viernes, 31 de julio de 2009

DOS MÁS….¿A quien le importa?

.
Dicen que ETA está más débil que nunca, eso, que se lo digan a los familiares de los dos Guardias Civiles, que han muerto hoy.
Ahora, los mismos que decían antes aquello de que Otegi era un hombre de paz, dicen que los de ETA son unos asesinos. ¿Cuál es la causa de que se hayan caído del guindo?
Votos, solo votos, malditos intereses creados, por estos sinvergüenzas de la res pública.
.
De repulsas, condenas y minutos de silencio estamos hartos; no nos creemos ya nada, ni a nadie, ya estén en el desgobierno o en eso que llaman oposición, sin serlo.
Lo de Burgos, y lo que venga este verano en el País Vasco, en Madrid o en cualquier enclave turístico español, no es otra cosa que el resultado palpable del fortalecimiento de la banda, propiciado principalmente por el compadreo infame de la anterior legislatura con los asesinos.
Tan cómplice de los criminales, son el hombre de paz, Otegi; como aquellos que se sentaron a negociar con él, sin razón y sin pundonor alguno.
.
Vaya por los muertos de hoy, una oración y un recuerdo, pero me temo que no serán los últimos, España está rota, por los cuatro costados, sin autoridad, empobrecida en todos los sentidos, y desgraciadamente NO HAY HOMBRE en este desgobierno, ni en todo el parlamento, capaz de parar esto.
Lo que nos pase, a nadie le importa; solo a Dios, que es en el único en que ponemos toda nuestra esperanza.
.
Carlos Saénz de Tejada, ¡Presente!
Diego Salvá Lezaun, ¡Presente!
Que el Dios de la Misericordia, os tenga ya en su gloria.

* * * * *

9 comentarios:

Militos dijo...

Me uno de todo corazón a esta petición tuya: ¡qué Dios los tenga en su gloria! que seguro los tendrá ya.
y yo me lamentaba de mi verano ¡pobres familias!
Pido a Dios que no sea verdad lo que nos tememos.
Un beso, Arcendo

Legionarius dijo...

Dios ya los tiene a su lado, pero antes de tiempo por culpa de la inoperante clase política que es excesivamente democrática con quien no tiene que serlo.

Un saludo español...

maria jesus dijo...

Descansen en paz y Dios ayude a sus familias.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Estamos ya hartos de palabras huecas, de repulsas, de promesas, de injusticias, estamos ya hartos hasta de manifestaciones inútiles, hartos del Gobierno, hartos de la oposición, hartos de que nadie haga nada por miedo a perder su escaño, pero... ¿y su dignidad, no les importa perderla? ¿Habrá alguien con los suficientes arrestos, como lo hubo en Alemania o Italia, para acabar de una puñetera vez con esta lacra del terrorismo que, además de asfixiarnos, nos va matando uno a uno, (o más)
Un abrazo para los familiares (que no les servirá de nada, pues estos abrazos y condolencias no les devuelve a sus seres queridos) y otro abrazo para ti.

Guerrera de la LUZ dijo...

Nada, no hay nada que hacer con estos hijos de satanás, van a seguir matando hasta el final, esto no tiene remedio.

Un beso cielo, unida en la oración por los muertos y sus familias.

alter-ego dijo...

arcen,nada le importa a este Gobierno.
Mi sincerame pésame.

Angelo dijo...

¿hasta cuando Señor seguirás olvidándome? dice el salmo. ¿hasta cuando se tomarán en serio las muertes de inocentes? ¿Realmente les importa ? ¿Solo estarán presentes en estos días? preguntas sin respuestas y ningún gobierno de turno se implica de lleno en ello.

eligelavida dijo...

Descansen en paz. España está rota y va a resultar muy difícil recomponerla. Si al menos la Iglesia estuviera unida…

Raquel YG-I dijo...

Queridos amigos, me uno a todos vuestros juicios a estos miserables y a este gobierno que se baja los pantalones ante todo y que está destrozando el país...
Arcendo, gracias por la oración y este magnífico post aunque la verdad es que, a una sólo le quedan ganas de odiar, odiar y odiar a los malditos asesinos y al gobierno que los protege, de verdad. Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...