martes, 13 de octubre de 2009

UN PREMIO DE BROMA

Menos mal que la historia es pendular, porque si no esto no lo aguantaba ni el más pintado. El problema será cuanto tiempo tardará el péndulo en voltear, pero más tarde o más temprano, acabará por hacerlo, y para bien de todos, me da que no tardará mucho en volver.
Qué ¿en que me baso?, pues que en que esto ya no dá más de sí, en que el péndulo está en el punto álgido de la izquierda más izquierdosa…., prueba de ello es la reciente concesión del premio Nobel al mesías negrito. ¿Puede caer más bajo, dicho premio?, ¡ya es difícil!.
.
Tiene bemoles el tema, lo de la Academia sueca debe ser un nido de masones de mucho cuidado, porque si no, no se explica… ¿pero que ha hecho este mindundi por la paz mundial?.... y conste que no lo digo porque casi acaba de tomar posesión, sino porque, incluso aunque estuviera siete lustros en la poltrona, estoy seguro, que lo que haría sería liarla mucho más.
En definitiva, ¡vaya pifia!. Cuando me lo dijeron, creí que era una broma, lo juro.
.
Pero vuelvo al primer argumento…; resulta que si hacemos memoria en la historia de los Nobel, observamos con cierta estupefacción que también se lo dieron al terrorista Arafat y al cacahuetero Jimmy Carter, aquello también fue de traca., pero fue el anuncio de cambio de dirección del pendulito. Posteriormente llegaron al poder, probablemente los mejores mandatarios internacionales de la historia del siglo pasado, Margaret Tatcher y Ronald Reagan; por no hablar de nuestro Gran Papa, Juan Pablo II, esos, últimos sobretodo, el Papa y Mr. Reagan, si que hubieran merecido el Nobel con más razones, ¡Ellos fueron, en realidad, los que tiraron el muro de la vergüenza!. Y gracias al Papa, el sindicato Solidarnosc de Lech Walesa pudo alzarse y derrocar la tiranía comunista polaca.
Afortunadamente tuvimos la suerte de que “se despistaran” con el Nobel a la madre Teresa de Calcuta, su bondad era tal, que hubiera sido demasiado notorio su sectarismo, tan palmario como ahora han demostrado, sin pudor.
.
Sin embargo, seamos optimistas y pensemos que, el péndulo volverá a su ser y que el fregar se va a acabar, porque de seguir así, el proximo Nobel se lo daran a nuestro Mister Bean de las pelotas.
.
Para bromas, bromas, las que os traigo aquí, para amenizar un poco el post y empezar bien la semana. No os las perdáis, no tienen desperdicio...jajajaja.
.
UNAS OLIMPIADAS AL ESTILO GALLARDÓN

UNA MISS MUY "KULTA"... real como la vida misma

INTERCAMBIO ESCATOLÓGICO

(Recuerdo que, en una ocasión, a cierto bicho le hizo gracia)

MAMA RISUEÑA Y NENE EN APUROS.

también real como la vida misma, y es que hay madres que no tienen perdón...jajaja.

ESO SI QUE DUELE, CHARLY... otro reality

Por ahora, nada más, mañana será otro día, ¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

* * * * *

10 comentarios:

Militos dijo...

Te veo muy juerguista esta noche. Claro que si lo de Obama no nos lo tomamos a broma nos puede dar algo.
A mi me gustaría darle una oportunidad en eso que llaman paz, pero es que tú imagínate que a un literato le dan el premio "a cuenta" de que escriba muchos libros.
Esto si que es de traca.
Voy a ver los videos para que me entren ganas de reir porque de momento lo que tengo son ganas de llorar a mares.
Besiños "a cuenta", a cuenta de que te quiero.

Militos dijo...

Caro amigo: el video caca que dices le gustó a mi angelito, pero a mi no tanto. Reconozco que tiene du gracia, pero ¡qué asco!

El nene carnívoro es un peligro, el otro es un pedazo de pan, ¡pobrecito!

Y ya ves, yo no sabia de donde venía la Confusión, pero ahora entiendo porque los políticos andan tan perdidos por la vida.
Chica lista la Mis Panamá

Esta vez te has esmerado para dejarno empezar la semana con verdadera alegría. Por mi parte te lo agradezco en el alma porque sólo veía nubarrones a mi alrededor.
Pregunta:
¿Y si te dieran el premio Nobel, también lo rechazarías?
¡Ay Arcendo! ¡Cómo cuesta lo que cuesta!
Besiños

Aguijón dijo...

pues visto desde tu punto de vista, me tranquiliza... pero es más publicidad para quien, como nuestro inefable ZP, sólo se mueve por su imágen pública...
un abrazo,

Guerrera de la LUZ dijo...

Ultimamente me invade el asco, no lo puedo evitar. Cada día entiendo mejor las arcadas que le dieron al Señor en Getsemaní, si es que esto no tiene nombre... mires hacia donde mires dan ganas de vomitar.

Sólo nos queda mirar a María. Ella es el único Pilar. Felicidades por el día de ayer a todas las pilares.

Un beso Arcen.

eligelavida dijo...

El otro día, uno comentaba en mi blog que la Madre Teresa al recoger dio un discurso su premio que nadie esperaba, hablando de Dios y de cómo el aborto mata la paz del mundo y es el peor enemigo de la paz. Decía Juanjo que el comité Nobel no está dispuesto a que vuelva a ocurrir algo así en cien años.

Militos dijo...

Genial la Olimpiada gallordoniana. No sé porque solicitaba otras. Como decía alguién este tío es FARANOICO.
BESIÑOS

OFf Topic/
dime que me perdonas, por favor

Caballero ZP dijo...

Creo que si alguien tenía alguna duda sobre la total falta de valor de los premios Nobel, ahora tiene la prueba definitiva de que dicha distinción se otorga en función de intereses y no de reconocimiento.
Saludos
P.D: La imagen impagable.

Angelo dijo...

Todo los valores nobles se va desprestigiando de una forma acelerada y deprimente. El premio peor otorgado de la historia. Menos mal que tú siempre sabes ver la parte positiva. Un abrazo. Gracias por las recomendaciones en you tube. Hoy el sol calienta más.

Anónimo dijo...

Lo de Arafat es vergonzoso... y más que ahora todo el mundo lleve el pañuelito ese, que él llevaba en la cabeza. Que al fin y al cabo, es el pañuelo de un terrorista, porque aunque sea típico de allí nadie lo usaba hasta que se lo puso encima.....

En fin... sigo pensando que Suárez se merece mil veces más el Nobel que Obama.

Un abrazo. La paz

Claudedeu dijo...

Voy a solicitar, con la venia del Principado de Asturias, la nominación del otrora Presidente de Guadalmecín al premio Nóbel de la Paz por su belicosa campaña sobre tierras algodoneras del Sur, pero con beneficio fiscal y pacifista posterior, que es lo importante en este caso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...