sábado, 6 de marzo de 2010

A VIDA O MUERTE

.
¿Por qué la batalla contra el aborto?, ¿Por qué se han escrito cientos de libros, miles de artículos, sobre el?, ¿Por qué hay espacios en internet dedicados solo y especialmente al aborto?. ¿Por qué es tan importante este tema?
.
Porque probablemente esta es la última batalla, una batalla donde está implicada no solo la vida, sino la esencia misma del ser humano. A mi no me cabe duda de que existe un plan mundial contra el hombre y se está librando precisamente en este campo.
Se trata de acabar con todos los valores, se trata de pervertir lo que somos, se trata de engañar para matar, de esclavizar, de MATAR todo lo bueno que tiene el ser humano, todo LO QUE ES el hombre.
.
¿Cómo puede ser posible que los gobiernos y las instituciones animen a las madres a MATAR a sus hijos y estas lo hagan? DA ESCALOFRIOS.
¿Cómo puede ser que medio mundo permanezca callado ante este brutal genocidio?
¿Cómo puede ser posible que gobernantes y reyes apoyen con su voto, con su firma y con su silencio SEMEJANTE CRIMEN?... ¡¡QUE TRISTEZA!!
.
Yo soy creyente y sé que Dios sufre por esta humanidad en estos MOMENTOS CRÍTICOS. Pero no es cuestión de creencias, LA DEFENSA DE LA VIDA es una PRIORITARIA cuestión DE CONTINUIDAD. Es una cuestión de HUMANIDAD…, es una cuestión de AMOR o … DE ODIO, no hay medias tintas.
.
Accede ahora a todos
* * *

* * * * *

4 comentarios:

Militos dijo...

SÍ, amigo mío, da escalofríos. Tengo el convencimiento que ningun país, ningun gobierno ninguna sociedad, ninguna persona puede progresar en valores, ni tener paz si entre sus leyes figura el aborto.
No hay moral que resista el aborto, no se puede pedir al ciudadano que sea honrado ni que respete a los demás ni que respete al gobierno ni a los reyes, ni a los políticos si estos han legalizado el aborto.

Buenos mediodías, feliz fin de semana y FELIZ MARCHA POR LA VIDA nos dé Dios.

siempre contigo y con esta HOJA tan llena de VIDA.
BESIÑOS

una madre agradecida dijo...

Mañana iré a la plaza de Cibeles.
Rezaré y rezaré por todas esas madres, confundidas, acosadas, presionadas, que no saben lo que hacen.

maria jesus dijo...

Yo tambien estaré mañana allí, aunque llueva o nieve

Pero ojalá no lo haga.

Haremos lo que podamos y confiemos en Dios

Guerrera de la LUZ dijo...

Ahí estaremos. Ahora más que nunca. No entiendo por qué siempre la gente lo tiene que politizar todo para desunir (por el debate en el blog de Elige). Yo es que lo tengo clarísimo, que todo lo que sea por la vida, allí estaré.

Qué BONITA te ha quedado la imagen!!!! me la llevo!!!!! ;)

Te quiero, muas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...