lunes, 28 de septiembre de 2009

TEXTOS MEMORABLES (ni Allan Poe, lo mejoraría)

.
El texto entrecomillado que hoy os traigo, apareció el 25/9/2009, en la Nación.es (
Ver enlace), y tiene por objeto complementar la noticia que ha sido la comidilla del fin de semana, no se ha hablado de otra cosa, ha hecho correr ríos de tinta, ha sido tema de tertulias y objeto de diversos montajes fotográficos de mejor o peor gusto, algunos hasta…, excesivamente crueles. Pero la culpa la tiene quien la tiene.
.
Dicho relato, al parecer, real, ya corre como la pólvora en la Red y no tiene desperdicio:
.
"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo:
"¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz".
Las niñas tendrían 10 y 8 años (
debió ser hace ya algunos años…, las niñas ya apuntaban). Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir “Fiesta Pagana” o alguna de esas. Pero la niña se me queda mirando y me dice:
"La que más me gusta es 'Polla dura no cree en Dios'. Yo me quedé helado. El presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cuál, cuál?” Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, presidente, uno de estos títulos rockeros
".
.
Estas, según parece, son las revelaciones de Txus del grupo Mago de Oz, en una publicación que se llama, “Revista 40”.
Para esta noticia, nada mejor que ampliarla y complementarla con uno de los mejores montajes (
visto aquí), probablemente, el más respetuoso, porque las niñas ni siquiera aparecen, son sustituidas convenientemente por dos elegantes mesas camillas, más propias del lujoso escenario en el que se encontraban los dos poderosos mandatarios y sus esposas.
.

.
En fín, vivir para ver, oír para correr….
.
* * *

* * * * *

6 comentarios:

Angelo dijo...

Yo también me he quedado helado con esta noticia. Madre mía que debe vivirse en el palacio de la MOncloa. No quiero ni imaginarlo.
Como estás en contacto con Militos dile que he puesto una intención especial en el blog para hoy. Un abrazo

ARCENDO dijo...

Querido amigo, de momento no tengo más medios que tú mismo, para contactar con Militos. Hasta que no regrese de la operación mañana y nos cuente algo, estaremos rezando y esperando. Seguro que cuando vuelva pasará por tu blog y verá tu llamada a la blogosfera. Reitero mi agradecimiento personal por este gran detalle.
SALUDOS.

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo cuando leí esto no daba crédito. Estamos hablando de niñas de 8 y 10 años.

En fin, que ya está claro que están todos satanizados, por si a alguien le quedaba alguna duda.

Es una suerte que la fotito haya salido a la luz.

Besitos con horror.

alter-ego dijo...

Nuestro Presidente (duele decir esto) debe pasar unos malos momentos por este escándalo.
Ya me veo a Sonsoles haciendo gorgoritos...
Nada más que decir amigo Arcen,mientras tengamos una oposición para: "lo que haga falta mi presidente,para ayudar estamos". España va bien.

Esperanza dijo...

"...algunos hasta…, excesivamente crueles. Pero la culpa la tiene quien la tiene."

Creo que de los comentarios crueles
es responsable el autor de los mismos.
El ensañamiento con que habéis juzgado y comentado esta foto resta mucha o toda la credibilidad a vuestras manifestaciones piadosas. NO ENTIENDO NADA
¡Cómo sacáis de quicio los comentarios de una niña!
¡Qué manera de interpretar y de juzgar!
Suelo visitar vuestros blogs y me quedo con lo bueno; pero, de vez en cuando, vuestro testimonio no me parece nada auténtico. Me llega falto de credibilidad.

ARCENDO dijo...

Gracias a todos por la visita y comentarios.
Para Esperanza (precioso nombre), en este caso, me limito a transcribir las palabritas de la "dulce" niña gótica..., que yo sepa, pocos comentarios hago; ni interpreto, ni juzgo.
De todas formas, no persigo que me creas o no, las declaraciones de tan "ejemplar" ser, son las que son..., yo solo las expongo.

Si quieres seguir visitandonos, eres libre de hacerlo, si quieres comentar, hazlo desde el respeto, pero si pretendes cambiar la realidad o quieres que yo la cambie, no lo vas a conseguir; por mucho que apeles a mis convicciones religiosas.
Todos somos hermanos, pero NO PRIMOS.

Saludos y hasta cuando quieras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...