miércoles, 20 de enero de 2010

ELIGIÓ SER FELIZ

.
Este es el testimonio modélico de una persona que decidió en su día, ser feliz, aquí y allí, en base a tres principios básicos:
.
- Decir siempre la Verdad.
- Cuando metas la pata, pedir perdón y
- Ser siempre agradecido.
.
Estoy convencido que, al final de su vida, Randy Pausch, ha sido acogido por Aquel que es la Verdad y la Misericordia, por eso sé que ya ha conseguido SER FELIZ PARA SIEMPRE.
.
Un vídeo imprescindible, del que todos debiéramos aprender, a mi me ha emocionado, hasta la voluntad de querer emularle, por eso hoy os lo traigo y os lo recomiendo muy encarecidamente.
.
Randy, descansa en paz, gracias por tu ejemplo.

* * * * *

5 comentarios:

Militos dijo...

Este impresionante video lo vi hace tiempo, no recuerdo (las neuronas) si me lo recomendaste tú u otra persona. Es envidiable su actitud, también me gustaría imitarle en su optimismo y alegría.

Me alegro que nos lo hayas mostrado.

Besiños optimistas

Angelo dijo...

Leí su libro y mientras lo hacía experimentaba que este hombre me estaba dando un ejemplo digno de imitar. Quedé profundamente emocionado, imposible contener las lágrimas en algunos capítulos. Genial traerlo a tu blog

Legionarius dijo...

Es admirable como una persona que está al borde de la muerte nos muestre esa alegría y nos explique de forma tan clara como dirigir nuestras vidas. Lo sabemos pero en determinadas ocasiones no lo hacemos.
He de reconocer que me ha emocionado el video, sobre todo por todo lo que está pasando en mi vida en estos últimos días.

Un saludo español…

maria jesus dijo...

Me ocurre lo que a Militos, lo vi hace tiempo y me impresionó. Tenía que tener una fuerza interior increible. No sabía que había escrito un libro.Esos testimonios ayudan a uno a superarse.

eligelavida dijo...

La historia de Randy Paush fue una de las primeras que publiqué en mi web. Me impresionó su entereza y la voluntad de dejar para sus hijos un ejemplo de aceptación y de amor a la vida en los momentos de su muerte. Emocionante!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...