERADO REGRESO

.
Hace ya, lo que para algunos, suponen solo unos cuantos meses, y para otros como el que suscribe, una eternidad, cuando en la blogosfera se abría un hueco considerable y muy apreciable (en todos los sentidos); bien es verdad que el “bujero” no llegaba a las proporciones previstas por el agorero Al Gore para la capa de ozono, pero muchos sentíamos entonces, que algo de aire, si nos faltaba.
.
Hoy retomamos las teclas para anunciar, a los cuatro vientos y cinco tempestades, que el vacío, por fín, se ha llenado; y el artífice de tal maniobra entre mágica y artesanal, no ha sido otro, que el único capaz de hacerlo, Nicolás Claudedeu, que vuelve a la carga, con ilusiones renovadas, ¡¡tiemble el mundo pues!!.
.
Aquella añorada República de Guadalmecín, que tanto hemos echado de menos, ha dado paso a una bitácora fascinante muy al estilo Claudedeu, “Detrás del ritual”, lleva por título.
Tan “morrisoniano” nombre nos anuncia nuevas aventuras de ingenio, desparpajo, conocimientos y música.., el tiempo del silencio sepulcral ha terminado, la vida de un nuevo blog se abre paso, anunciando, asegurando diría yo, VIDA y grandes esperanzas.
.
Desde aquí damos las gracias a su autor y rogamos por él, para que conserve salud y cordura, y para que siga manteniendo sus generosas llamas del conocimiento, hoy tan necesarias, iluminadoras y perennes.
Bienvenido amigo, cual ave fénix, aún sigues en pié y nosotros contigo, ahí, detrás del ritual que tu diriges, dentro de tu mística, manteniendo lo simple -sencillo-, lo más necesario.
Acabo el comentario, como no puede ser de otra forma, animando a propios y extraños, a visitarle y a seguirle. En Claudedeu todo, cada día es nuevo y sorprende, nunca defrauda y siempre enseña….y tenemos todavía tanto que aprender…; porque como dijo el viejo león irlandés en otro de sus memorables temas:
.
I've been travelling all around the world
Waiting for you to come through.
Someone like you makes it
All worth while

.
He dado la vuelta al mundo,
esperando cruzarme contigo.
Alguien como tú hace que esto
merezca la pena
”.
.

* * * * *

8 comentarios:

Militos dijo...

Enhorabuena, me alegro por tí y por todos. ¿Ves como no hay que ser agoreros? un poco de optimismo es lo que necesitamos, denunciar, pero animar.
Ahora voy a verlo. gracias por la recomendación.

un beso con buenos augurios.

Claudedeu dijo...

Sinceramente, no sé qué hacer contigo, estimado Arcendo. Esto de dedicarme una entrada entera ya es demasié para mi cuerpo, que dirían algunos. Como has conseguido emocionarme, delimito mis palabras y te doy un abrazo cibernético -no sé darlos muy bien, pero habrá que intentarlo-, porque un recibimiento como el tuyo merece, cuanto menos, un fuerte abrazo. Gracias, gracias y nuevamente gracias.

Persio dijo...

Excelente noticia.

Antes del regreso de Claudedeu había un hueco en la blogosfera.

Alawen dijo...

Yo estoy que no me lo creo.
Ya vi el anuncio de este regreso en el blog de Morena , pero hasta que anoche no lo ví con mis propios ojos, seguía creyendo que me habían colado un gol...
Que Dios nos conserve a Nicolás, si, durante muuuchhooosss años.
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido Arcendo:
Gracias por este post que anuncia la vuelta de Claudedeu.
No lo conocía, debí entrar en la blogosfera cuendo él se marchó.
Ya lo he visitado y me ha gustado su primer post.
Me llamó la atención las credenciales que presentaba.
Ya lo tengo enlazado.
Un abrazo.

maria jesus dijo...

Arcendo, muchas gracias por tu referencia a mi blog y por tu enlace, eres un encanto. Ahora voy a visitar a tu amigo, tan recomendado. Un abrazo

Guerrera de la LUZ dijo...

Sí, pues claro que le visitaré. los amigos de mis amigos...

Muaaaaaaaaakis¡¡¡

Claudedeu dijo...

Bueno, gracias de nuevo a ti, Arcendo, y a todos por darme la bienvenida de esta forma. De verdad que me siento muy halagado por tus palabras y por las de estos compañeros, por haberme movido a llorar incluso cuando siempre he intentado construir una fachada de tipo duro al estilo de Clint Eastwood, capaz de controlar los nervios hasta en situaciones límites. Intentando que no suene mal, debo hacerte culpable a ti de esas lágrimas por invitarme de nuevo a escuchar la música del cowboy de Belfast, siempre mágico y trascendental. Un día de estos recuérdame que te hable largo y tendido sobre él -si es que me lo permites, claro-, y más en especial si tengo ocasión de verle en directo, cosa que puede suceder si este año se pasa por tierras españolas. Gracias por ese "Keep It Simple" y ese "Soul" que tanta mística encierran, y gracias por todos los momentos pasados y los que, espero, habremos de pasar juntos en la blogosfera.

Un fuerte abrazo,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...