martes, 16 de junio de 2009

AMIGOS PELIGROSOS

.
Ese laicismo caduco que, desde que llegó a la Moncloa, ha mostrado el Presidente del desgobierno de España, además de enfermizo, probablemente sin él advertirlo, puede llegar a ser muy peligroso. Todo depende de los compañeros de juego que se elijan y en este caso, la manifiesta complicidad con el Islam, para atacar al cristianismo, al tiempo, se le puede volver en su contra y nos puede salir cara a todos los españoles.
.
Es curioso observar, como todavía hay más de un ingenuo que dice que todas las religiones son iguales, que no se puede generalizar, que hay que respetar las creencias de los demás; realmente todo esto estaría muy bien, si no se escondiera tras ese falso “talante”, el peligro latente en medio mundo y patente en el otro medio.
En este punto, por supuesto, hay que recordar los ataques terroristas del 11-S en Nueva York, los atentados de Londres, los de la Embajada de Israel en Buenos Aires y además de muchos otros, sobretodo aquel suceso del 11-M en Madrid, que sin duda facilitó y mucho, la irresistible ascensión al poder del actual Presidente español.
.
Así, a pesar de todos estos sangrientos acontecimientos, se entiende que Zapatero, además de su obsesión anti cristiana, tenga mucho que agradecerles y lo paga con gestos como el del año 2007, en el que convocó a los líderes islámicos de España para tratar la crisis por las viñetas de Mahoma (
Ver enlace), mientras empezaba su ofensiva anti cruces en las escuelas. Esta actitud vejatoria e intimidatoria de tiempos de la Republica contra la Iglesia Catolica, mientras se muestra tan condescendiente con el islamismo radical es una actitud constante en su trayectoria.
.
Mientras tanto, gracias a estas buenas relaciones, la colonización empieza a ser abrumadora. En la Unión europea, la población musulmana un millón de personas cada año, ya se superan los veinte millones, un cinco por ciento del total. En Francia llegan al diez por ciento. En Gran Bretaña ya se practica más la fe musulmana que la anglicana. Y en España, el incremento es espectacular, según datos de la ONU del año 2000, de un población total: 39.176.000, el 1,02%, aproximadamente 400.000 (concentrados principalmente en Cataluña, Madrid, Valencia, Andalucía, Ceuta, Melilla y Baleares), profesaban la religión islámica; pero a día de hoy, según la única encuesta oficial existente hasta la fecha, elaborada por la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide), ya existen más de 1.130.000 seguidores de la fe islámica en nuestro país, que suponen el 2,5% del total de la población.
Es decir, más de un millón de musulmanes rezan hoy, en España. Se puede decir que son la minoría más mayoritaria de nuestro país y que siguen creciendo cada año de forma importante. De hecho, según Mohamed Kharchich, secretario general de la
Federación de Entidades Islámicas de España, incluso ya hay cerca de 100 lugares de oración NO AUTORIZADOS.
.
Volvemos pues, a la pregunta: ¿son todas las religiones iguales?, ¿representa el Islám, una amenaza?.
Yo siempre creí que las religiones serían el cauce a la senda de la cordura, el respeto por el otro y los principios morales; sin embargo El Islam dejó de lado esos principios para enfrascarse en una guerra de colonización total contra el mundo, sigamos dando datos:
.
En Arabia Saudita y muchos países islámicos no existen los derechos humanos.
La pena de muerte por predicar o abandonar el islám, es ley. El último caso ejemplar, el del afgano Abdul Rahman, que está siendo juzgado en su país por haberse convertido al cristianismo, nos ratifica que la ley islámica prevé la condena de pena de muerte para el musulmán que cambia de religión. ¿Dónde está aquí la Ley de Libertad religiosa que ahora promueve Zapatero?... Los hechos de sus amigos musulmanes, le desmienten.
.
Así mismo, la tan manida Ley de Igualdad y paridad, de Zp, se queda en nada, si la comparamos al trato machista e insultante a la mujer en el Islam. No solo la cubren hasta las pestañas o la apedrean a la primera de cambio, sino como ha dicho Gadafi en unas recientes declaraciones: "En el mundo árabe e islámico la mujer es como un mueble que se puede cambiar cuando quieras y nadie te preguntará por qué" (
Ver enlace)
.
.
La ley Islámica permite mentir, permite matar. Se queman vivos o se vuelan en mil pedazos si es necesario. Y adoran a su dios con los trozos amputados de madrileños, londinenses o neoyorquinos; todo vale, si sirve para propagar el Islam.
Esta no es una creencia de paz, es una religión de muerte y si ellos dicen lo contrario están usando la mentira, como su misma ley ordena.
.
Para Zapatero esta religión del “te integras o te integramos a bombazos” es una creencia respetable, ¿Desde cuándo es obligatorio respetar una creencia si raya en lo criminal?...
Además, muchos preceptos y dogmas del Islam colisionan frontalmente con nuestra constitución y con las de cualquier estado de derecho, ¿porqué se toleran entonces?, ¿porqué se autoriza y hasta se fomenta desde instancias públicas una religión que agrede a nuestra cultura y nuestros valores...?. Totalitarismo y terrorismo siempre van de la mano.
.
Lamentablemente en Occidente cada vez hay más musulmanes. Ellos quieren “islamizar” al mundo. Ellos invaden nuestros países y tienen muchos hijos porque quieren tomar el control; y piden un respeto que el desgobierno de España les dá gratuitamente y sin contraprestación social alguna.
¡Que a nadie se le ocurra visitar un país islámico con una Biblia en la maleta, la policía religiosa te detiene ipso facto!.
No es que se generalice o no, es que, la cultura islámica presenta riesgos, que yo no estoy dispuesto a asumir. Ese discurso tolerante de Zapatero, movido por esa infantil fobia judeo cristiana, además de inconsciente, es suicida.
.


.
Repito una vez más la pregunta ¿Son todas las religiones iguales?
La doctrina católica predica el amor, es su principal mandamiento. Y además no hace daño a nadie, y no permite matar. Toma a la mujer como compañera y no esclava, y practica el respeto y la caridad con todos.
Es más, los miembros de la Iglesia, con su trabajo desinteresado, ahorran al Estado mas de 6000 millones de euros anuales, y solo reciben del Estado 22 millones. El 80 por ciento de los españoles profesan la religión católica.
¿Es de recibo pues, que mientras que este desgobierno trata de volver laica a la sociedad española, este apoyando otras religiones mas destructivas a la vez que minoritarias?.
.
Zapatero es un cándido descerebrado que se cree que estos “talantes” sirven a sus propios intereses, pero aunque esto, temporalmente sea así, la realidad es que el es solamente un títere, en manos de los fundamentalistas más radicales que ha conocido este mundo.
.
.
Lo de Obama, ya es otro cantar y además da más miedo. Todavía resuenan los ecos del discurso pronunciado por Barack Obama en la Universidad de El Cairo. El País titula en primera página: “Obama marca un hito en su plan para acercar el islam y Occidente”. Y, si uno lee las palabras literales utilizadas por el presidente de Estados Unidos, se encuentra con afirmaciones como las siguientes:
Desde nuestra fundación los musulmanes americanos han enriquecido Estados Unidos”, o “El Islám es parte de América"
Inquietantes estas excesivamente amables e incluso de amistad que el presidente USA, Barack Obama, lanzó desde Turquía al Islam. Algunos señalan estos gestos como “un nuevo comienzo”, yo lo tomo como el principio del fín.
.
Atención a los dos vídeos finales, el primero es un discurso altamente significativo, el segundo aunque, ya muy conocido, conviene recordarlo aquí, de nuevo. Por sus obras los conocereis…., ¡Que el Dios de los cristianos, nos coja confesados!

* * * * *

6 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Querido Arcendo:la fe es algo respetable y grande, sea cual sea. Es más lo que nos une, que lo que nos diferencia de los demás creyentes, siempre que vivan su fe con sinceridad y no la usen para sojuzgar a las otras creencias. Y creo que ese es el problema del Islam: que quiere (y de hecho, así lo hace) unificar la religión y la vida social, pública y política allí donde es mayoritaria. Por eso,en los países árabes, donde la justicia la imparte un emir o ayatola, carece del verdadero espíritu de amor y de reconciliación que promueve el creistianismo, por ejemplo, pues está tan enmarañada dentro del sentir del hombre, que no trata de realizar la Palabra de Dios (su Dios), sino que se guía por los intereses humanos, que, como sabes, siempre son impredecibles, erróneos y egoístas.
Jesús vino para traer la paz, el amor,la libertad, la comprensión a todos los hombres, nos dice diariamente que lo demos a conocer a TODOS los hombres, sea cual sea su raza, país o ideología, pero el Islam no dice eso, no promueve el amor, pero es porque los hombres que lo practican son cómodos e interpretan las enseñanzas de su Dios de forma tal que sólo tienen ataduras y ritos que conllevan aplastar a otros.
Creo que hay muchos árabes deseosos de cambiar su realidad, pero les es imposible, pues es una maquinaria hecha desde detrás de la política y el poder en sus países, que machaca a todo el que quiera un acercamiento con los cristianos.
Y eso es lo que más miedo da: que ZP sabe eso y lo usa como punta de lanza en su cruzada particular contra la Iglesia y los creyentes católicos, y "así nos va a lucir el pelo", como dicen por acá. Cada vez hay más practicantes del Islam, muy escorados hacia la intransigencia y él encantadito.
Por eso debemos ser fieles y firmes, ejemplos de creyentes comprometidos y sin complejos, alegres y participativos, solidarios y caritativos, para que se vea la mano de nuestro Señor en todo lo que hagamos. Ofrecerle diariamente nuestro sacrificio y abandono total, para da ejemplo a las nuevas generaciones.
No se si me he sabido explicar bien, pero es un tema que preocupa a más gentes de lo que parece.
En la página de www.fundaciónburke.com, hay un vídeo muy esclarecedor sobre el tema.
Un beso y gracias por las oraciones pues el Cursillo ha sido un éxito y yo sabía que ustedes estaban orando por ello.Bendito sea Dios!!!!

Militos dijo...

Para mí la musulmana no es una religión, sino una tiranía, no dudo que habrá alguien que la viva fielmente, pero las cuestiones que citas son fruto de la crueldad y la intolerancia más brutal.
Su invasión esta vez es pacífica, pero a pasos agigantados y si ahora les apoyan los americanos...no tardarán en tener el mundo en sus manos. Obama dijo en su visita que su abuelo era musulman, de ahí su inclinación hacia ellos.

Luego quieres que no esté depre... si es que mire donde mire todo se ve negro como el presidente americano.
Besos blancos, blancos

Danos un respiro, porfa...

Guerrera de la LUZ dijo...

Nuestra Madre le dijo al padre Gobi que el Islam era la primera manifestación del anticristo en la tierra.

Ni más ni menos.

Ella vencerá.

Un besito en Sus brazos maternales.

Guerrera de la LUZ dijo...

Conocía los vídeos, los subió el Filóloco a su blog, y me quedé blanca al verlos.

No olvides que el plan fundamental del NOM (Nuevo Orden Mundial), es equiparar a todas las religiones, se lo están montando muy bien estos hp...

No hay sólo "algún ingénuo" que se cree que todas las religiones son iguales, desgraciadamente es lo que van a tratar de IMPONERNOS.

De ahí la que se va a liar.

more kiSSes.

Aguijón dijo...

Arcendo,
Algún musulmán bueno habrá... seguro que habrá alguno decente pero que traten a las mujeres como floreros, que tengan unas "normas" tan subjetivas... no puede ser bueno.
Coincido completamente con tu post y te pego un link de uno que puse que habla de la invasión (silenciosa) musulmana... preparémonos: http://lavidasevacomplicando.blogspot.com/2009/05/la-silenciosa-invasion-islamica.html
Luego veo tus vídeos... ahora no tengo tiempo.
UN abrazo,

eligelavida dijo...

Una entrada muy interesante. En lo que se refiere a Obama, no está haciendo ni más ni menos que lo que era de esperar. Me pregunto si sus votantes americanos esperaban esto. ¿Qué te parece que haya declarado Junio mes Gay y no sé cuantas cosas más?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...