lunes, 11 de enero de 2010

NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO. ¡LA VERDAD SOBRE LA EPC!

.
Hemos iniciado el año de la Presidencia española de la U.E., con la noticia esperada, el paro sigue superando records. La cifra “oficial” llega ya a los 4 millones de desempleados y no tiene visos, ni de brotes verdes, ni de recuperaciones inmediatas.
Sin embargo, el optimismo, no se sabe si cruel o inconsciente, de Zapatero... no cesa.
.
El “prestigio” español de cara al mundo será presentar a Europa, una España de logros “sociales”, en detrimento de las libertades y de la razón…., pero con eso, no se come.
.
- ¿Alguien en su sano juicio, ha pensado que es más importante reconocer las uniones homosexuales como matrimonio es más importante que dar trabajo a los españoles?
- ¿Habrá quien piense que aprobar la píldora del día después y consentir, por ley, el genocidio de inocentes, es más urgente que alimentar a los pocos vivos que iremos quedando?
- ¿Será posible que alguien pueda concebir que el adoctrinamiento educativo es más prioritario que dar trabajo a los parados?
Pues, por lo visto, a pesar de lo absurdo, parece que sí hay alguien empeñado en hacer todas estas barbaridades y disfrazarlas de progreso, pasando olímpicamente de sus obligaciones más prioritarias, y ese es el presidente de este desgobierno español y ahora gestor de los devenires de la Unión.
Con todas esas premisas, a nadie debe extrañar que por Europa se anden cuestionando la capacidad, incluso mental, del eterno sonriente, del iluminati de la Moncloa.
.
Afortunadamente, aún queda gente pensante en este, antes santo, país. La muestra la tenéis en este vídeo que hoy os traigo, y que os recomiendo muy encarecidamente.
Es la respuesta idónea a todo lo que está pasando de un profesional de la educación, un hombre valiente que habla claro, pero sobre todo es la postura de un hombre libre…, de los pocos que van quedando.
Si todos los que no estamos de acuerdo con estas majaderías gubernamentales, actuásemos como el profe del vídeo, en nuestros respectivos entornos, otro gallo nos cantaría.
Insisto… ¡no os perdáis el vídeo!
.
.
* * * * *

2 comentarios:

Angelo dijo...

Querido Arcen: No te imaginas lo Providencial que ha resultado este video. Excelente. Sin desperdicio y de gran claridad. ¡Cuanto hay por hacer en esta sociedad! Como bien dice el entrevistado, toca a los padres tomar la iniciativa. ¡Cuántos desconocen el decreto de EPC!. Voy a enviar el enlace a varios correos y te digo que es providencial, porque el 31, tengo un encuentro con familias y me pidieron si podía mostrarles algo interesante. Me has ofrecido el material, que además es de lo mejor que he visto explicando la asignatura de EPC, con sencillez y claridad.
En cuanto a nuestro gobierno, basta mirar las viñetas de humor de la prensa extranjera. No tenemos ninguna credibilidad. Hay mucho que cambiar. Un abrazo

Militos dijo...

Cómo me ha gustado el video y qué forma tan clara de explicar el objetivo y el temario de la asignatura. Este hombre es un valiente y cuánto sabe.
Es muy fuerte lo de que ese objetivo sea, declarado en los textos, la "construcción de la conciencia moral del alumno"
no me explico que haya padres, cistianos o no que traguen con esto.¿Quién es el gobierno para contruir esa moral a su conveniencia?
También me ha guatado su visión sobre los Derechos Humanos que se suelen interpretar como referente absoluto del Bien y el Mal, cuando la unica verdad es que los derechos humanos se basan en el Bien y el Mal, no al reves.
Bueno, para qué te voy a contar el video a ti que lo has encontrado. Es que no tiene desperdicio.

Es todo un acierto, Arcendo. Imprescindible que lo vea todo el mundo.
Gracias, por estar tan vigilante.
Besiños Lohengrin querido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...