miércoles, 15 de julio de 2009

¡¡¡ULTIMA HORA!!!: ¡COMO EN EL 36!


Noticia fechada el 14 de Julio de 2009, y aparecida hoy mismo en "Periodista Digital" (ver enlace):
"Intentan "asar vivos" al cura y los feligreses de una iglesia de Madrid"
.
Al parecer el sacerdote, durante la misa de 11:30, notó un fuerte olor a gasolina.
"Al acabar la celebración me puse a buscar con algún feligrés y descubrí, conectados al sistema de aire acondicionado que está en el tejado, a cuatro metros de altura, una especie de botellas con algo que salía de ellas".
Inmediatamente informó del hallazgo a la Policía Local, quien a su vez se puso en contacto con la Guardia Civil.
"Me dijeron, 'Padre, tiene usted que desalojar la iglesia, no puede celebrar misa dentro porque esto es más serio de lo que parece'. Llegaron los Tedax, vieron los explosivos y se llevaron muestras".
Siete artefactos incendiarios de fabricación casera estaban colocados para "intentar un atentado" en la parroquia provisional de Santa Genoveva Torres de Majadahonda.
.
El azuzar radicalidad y odio es lo que tiene, que se acaba en barbarie y crimen. Este es el resultado de las memorias históricas de Zapatero, volver al germen de los enfrentamientos fraticidas de otras épocas.
.
Este vídeo final, muestra la verdadera MEMORIA histórica, y solo se repetirá si estas pandas de perversos e inconscientes se empeñan. Dios nos coja confesados.

* * * * *

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios nos libre, querido Arcendo. Pobre cura, menudo susto. Oye, y es que no hay derecho.
Algunos hasta usan los emails para meterse con los blogs, (y de paso promocionar el suyo). Y yo no se de dónde sacan mi dirección si no los conozco.
Pero una cosa tengo más clara que el agua, yo leo , sigo, a quien me apetece, y las ideas cada cual que tenga las que Dios le de a entender.
Igual que hago yo.
Un abrazo:)

Angelo dijo...

Ciertamente es triste y lamentable, pero en el segundo post das los consejos para encajar noticias como estas. Un día mi hermano sacerdote al salir del metro en Madrid un hombre, le gritó (con el gesto de pasar un cuchillo por el cuello) ¡acabaremos con todos vosotros!Uno del equipo de la película de angeles y demonios (que nunca perderé el tiempo viendo estos bodrios) declaró: acabaremos con la Iglesia.Bueno mucho ánimo, estamos en el buen camino, seguimos los pasos de Jesús, en la persecución brotan las conversiones

Militos dijo...

Arcendo: qué pena me da esto, ya ni rabia. Los primeros que hablan de tolerancia son capaces hasta de matar o poner en peligro las vidas de los que no siguen sus ideas que ni siquiera se pueden llamar ideas, sólo es odio recalcitrante que viene del dominio de los infiernos y a ellos les terminará conduciendo.
Has hecho bien en contarnos esto porque debemos prepararnos para pasar de todo por amor a Dios.
Un beso

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues así son los fanáticos antirreligiosos querido Arcen. Si pudieran nos mataban a todos.

Yo estoy especialmente conmocionada porque conozco al párroco Don David desde que era seminarista en Caná y tengo amigos que van a esa iglesia.

Es fortísimo lo que está ocurriendo y por supuesto que todo se lo debemos a quienes excitan el odio de estas bestias radicales (y son muchos, sí).

Pero como ha dicho alguien en mi blog, son unos perdedores natos. Volveremos a acabar con ellos con la fuerza del Espíritu Santo.

Un abrazo mi vida. Unidos, más que nunca.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...