viernes, 19 de junio de 2009

FLORENTINO VS MR. BEAN

.
De todos es conocida mi pasión merengue, la he manifestado aquí en más de una ocasión; sin embargo, hasta ahora no he querido entrar al trapo en polémicas sobre fichajes.
Hoy si lo hago, porque la cantidad de sandeces que últimamente se vienen oyendo, derraman ya, los bordes de mi serenidad.
.
Sobre la envidia manifiesta e insana del presidente culé hay poco que decir, salvo que contrasta y mucho, con la caballerosidad y la discreción no solo de Valdano y Florentino que “no se meten en casa ajena”, sino también de la ejemplar rivalidad de Enrique Cerezo, máximo responsable de la otra entidad futbolística de la capital de España.
Laporta dice estar muy “tritranquilo”, pero no para de meter el dedo en ojo ajeno y de mear fuera del tiesto…, para después ofrecer también cantidades exorbitantes a jugadores que también pretende el Madrid; para mi esa actitud tiene dos nombres, resentimiento y cinismo.
Pero la gota que colmó el vaso de la paciencia viene dada por las declaraciones de, nada menos, que del Presidente del desgobierno de España: "No me parece bien el fichaje de Cristiano", dijo ayer, Zapatero, sin ningún rubor.
.
Que los fichajes de Florentino sean tan llamativos que hasta hayan traspasado las barreras deportivas, a nadie le extraña. Era lo que se esperaba, ilusionar al socio y al aficionado con estos golpes de efecto; y más viniendo de quien vienen. Florentino en su primera etapa, probablemente demostraría no tener mucha idea en lo deportivo, pero como gestor económico no tiene parangón. Que nadie dude que lo que ahora sale va a entrar, no tardando mucho, multiplicado con creces.
Además pienso que, no solo el Madrid, se va a beneficiar de tener entre sus filas a los mejores del mundo; también la liga española va a ganar en interés y en metálico. ¿O no se van a llenar todos los estadios para ver a estos cracks en acción?.
.
Sin embargo, que Zapatero, se atreva a decir tal majadería es de libro; por supuesto que como un aficionado más, tendría derecho a opinar, pero es el Presidente del desgobierno y hasta, según parece, Ministro de deportes; no un hincha más, por tanto debería ser mucho más prudente a la hora de hablar y más con todo lo que tiene entre manos.
¿Acaso se le ha oído a Florentino valorar la gestión presidencial de Zapatero?, seguramente, tampoco sería muy favorable; pero Florentino sabe estar; este Cenutrio, NO.
.
Dice que no le parece bien el fichaje de Ronaldo, a mi tampoco me parecen bien los 4 millones de parados, los miles de millones que han dado a la banca, o los sueldazos que cobran sus ministros por no hacer nada…, por eso, si alguna vez Floren se presentara para Presi de este santo país, frente a esta pandilla de vagos y maleantes, posiblemente tendría mi voto.

.
¡¡¡ Florentino for president !!!
* * *

* * * * *

4 comentarios:

Militos dijo...

Bien!!, No sé ni porqué digo bien, ya que este juego de millones que se mueven en el futbol, me parece mal, pero esta ruleta no hay quien la pare.
Yo creo que a Zapatero eso de "Cristiano" le ha confundido, vamos que le suena mal para esa fobia que le domina contra todo lo religioso.
En serio me alegro por el Real Madrid y especialmente por tí. Seguro que los resultados se van a notar enseguida.
Un beso de cristiana a cristiano, que descanses

Guerrera de la LUZ dijo...

HALA MADRIDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta Florentino. Y sobre las opiniones futboleras del impresentable no tengo nada que decir.

Un abrazo tesoro.

Aguijón dijo...

A mi me parece estupendo lo que cada uno haga en su casa. Y en el Madrid, mientras sea el Presidente, que Florentino haga lo que quiera.
Yo como madridista encantado, luego veré los videos con mi hijo.
No sabes lo que rabian en Cataluña, todo el día hablando del Madrid, para variar. Es más que un club, es una obsesión...
un abrazo,

Claudedeu dijo...

Anda, Zapatero que se calle, por favor, que está tan guapo con la boca cerrada...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...