lunes, 21 de septiembre de 2009

FAMÉLICA LEGIÓN

* * * * *

4 comentarios:

Militos dijo...

Por Dios, arcendo, me puse a ver el video porque creí que era para reir y ahora resulta que me voy a la cama llorando. Me está bien emmpleado por curiosa y no saber esperar hasta mañana.
Buaaaa...Ocurrente y certero si que es, pero no me gustan las películas de Miedo y ésta me va a dar pesadilas. Luego no protestes si te despierto a medianoche.

Besimiedo

Angelo dijo...

Muy bueno Arcendo. Tu lo dices bien ¿Porque no hacen nada? . NADA, NADA,
Las imágenes que hs puesto hablan or sí solas. Felicidades una vez más.

Guerrera de la LUZ dijo...

Porque son una panda de endemoniados, por eso no hacen nada. Habría que arrojarlos a todos por el barranco ese del Evangelio como a los cerdos (lo que son).
Esta mañana cuando llevaba a mi hijo a la ruta he oído un rato a Federico, ha dicho que los brotes verdes se han convertido en malas hierbas.
Penoso. Ni hace nada ni lo harán, mas que seguir gastando, contrariamente a todas las familias españolas, que hemos tenido que bajar el nivel de vida al límite mientras ellos siguen con sus sueldazos obscenos.

Muy bueno el vídeo.

Besitos cielo.

José Luis de Valero dijo...

Arcendo:

Un vídeo SOBERBIO, MAGISTRAL, perfectamente montado y con una banda sonora que se adapta a la imagen como anillo al dedo.
En definitiva:Un regalo y un lujo para la vista, los sentidos y sobre todo para la reflexión.

Por cierto, Arcendo, Gracias por el regalo, no sólo de este vídeo, también por el enlace que haces de Mark Knopfler en los comentarios de Claudedeu sobre la descarga en mp3 de las dos horas de su concierto.

Lo he descargado completo en mp3 con aTube Catcher, y lo bueno es que la misma página te lleva a otros conciertos de larga duración.
Otro regalo que se agradece.

Un abrazo, amigo mío.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...